Hace 16 años | Por llusilanisa a videos.abc.es
Publicado hace 16 años por llusilanisa a videos.abc.es

Testimonios de los pasajeros que compartieron avión con Melendi. RELACIONADA Melendi detenido por alterar el orden público en un vuelo
Hace 16 años | Por nac34 a elmundo.es
Publicado hace 16 años por nac34
a elmundo.es

El cantante Melendi fue detenido por alterar el orden público en un vuelo rumbo a México al no servi [...]

Comentarios

v

Una somantá de hostias le hace falta al tipo este.

Anonymoos

Eso ahora, porque cuando estudiaba en el Alfonso iba de camisita y zapatitos y era un nerd.

D

#15 me sumo, una pena.

k

Una pena que no haya pasado en USA.
Le hubieran caido 5 años de carcel...

atzu

Y encima va de duretti con el papelillo... Que os lo pago todo...
No sé que es lo que va a pagar, pero hay cosas que seguro que no las puede compensar con dinero.

D

Niñato con pasta que se cree una estrella . Los del avion tenian que haberle metidos unos guantazos hasta el carnet de indentidad.

D

Estoy deseando escuchar a su club de fans ( que supongo que lo tendra )vete tu a saber lo que dicen.

Vodker

Hablan los pasajeros "del vuelo de Melendi"

Melendi: "TOI VOLAAAAAANDOOOOOOOOO !!!!!!!!!"

padre

#23 ok ok, lo echo de menos

D

Ah! pero él sabía que estaba en un avión??, como siempre está en un "globo...

D

#21, me parece que éste es pelín más pringao que Vicious o Thunders.

D

Guay. Veo la noticia, la meneo, pongo La 2 en Zattoo... y echan justo esto mismo. ¿Pa esto sirve la TV? lol

alexwing

vaya a mi no me importaba ir sentado al lado de la primera entrevista

JUNOCS

#15 tampoco te pases

D

Oh! que rockero es! voy corriendo a comprarme todos sus discos!!

hablando en serio, menuda publicidad le han hecho...

MarioEstebanRioz

#15, pues ya tengo ganas de que triunfe (quiero decir que haga algunos conciertos en eeuu, que para algunos viene a ser lo mismo que triunfar) y se vaya a vivir a miami como buen amante de españa. cinco añitos sin melendi sonando a todo carajo en los coches, cinco años, snif.

t

Pues a mi ya me esta mosqueando que hasta lo echen en el TELEDIARIO. Me parece que le estan sacando un partido a la situacion, que te pasas, parece que les viene de puta madre el incidente. De todas maneras este chico me parece que es carne de cañon. El que se acaba de creer el papel que le dan los que viven a su cuenta, chungo, mirar Sid Vicious o Johnny Thunders, que cualquiera de ellos era un pringao como este. Me recuerda a la cancion de def con dos "muertos del rock", "Firmas cheques, firmas contratos y el manager te paga con chutas de jaco".

kaffeine

Y ahora al subnormal este le pondrán una multa de mierda que pagará encantado

benderelqueofende

melendez ... melendi ... melendiz

guanderfulboi

Melendi: Nunca podras superar a Keith Richards diciendo que se snifo a su viejo.

N

Hoy por la mañana llamó a los 40 principales para explicar su versión, creo que según dijo estaba molesto por las mentiras que se dijeron sobre el tema. (No se a que mentiras se refirió porque cambié de emisora). Molesto o no, le estamos haciendo una publicidad gratuita bestial (lo del telediario si que me sorprendió )

D

#10 lol