Hace 15 años | Por mezvan a abc.net.au
Publicado hace 15 años por mezvan a abc.net.au

[c&p] Un grupo de Científicos han descubierto lo que creen es la criatura que colonizó una gran parte de los océanos del mundo 300 millones de años antes de la llegada de los dinosaurios. A esta conclusión llegaron después de comparar fósiles con un antiguedad de 635 a 541 millones de años, que aparecen en dos entornos diferentes: al sur de China y en una roca halla en Australia del Sur. [Noticia en Inglés]

Comentarios

jm22381

Fraga?

D

Coñe... se parece al logo de Spore lol : http://www.spore.com/ftl

D

#6 #7 Ramén, hermanos, la verdad está siendo revelada.

D

¿La vice?

Milhaud

Habría muchos bichos de esos... pero no me les imagino dominando el mundo: "Tu alga, vete de mi territorio o te como!"

Ryouga_Ibiki

...y los reptiles mamiferoides tambien dominaron la tierra antes, y los artropodos y las celulas eucariotas..titular amarillista a mas no poder, y ademas mal redactado y no avisa que la fuente es en ingles.

Pero bueno por ser una noticia de tema cientifico vamos a dejarlo pasar.

Toftin

#6 #7 No hay duda: es el Monstruo de Espagueti Volador (http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo).

D

#22 Que nooooo... Es el agujero del culo de un dinosaurio... lol

hammer_ortiz

#21 Na, es la Gran Raza de Yith

Celeblung

Sin duda son vástagos de Cthulhu!!!

ivancio

Tiene bigote.

gambitero

#1 O Carrillo, que tiene más años

D

Admito que soy un pervertido que solo piensa en lo unico, pero eso es un pezon lol

D

¿Ese bicho podría destruir la tierra? No. Por lo tanto no la dominaba. Nosotros somos los primeros en dominar la tierra.

D

Que algún admin corrija el titular por favor, donde pone "muchos antes" ha de poner (creo) "muchos años antes".

Gracias de antechaja.

D

#20 ,#21...joder, piensan todos igual, y sin Insoc...Orwell te equivocaste!!!

D

jajajaja #1 Antes de entrar a ver los comentarios ya lo estaba pensando !! lol

Han encontrado restos del Fragasaurio !!

c

Por lo que he leído, bastante cutre el bichillo este. Seguro que tenía la pólvora porque si no no lo entiendo.

D

Las algillas dominaron la Tierra. Dile eso a los de la cienciología, es lo que les faltaba lol lol

ochoak

son los hijos de cthulhu!!!!

H

Oh Padre Sonrisas guíame y no me hagas caer en la tentación.

m

Pensaba que fué Chuck Norris por aquello de que fué él quien acabó con los dinosaurios...

D

#25 a mi tambien me parece un ojete. De hecho, todo sigue igual. Los dirigentes del mundo sigue haciendolo como el culo.

martinho

quien lo pillara en un buen bocata

D

#13 Yo la he meneado porque es una noticia interesante a pesar del titular.

Dark_Wise

Que ganas que saquen ya la peli a lo Jurasic Parc lol

juanito_banano

Esa birria dominó la tierra? Vaya mierda de bicho!!!
Con perdón a los adoradores del espagueti volador del que soy muy devoto.

S

Antepasados de Fabra

Natychan

Algún cani seguramente, eso explicaría toda su inteligencia lol