Hace 14 años | Por Gandia a graphjam.com
Publicado hace 14 años por Gandia a graphjam.com

Por todos es sabida esta situación...¿Qué hacemos?

Comentarios

Pandemial

#2 y #5 antes de eso aprieto más fuerte las teclas y/o agito el mando
edito--> respondí sin ver la noticia. y creo que es dupe de hace mucho tiempo..

Vauldon

#13 Suena a candado,las pilas seran para electrocutar al que lo fuerce, lol

V

#13 yo suelo quitar las pilas del sintonizador digital del lavavajillas

danieloider

#2 +1
Y después al seguir sin funcionar le atizo unas cuantas leches al mando y vuelvo a probar.

D

#12 Tú sí que sabes!

(Yo hago lo mismo )

d

Compro otra tele

thorin

Cambiarlas por una barra de uranio. [/Simpsons]

D

¿Hay mas canales que TV1?

Vauldon

Meto las pilas en la nevera

i

¿Y la de pegarle un golpecito contra la mesa?¿O una ristra de golpes?

Shafo

Las muerdo para que sigan funcionando roll

Matroski

meagoento lo que se menea

D

Cambio de canal con la mente.

(si alguien no lo ha intentado nunca no es de este universo)

e

#10 Debe ser la única cosa absurda que no he intentado hacer

caraca1

no quiero ir de listo (valgame dios) pero ...las cambio por otras nuevas? (de los chinos por supuesto que duran....
jajaajajajajajajajajaaj, que tonteria ,SE QUITAN A OTROS MANDOS QUE PA ESO ESTAN JOER

D

Yo siempre fui a la habitacion de mis padres cogi el despertador y le cambie las pilas...ademas no se porq iteracion fisica el despertador de mis padres funciona con pilas ya no os digo gastadas sino esas que tienes desde hace 2 años en un tarro con bolis gatados,tizas y trozos de lapiz, que estan ya con una costra blanca, pues con esas, eso si tienes que limarlas un poco porq con la cosa blanca no entran, pero hasta con esas pilas de mierda funciona, donde cojones venderan despertadores de padres, estoy seguro que si les pones como pilas un trzo de pollo con almedras de esos de los chinos tb funcionarian

aks

¿Esto es portada?

D

#57 Bienvenido a Menéame. Aún no tenemos corresponsales en Níger.

D

No podré dormir si no me explicáis que es el cierre nocturno del frigorífico!

D

Cojo el otro mando y enciendo la televisión de al lado. Uno es así de chulo.

KFB

Seguir viendo el mismo canal. En caso de que se haya quedado en tele5 haciendo zapping golpearme con el mando en la cabeza hasta quedar inconsciente.

Nynaeve

Las cambio?

D

Es por esto por lo que la gente aun tiene hijos ¿no? para usarles de mando a distancia
lol

fairanrein

Retomo el tema de 5#, 12# y 13# No sé que es el cierre nocturno del frigorífico, pero me intriga mucho que le ocurre a tu nevera, ¿le va la noche?.

D

Ufff... que experiencia mas chunga... ademas, las pilas SIEMPRE se joden cuando estas a puntito de quedarte sopa en el sofá bien tapadito con la manta y quieres apagar la tele para que se calle ya la loca esa del teleconcurso, con lo que acabas arrastrandote por la alfombra para apagar en el boton de la propia tele.

PD: ¿Será verdad eso de que las primeras teles venian sin mando a distancia?

sorrillo

#21 PD: ¿Será verdad eso de que las primeras teles venian sin mando a distancia?

Este hecho ha sido estudiado con profundidad. Las conclusiones apuntan a que fue uno de los factores mas importantes que influyo en el boom de la natalidad. Pocos años después los mandos a distancia suplieron la necesidad de niños y la natalidad volvió a la normalidad.

D

#23 Sorprendente!

D

#23 mentira!!! el boom de la natalidad fue el destape, el destape!
http://i37.tinypic.com/2imaky0.jpg

tokamelos

primero me cago en la puta ostia, luego miro debajo del sofá a ver si hay pilas de otras veces, como no hay me vengo a meneame jeje

D

el otro día (un par de semanas) se agotaron las pilas del mando de la tele
quité las pilas del mando del deco y las puse en el de la tele y viceversa

ahora los dos funcionan perfectamente

Negret

Usar la escoba.

darkboy1

Pos yo primero maldigo en arameo, luego compruebo la carga de las pilicas y, si no andan, voy a mi provisión de nuevas y las cambio. Finalmente, reciclo las agotadas, eco-lógico qu'es uno...

plas50

que pilas?

m

Bueno si.... Primero aprietas fuerte.... Muy fuerte.... Hasta que no cambia.... Luego se le da unas leches al mando... Y finalmente..... te resignas y le cambias las pilas....

frixuelu

Amí siempre se me acaban, cuando estoy calentito en la cama, con los ojos medio cerrados, y me pongo a apagar la tv para dormir.

D

Yo.... reconozco que no tengo tele con mando. Aún tengo una Telefunken

que va mucho mejor que muchas de las nuevas, esas que tiene mando a distancia.
Cuando quiero cambiar de cadena, tiro de mi mando especial http://www.uninca.com/tienda/images/palo_madera.jpg estiro un poco el brazo y con precisión y cuidado atino al botoncito superior o inferior (subir o bajar canal) y listos. ¿Pilas eso que es?

NOTA: Tuve un piño con el coche allá al comienzo de los 90 (me rompí la cadera, la pelvis y el fémur) por lo que me pasé largo tiempo en cama sin moverme (cuando me soltaron del hospital). Mi madre me puso en mi habitación una tele de 14" sin mando y usaba la técnica del palo descrita en plan cachondeo anteriormente para cambiar de canal. lol

d

NUNCA se me han acabado las pilas de los mandos, temen hacerlo (Chuck N).

D

MODO Asociación Nacional del Rifle ON

Disparo a los botones de mi TV con mi 9mm. Al contrario de lo que dicen los hippies las armas no son sólo para matar son una herramienta y también para ahuyentar al rey de Inglaterra.

MODO Asociación Nacional del Rifle OFF

coñoooooo

¿es que nadie blasfema cuando las pilas se agotan? ¿soy el unico que lo hace?

D

Aprieto fuertemente el botón, y muevo el mando de arriba a abajo. Cuando consigo cambiar, el programa que quería ver ya ha acabado.

kelonic

El mando tiene 2 pilas, cojo otro mando que también tiene 2. Intercambio una de las pilas de cada mando.
De esta forma tengo 2 mandos a media carga.

e

#17 ¡Gran idea!
#16 Eso es malo, la carga de las pilas tiende a igualarse por lo que la más nueva se descarga y la otra 'intenta' recargarse, pero tú ya sabes que no se debe intentar recargar pilas no recargables... ¿Te gusta limpiar el ácido que se sale?

D

Eh pues lo de darle unos golpes al mando a mi me funciona.

sueño-erotico

Veo que no soy el único que piensa que las pilas del mando tienen que estar por cojones por encima de las leyes de la física y que es imposible que se gasten lol

sMeGm4

Saco las pilas y las reemplazo por otras Eneloop previamente cargadas lol

D

#51 Si no digo que fuese en serio, es que se desmonta el chiste si es una mujer lol

D

Aprieto mas fuerte los botones del mando

michus

Yo me apunto al curso de hidrógeno y de pilas que me sale aqui en los anuncios de google

s

Cuanta razon tiene..xDD machacar el boton es sin duda la mejor alternativa... eso de levantarse y canviar las pilas.. imposible!!!

dragcrow

Pues...llamo a mi compañera y "niñaaaaaaaaaaaaaa hay maaaaaass pilaaaaaasss?????? fácil jaja

p

#46 Te ha faltado poner [modo machista off]

D

¿Sólo yo lo agito y miro la lucecita del infrarojo esperando ver no-se-qué?

#48 ¿quién te dice que #46 no es una chica?

p

#49 Lo es, es tan fácil como mirar algunos de sus comentarios.
El comentario 48 lo digo en tono broma eh!

dragcrow

#49 buena segunda pregunta. #51 no se desmonta nada puesto que soy chico, eso no quiere decir que sea machista, mi comentario tambien es en plan broma. Las pilas las busco yo.

D

#49 si lo pones delante de una cámara de fotos, o de video, si que ves algo (lo probé ayer mismo con la webcam. También vi que salían tonos verdosos cuando captaba el fluorescente de la lámpara )

A

En mi casa cada vez hacemos movimientos más complicados para pasar de canal en la tele. El mando lleva un año con las pilas gastadas, pero todavia se puede pasar de canal si haces el pino y señalas directamente al punto rojo jaja. Que pereza comprar pilas.