Hace 6 años | Por --373686-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --373686-- a 20minutos.es

La cabeza y las patas del animal estaban envueltas entre plásticos y cinta americana dentro de una maleta facturada en el aeropuerto de Alicante-Elche. El detenido es un holandés que pretendía llevárselo a su país sin pasar por ningún control de aduana y que carecía de licencia de caza.

Comentarios

D

Bueno...

Holanda es CEE y este bicho disecado se puede considerar "objeto personal".

El muflón es especie introducida, o reintroducida según la fuente. Se extinguió en España hace miles de años. Las poblaciones son fuertes y están en expansión y su caza está permitida y regulada.

Vamos, que no es un águila imperial ni un lince. Un poco sensacionalista y exagerado el asunto.

Me parece la típica actuación sobredimensionada de los típicos funcionarios, que son MUY habituales.

Soy experto en cinegética y conservación. Un saludo a mis seguidores.

D

#4 Podías ser un experto en leer y así comprobarías que no estaba disecado. De hecho fue precisamente por esto por lo que lo incautaron.

D

El detenido es un holandés que pretendía llevárselo a su país sin pasar por ningún control de aduana

España y Holanda están en la CE. No hay aduanas entre ellos. Cualquiera pretendería no pasar ningún control de aduanas.

Marcelo987

Espero ver que llega el dia en el que se prohibe cazar animales por deporte (y mucho menos hacer este tipo de barbaridades). Es mas, espero ver el dia en el que la condena por hacer algo como esto a cualquier animal sea de AÑOS o DECADAS de carcel.

Este tipo de gente es la que no se pensaria pegarte 3 tiros por diversion si supiesen que no los van a coger.

Facochero

#2 Y la gente como tu no dudaría en violar a una persona si supiesen que no los van a coger. Yo tambien se soltar gilipolleces y generalizar

charlesflyn

Entre el deporte de caza de animales y los incendios provocados nos vamos a quedar sin ninguno. 😡

Facochero

#7 A ver si los anticaza os ponéis de acuerdo. Se prohibe cazar especies alóctonas ya que esto favorece su expansión, pero por otro lado queremos prohibir la caza ya que es un acto que acabará con los animales.

Valverdenyo

"Lo siento mucho. No volverá a pasar"

l

Quitar la vida a un animal para exhibirlo como trofeo...