Hace 7 años | Por jm22381 a natureworldnews.com
Publicado hace 7 años por jm22381 a natureworldnews.com

En Nueva Zelanda, los gusanos bioluminiscentes de la especie Arachnocampa luminosa iluminan las cuevas y les dan un toque mágico y único. Como larvas, construyen un tubo mucoso en el techo de la cueva el que van colgando hilos de seda para atrapar insectos atraídos por la luz. Janek von Byern de la Universidad de Viena analizó las gotas de los hilos y son un 99 % agua y 1% de pegamento (urea y un péptido que no pudieron identificar). Un interesante y desagradable mecanismo de alimentación. En español: https://goo.gl/SUGMpr

Comentarios

andando

#10 has tenido que venir a jodernos las gracietas

D

Y el premio al titular del día es para #0

jm22381

Con lo bonita que parecía la cueva iluminada...
Más: http://journals.plos.org/plosone/article?id=info%3Adoi/10.1371/journal.pone.0162687

D

El mejor titular de la historia. Punto.

D

#11 You won the Internet

D

#14 Ese titular va a WTF por palabra.

knzio

#7 Lo añado a mi lista:
Se observa la rotura de la simetría de inversión temporal en un supercondutor de fermiones pesados Se observa la rotura de la simetría de inversión temporal en un supercondutor de fermiones pesados



Bob Esponja media en Sol durante una pelea entre Minnie Mouse y Dora la Exploradora Bob Esponja media en Sol durante una pelea entre Minnie Mouse y Dora la Exploradora
Hace 12 años | Por StuzocuB a que.es


Jean Claude Van Damme y Steven Seagal: pelea a muerte en el jardín de Stallone Jean Claude Van Damme y Steven Seagal: pelea a muerte en el jardín de Stallone
Hace 16 años | Por Meneeitor a europapress.es


Se incendian las torres gemelas de Hanoi Se incendian las torres gemelas de Hanoi
Hace 12 años | Por belorto a clarin.com


Quinientas monjas entrenadas en kung fu pedalean por la cordillera del Himalaya a oponerse al tráfico de personas [ENG]/c70#c-70

Ya no pongo el de las monjas porque lo ha añadido #11 lol

cuestionador

Gusanos bioluminescentes vomitan hilos de seda con gotas de orina para atrapar a sus presas.

No veo mucha diferencia a como el meneante medio intenta ligar en una noche de fiesta .

Pacomeco

Ya salió en el documental Planeta Tierra, de David Attenborough. En el cuarto episodio: Cuevas. http://www.dailymotion.com/video/x2iv8lb

Arzak_

Oyoyoy kiss

D

La urea es orina?Cuánto aprendo en MNM.

D

Debería ir allí un día de estos con mi novia, a entregarle el anillo de compromiso, con algo de música de fondo y tal, que con esa increible belleza natural de fondo creo que no podría rechazarlo... claro, cuando tenga novia.

r

#21 me gusta internet por la gente como tú, cachonda con imaginación
Así de golpe ya me has alegrado la mañana

jm22381
Jakeukalane

#32 has sido educado bajo esa ideología. No hay mucho que hacer.

D

#34 ni creo en dios ni dejo de creer, la gente que cree que tiene la verdad absoluta en ese tema más da risa, me da risa el razonamiento de un puto mono calvo.

Jakeukalane

#35 demuestrame que no existen los dragones. Es un razonamiento parecido.

D

#40 Nunca he dicho que no existieran, eras tu la que negaba algo, Tambien depende del concepto que tengas de dragón.

Jakeukalane

#46 me resulta muy triste que se pueda defender la existencia de cualquier cosa como si nada. Si te digo que en un universo paralelo hay un híbrido creado por ti y por un conocido tuyo que ha destruido 300 planetas serias capaz de decir que no existe o me dirías tb que no crees en su existencia?

Cc #44

D

#47 ya te has ido de madre lol

Jakeukalane

#49 es que yo escribo literatura fantástica y tengo que estar aclarando continuamente que esos seres no existen. Los dioses son seres mitológicos sólo que están aceptados por partes mas grandes de la sociedad.

De todas maneras me disculpo por abrir este debate sin venir a cuento. Un saludo

g

#39 no, no creo en los unicornios verdes de Jupiter pero no creer en ellos no significa que diga que no existen. Si has dicho que dios no existe, es una afirmación y como tal necesita pruebas. Sin aporte de pruebas solo tienes tu fe de que dios no existe. La ciencia no puede respaldarte en este aspecto. Si quieres ser científico deberías decir que no hay pruebas de que dios exista y por tanto una gran probabilidad de que no exista. Pero no puedes afirmar al 100% que dios no existe de la misma forma que no puedes afirmas que en Júpiter no hay unicornios verdes.

Jakeukalane

#42 aham. Así que no te ves con la capacidad para decir que los unicornios verdes de Júpiter no existen. Bien. Así va como va la humanidad.

La verdad es un poco descorazonador.

g

#43 ¿así es como va la humanidad? . La ciencia necesita pruebas, si no las tienes no puedes afirmar nada.

Si ahora te digo que el Em Drive funciona me pedirás que lo demuestre pero en cambio tu dices que dios no existe y eso no necesita demostración. Muy lógico si. ¿O es que acaso te tienes que creer que el Em Drive funciona solo porque lo digo yo?

Jakeukalane

#44 el emdrive no funciona. Pero eso si requiere de demostración.

En el caso de dioses unicornios etc no hay duda razonable.

Así va la humanidad porque todo el mundo cree cualquier cosa. Me invento una raza de dragones y hay gente que piensa que existen. Bien. Pero es triste.

Tb es triste que haya gente que sea estafada por reiki charlataneria varias astrólogos...

O que haya gente que se invente traducciones de tablillas cuneiformes.

Es muy triste.

Jakeukalane

#44 puedes afirmar cosas usando las leyes de la física. Hay cosas que no existen.

D

Os imagináis a Dios pensando como iba a crear a estas criaturas? Dios es un cachondo de cuidado.

Jakeukalane

#4 no existe así que es como imaginarse a Peter Parker haciendo lo mismo

D

#27 demuéstrame que no existe

Jakeukalane

#28 tu tienes la carga de la prueba.

Tengo un universo literario ficticio. La gente comenta en el blog que se lo cree todo. Demuestrame que no existe.

D

#29 no, la tienes tu

Jakeukalane

#30 no has contestado a ninguna de las dos opciones. Si la tengo yo he puesto un caso similar.

D

#31 no. Convence

g

#27 ya que nos ponemos en modo robot (por el hecho de no pillar una broma), tan creyente es el que afirma que dios existe como el que no.

Jakeukalane

#36 si vi la broma. Estas asumiendo que no pillé la broma. No es cierto. Tu no crees en los unicornios verdes de Júpiter ¿cierto? ¿Eres tan creyente como el que si cree en ellos?

n

Lo mejor son los anuncios que me muestra la página: muñequitos de gusiluz

Jakeukalane

#26 ves anuncios. Gracias por hacer rentable internet y que haya usuarios como yo que podamos no ver un anuncio. Un saludo.

n

#41 De nada, que es lo que me ha costado: nada

Jakeukalane

#54

Zeioth

Uno no se los espera tan bonitos con el titular que has puesto lol

D

Qué bonita es la naturaleza. Viva el insecticida. Duchazos de insecticida para todos, gentiles o no!!

aurum

Qué hijoputas!!!

Owain_Glyndwr

El titular parece sacado de la letra de una canción de Javier Corcovado.

D

Gusanos vomitando pipí. Precioso.

BluHole

Lo tienen todo estos bichos: son gusanos que emiten luz que vomitan seda con orina para matar. GG.

f

Titulo karmista del año lol.

D

Joder, que voy a cenar en breve.

bienestarypsico

La verdad es que leyendo el titular se me viene a ls cabeza ls imagen de un señor barbudo que ha perdido el norte y cuyo discurso es totalmente surrealista.

Acido

#17 ¿el@professor ? ¿Fidel Castro? ¿El Loco de las Coles / Ignatius Farray? ¿Papa Noel repartiendo regalos (ese sí que pierde el norte)? ¿Lou? ¿el Arquitecto de Matrix? ¿rms? ¿Rajoy? ¿cualquier hipster?