Hace 12 años | Por Xoxe a mashable.com
Publicado hace 12 años por Xoxe a mashable.com

Anonymous hackea la cuenta de correo electrónico del presidente sirio pero su contraseña era algo peculiar... 12345

Comentarios

berzasnon

#2 lol

JoulSauron

#2 En Síria usan números índico-arábicos, tu chiste no tiene gracia porque su presuposición no es cierta http://en.wikipedia.org/wiki/Eastern_Arabic_numerals

miguelpedregosa

#8 han accedido a varias cuentas cercanas al presidente, en uno de los correos divulgados un asesor de prensa enseña al presidente como debe actuar frente a los medios americanos.
"la mente americana puede ser fácilmente manipulable cuando escuchan que hemos cometido "errores" y que los estamos solucionando"

rockdan

Este hombre sabe contar por lo visto!!

zeodryen

#1 Seguro que el de algún político español debe ser 1234687. Y mira que están ordenados en el teclado, pero ni con esas...

crashaker

#3 ¿tantos numeros seguidos?? ... yo creo que será 123 y el resto "pa la saca"

D

#3 El de ZP es Pajín y el de Pajín es ZP

#4 Es que le decía "contraseña demasiado corta"

cenoura

Vaya hackeo, lo que han hecho es probar...

Y a la primera!

RespuestasVeganas.Org

A ver si hackean el email de Obama. La password es 543210

jm22381

Menos mal que no tienen botón nuclear...

MisterTen

#16 nucelar, se dice nucelar

latengoyo

Nunca viene mal recordar las lecciones de XKCD sobre la fortaleza de las contraseñas:

http://xkcd.com/936/

D

Y han utilizado un clúster para desencriptar el password. Qué dificil de adivinar lol

Elias

Odio ser yo el que lo diga, pero "sirio" no lleva tilde, si alguien puede corregirlo hará algo menos de daño a los ojos.

D

#22
En sirio?

D

es una contraseña tan absurda que nadue caería en ella, ergo es buena

v

#15 Jajaja. Sip, el problema es que cada vez más pensamos igual. Yo voy a entrar en el ordenador de fulanito y lo primero que pienso es en contraseñas estándars, por el hecho de que pienso que fulanito ha pensado que es muy obvia y no la van a probar. Y así se forma un bucle espacio tiempo, que hace que salga la pantallita azul de windows lol

e

#15 Claro, buenísima, por eso nadie ha conseguido aún entrar en su cuenta... d'oh

D

#39 naturalmente era una coña, de ahí el al final. A veces os la cogéis con un papel de fumar muy muy muy fino.

manuelmace

Si hasta la contraseña de mi usuario de meneame es más segura: ¡¡123456!!

PD: Ups!!... lol

sabbut

Vaya, pues era una buena elección de contraseña. Nadie elegiría 12345 como contraseña porque rima con "por el culo te la hinco", lo normal es 1234 o 123456.

D

joer, pues yo soy el hacker y le cambio la contraseña, y le pongo una en Hexadecimal realmente jodida... para que aprenda lo que es la seguridad, y para reirme un rato, que cojones

#12 Viene el administrador del sistema y en 1 minuto lo han arreglado

t

Y pensabais que eran una estupidez las primeras combinaciones que aparecen en los diccionarios para atacar...

D

No me creo nada. A mi me gusta mucho más la versión de que Anonymous es la CIA. Se dice que lo hacen para que pensemos que hay un salvador luchando por nosotros, así consiguen que nadie haga nada porque ya hay alguien haciéndolo. Y si alguien se anima a luchar en nombre de Anonymous se le echan todas las culpas de todo.

pusilanime_hedonista

#23 A mi me gusta mucho más la versión de que tú eres de la CIA, y pones eso comentario para desprestigiar las acciones de anonymous.


Ves, a plantear ideas paranoicas podemos jugar todos.

NoBTetsujin

#23 #34 A mi me gusta más la versión de que Anonymous son unos chavales que se dedican a hacer travesuras que no consiguen nada real.

rojo_separatista

Estos de Anonymus van de "revolucionarios" y se calan toda la propaganda que le interesa al "sistema"... Mientras el capitalismo siga siendo el que crea sus propios disidentes, el esquema de poder en el que está instalado seguirá siendo inquebrantable...

Cada día Anonymus se parece más a Al-Qaeda. Un ente etéreo, omnipotente que está en todas partes.

jaz1

como todo el mundo que vas a poner para ir al grano

miguelpedregosa

Te me adelantaste, eso me pasa por elaborar un resumen más elaborado (valga la redundacia) lol

Scooby

Pues es muy ingenioso. 5 números consecutivos desde el 1. Fácil de recordar. Gran contraseña.

D

Ahora entiendo porque no quieren que tengan armas nucleares...

D

#0 Te han faltado tres tildes: «Hackéan el emáil del presidénte sírio».

m

hay que ser ignorante y subnormal!

D

Si, pero a ver a quien se le ocurre poner 1234 por muy facil que sea.

Jota_Parro

jajajajajjajajjaja

Arishg

Para despistar no empezó la contraseña con el 0, muy sutil.

M

Pues muy listo no era para ser presidente, es el primer password que hay en todos los diccionarios lol

NapalMe

Con esa contraseña, no se puede llamar "hackear"

D

Pudiendo usar: انا احمق ياو مينغ (que cágate lorito) usa 12345, me desorino.

crilyx

Grandes Annonymous!!