Hace 5 años | Por --543510-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --543510-- a actualidad.rt.com

El descubrimiento, que ha sido posible con la ayuda de un radar de penetración de hielo durante un reconocimiento aéreo de la región polar, fue "una sorpresa" para los científicos, ya que "no tenían ninguna indicación de que estuvieran allí", según explicó a NBC News Kate Winter, investigadora de la Universidad de Northumbria (Reino Unido) y autora principal de un artículo sobre el hallazgo publicado en la revista Geophysical Research Letters.

Comentarios

desatranquesjaen

¿Cañones de estos? Voy para allí.

Guanarteme

Con 35 kilómetros de ancho no es un cañón, es un pu** valle, lo que claro, la palabra "cañón" queda mucho más impactante en el titular.

Guanarteme

#9 Pues sí, que pasada... También a veces la denominación cañón, valle, garganta, desfiladero, barranco... No es algo que esté muy regulado...

Meinster

#7 #9 Y el Gran Cañón alcanza en algunos puntos los 29 km de ancho.

D

Cañones nazis? Ya hay una expedición en preparación de Canal de Histeria. Se busquen jovenes en buena forma sin temor al peligro, libres de cargas familiares

p

#2 con el aportes de los papis, jajajajaj

soundnessia

Vaya titular attw

D

A veces deseo que el cambio climatico se acelere y nos lleve a la mierda a todos

D

#3 A veces deseo una onza de chocolate pero entonces me doy cuenta que no tengo por casa.

D

Será la Fortaleza de la Soledad.

f

#17 creo que te refieres a Villa Soledad.

J

Pues si hay menos nieve, menos subirá el nivel del mar, no?

D

A mí no me lo mportaria que se llevará todas las construcciones que hay en la costa, sería u a buena lección para la humanidad...

Arzak_

¿Y algún mosquete?

gale

¿Cañones de nieve?

Battlestar

Lo sabia! siempre lo he sabido, esos malditos pingüinos se preparaban para conquistarnos tinfoil

a

Suena a noticia inventada.

j

#12 es RT, así que posiblemente

j

#19 es RT, lo mejor que puede pasar es que sea sensacionalista a dolor como ya deja ver su titular, lo normal es que sea inventada.

KarmaBajoCero

¿Eso quiere decir que en algún momento ahí hubo ríos que horadaron esos cañones?
¿Eso implica que en algún momento en la Antártida no hubo hielo?
¿Un calentamiento global prehistórico?
¿Pero no era que el calentamiento global era culpa del ser humano?