Hace 16 años | Por anor a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por anor a 20minutos.es

La Comunidad ordenó ayer su clausura por acumular "infracciones graves" en la atención sociosanitaria. "Sólo había una persona por planta -tiene tres-. El 80% no tenía título y hacía de todo: la comida, arreglar algo, darles la medicación...". "Los lavaban a todos con la misma esponja"

Comentarios

trollinator

#5 es que yo creo no había que ponerles una multa sin más y cerrarles el garito. Creo que había que reformar la ley para encerrarles a todos a la sombra unos cuantos años. Así igual se le quitaban a la gente las ganas de tratar mal a los ancianos.

D

#1 se trata del diario 20minutos no pueden dar mas de si.
lo que yo no entiendo es como puede haber persnas capaz de meter alli un familiar y mantenero aun sabiendo lo que hacen

D

#2. porque no se informan. O porqué hay familiares que les importa más su bienestar propio que el de los suyos

jaz1

es terrible....... cry (esos ancianos...seremos dentro de poco nosotros)

k

Pobres abuelos.

HolaNoteImporta

Es de no creer, se me ponen los pelos de punta. No hay ni un atisbo de dignidad en esos centros. La multa no compensa los malos tratos recibidos por la falta de asistencia y de higiene.

glomayol

#6 Me adhiero: Cárcel para los propietarios, cierre de la "residencia" y, lo más importante: Residencias públicas para todos los que lo necesiten (si, eso que prometen TODOS los políticos y NO CUMPLEN nunca).

L

#1 Imagino que será porque habrá una persona por planta, pero habrá más de tres personas en el total de trabajadores

D

Muy triste.

Leonaro

No costaba nada poner el noombre de la comunidad autónoma en el resumen de la noticia. "La Comunidad", como si sólo hubiese una

u

Los trabajadores no tenían la culpa de lo que ocurría, ya que como dice el articulo "hacian de todo". La culpa era de los dueños que no contrataban a mas trabajadores, no llevaban equipos de exterminadores (para las plagas) y no compraban suficiente inventario y comida como para vivir de una forma digna. Aun así, creo que los trabajadores deberían haber denunciado.

p

#6 quizás al estado no les interesan lo que les pasan a los ancianos, que malvivan y así mueren antes, y menos gastos para las pensiones... porque los ancianos no son productivos y no aportan nada para el estado

esa es mi opinión, ojala que me equivoque... :(