Hace 6 años | Por doctoragridulce a ctxt.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a ctxt.es

Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez, en su condición de presos, entraron los últimos y por una puerta lateral más cercana a la primera línea del banquillo. Crespo, el número dos, había perdido rectitud. Álvaro Pérez el Bigotes, más encanecido y flaco, parecía enfermo. Correa se sentó, clavó los codos en las rodillas y hundió tanto la cabeza que, visto desde atrás, a veces, adquiría la forma de un torso decapitado.

Comentarios

Segope

#12 Efectivamente. PP y CIU llevan compinchadas toda su vida. Derecha conservadora neoliberal. Ahora, quizás se les haya ido de las manos...

geburah

#12 pero que coño os dan de fumar?

Varlak

#31 que clase de argumento es ese?
Desde la época de Pujol, cuando el CDC aún no era independentista, todo lo que ha hecho el PP ha beneficiado al CDC y viceversa, una vez el CDC se hizo independentista, casualmente, todo lo que empezó a hacer el PP empezó a generar independentistas. Mi teoria es que el PP necesitaba un repuesto para ETA y se propuso, ya antes del estatut, el añadir fuego a la caldera independentista. El CDC con Pujol a la cabeza eran el aliado perfecto para esto.

Exactamente qué parte te parece imposible?

D

#35 unio democratica era la caspa dura (Duran "suite hotel" Lleida)

Convergencia tb es derecha pero mas suave.

No creo que el PP tenga comparacion con ningun partido politico...

Varlak

#40 y que?

D

#41 que unio ya ni existe...

Varlak

#42 y que? en que afecta eso a mi argumentación?

D

#43 de tu comentario #12 pero oyes si crees que PP y el grupo indpendentista sob lo mismo y estan compinchaos pues enhorabuena muchacho!

Varlak

#44 ni he dicho que son lo mismo, ni he hablado del grupo independentista ni sigue sin tener nada que ver lo que yo he dicho con tus comentarios #42 ni #40. Si tienes algún argumento sobre algo que haya dicho sueltalo, y si no lo tienes (que es lo que parece) te agradecería que me dejaras de hacer perder el tiempo.

D

#45 no sbes ni lo q escribes

Y relaja amigo, que te dara una ulcera

Varlak

#46 grandes argumentos, para no variar.
Un abrazo y no te preocupes por mi, que vivo muy relajado

D

#47 no lo parece pero oye, si eres feliz en la crispacion, sebes ser la alegria de las fiestas 😂

Varlak

#48 cada vez está mas claro que tu percepción de la realidad es irrelevante, asi que como comprenderas me preocupa poco que un desconocido de internet piense que soy aburrido solo porque se ha quedado sin argumentos y se ha cogido una rabieta...

D

#49 pero que rabieta? Al q se le hincha la vena del cuello es a ti, campeon! kiss

Varlak

#50 Mu bien

D

#51 estupendo

geburah

#35 pues que se estén aprovechado de esto para desviar la atención sobre la corrupción si. Pero que este compinchados el PP y PdCat... Creo que es de querer encontrar respuestas convenientes sin querer ver la realidad.

Varlak

#52 No digo que queden todos los jueves de cañas y no digo que sea 100% seguro que lo que digo es cierto, digo que es una posiblididad, que por supuesto es indemostrable, y que creo que hay cierto grado de compinchamiento. Si quedan a menudo y planean juntos o tienen jefes en comun que les dicen lo que tienen que hacer o simplemente hacen lo que le conviene al otro porque les beneficia me parece irrelevante, el caso es que (parecido a como pasa con el PP y el PSOE) creo que es un error considerarlos enemigos, en realidad ellos son mas bien aliados y el enemigo (del que parasitan) es el pueblo

geburah

#53 creo que no ves la dimensión del asunto. Colegas son Bárcenas, Villarejo y los fiscales.

Puigdemont puede ir a la cárcel. A lo mejor todo esto a algunos os parece más digerible verlo solo en clave de unos políticos haciendo cosas. Esto es un pelín más complicado.

Dejando de lado lo que le guste a cada uno, creo que intentar encontrar respuestas en blanco y negro o reducir todo esto a una persona, o unas cuantas o a un partido político, creo que es una necedad.

Varlak

#56 cualquiera de los politicos del parlamento han hecho cosas por las que podrian ir a la carcel, no es nada nuevo

geburah

#59 Han hecho cosas si, pero no van a por ellos ( oe? ) como se va por otros.

Los 40000 millones fundidos del rescate bancario, donde no pilla nadie, por ejemplo.

Varlak

#60 cuando puchi estè en la.carce podras usar ese argumento, hasta entonces es solo otro politico haciendo ilegalidades que puede (o no) que acabe en la carcel

R

#35 Completamente de acuerdo, sobre todo lo de ETA...

scor

#31 Una pareja de baile con ruido de fondo ¿no?

mefistófeles

#8 O que al menos le está viniendo como anillo al dedo...claro que, a ciertos niveles, yo hace mucho que dejé de creer en las casualidades.

c

#8 Llevan muchos meses liándola. Desde antes de las elecciones.... por qué CIU se volvió independentista de golpe?

el_verdor

#1 El PP. Más que un partido.

D

#1 si, el tema del nacionalespañolismo vende : ya ves, perejil, gibraltar, catalunya ...... venezuela(hay no , que alli solo hay intereses personales de la casta)

c

#2 No tienen ninguna culpa. Si los soborna n, qué quieres que hagan? no van a ser "tontos"....

D

#2 Ya ha picado el primero.

D

La Gürtel debería trasladar la sede social a Cataluña.

D

#5 Y el caso Palau a Madrid...

Azucena1980

Van a acabar todos en la cárcel.

Como Urdangarín.

placeres

Ya cansina tanto lloriqueo ¿Realmente hay algo noticioso en el desarrollo de un juicio que está saliendo tal como se esperaba?

Se sabe a bombo y platillo que empezó el juicio contra el PP (Hay que vivir literalmente en una cueva para no enterarse) no hay revelaciones sustanciales en las declaraciones los pollos están calladitos sin tirar de la manta y sin que salgan detalles realmente novedosos. O sea los capos como casi siempre se van a escapar y la palman los segundones

Os podéis rajar las vestiduras si cuando se anuncie la sentencia no sale en los medios como noticia de primera plana. ahora mismo El process es objetivamente mucho más noticiable.. y le viene de perlas al PP

placeres

#22 Siguiendo el tono poético, no hay mayor esclavo que el esclavo de sus sentimientos.

El artículo habla únicamente del seguimiento periodístico del juicio del caso Gurtel. Bastante poco de lo que ha salido hasta ahora en el juicio es novedoso o tendrá una repercusión real, ponerse a llorar que dejen de salir noticias imágenes del mismo es sensacionalismo barato, mas allá de los que se necesitan masturbarse viendo imágenes de del PP ante un juez un día sí y al siguiente, que comprendo su indignación.

Sobre que prefieren emitir los medios de propaganda pues yo me informo por otros medios que tampoco pierden mucho espacio con este juicio.

a

Que tristeza saber tanto.

p

La punta del iceberg, el resto ni se va a ver, ya está a buen recaudo...

«Uno de los mayores casos de corrupción de la historia va a revelar su rostro definitivo mientras el partido que lo avaló y lo sostuvo irrumpe en una autonomía y se erige en garante del orden y la legalidad».

Pues sí. Anda que si fuera el caso Palau o alguno de estos no íbamos a tener a los acusados hasta en la sopa...

empanadilla.cosmica

De este caso no me esperaba que afectara a los peces gordos del PP. Los que ya sabemos desde hace años que están implicados en el asunto son los acusados y seguramente se los condene a las penas que ya imaginábamos hace años.

Obviamente sus amigos políticos que les han ayudado serán salpidacos pero no afectará a ningún pez gordo de la política. Podían estar al tanto del tema o no, pero todo el mundo ha guardado silencio, ha dosificado la información con cuentagotas y son dos funcionarios del ayuntameinto quienes han destapado en realidad el asunto, proporcionando expedientes que demostraban irregularidades necesarios para que esto pudiese prosperar.

Por otras ramificaciones del tema como por ejemplo la llamada "Papeles de Bárcenas" sabemos que hay repartos de dinero por su cara bonita entre los peces gordos Partdo Popular. Esperemos que en ese asutno las cosas también prosperen como en este y a todos los nombrados se les aplique la justicia, es decir, que les den a cada uno lo que les corresponde, en este caso un pijama naranja y una habitación con barrotes.

D

#7 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

#9 Entiendo que las carcajadas son porque eres un pez gordo del PP a quien no ha salpicado el asunto riéndose de los ciudadanos.

El caso Gúrtel no implica a ningún pez gordo del PP, al menos de manera muy clara. Otros casos si que les afectan y mucho.

D

#15, no hay mas ciego que el que no quiere ver ni más troll que el que esté pagado por el PP.

ningun pez gordo implicado....por eso fue Mariano a declarar como testigo. Ahora me dirás que Mariano hizo una declaracion magnifica y que él no tiene nada que ver roll

empanadilla.cosmica

#19 Fue a declarar como testigo. Su testimonio tuvo valor nulo. No sé si por gallego o por mentiroso patológico, pero ni siquiera estaba acusado, así qeu dificilmente le podrían condenar.

¿Que en otras ramificaciones de la financiación ilegal del PP estará Rajoy metido hasta las trancas? Seguro. Pero el dinero de Valdemoro aparentemente no ha ido al PP como tal, sino solo a algunos cargos locales del mismo y a los empresarios que incluso sustituían a órganos de control, escribian los puñeteros pliegos para las concesiones ellos mismos y hacían que el ayuntamiento llegara al máximo nivel de corrupción que uan administración puede llegar.

Pero el asunto de los sobres que se repartáin en Génova y los donativos que recibían las sedes regionales del partido y que blanqueaban a través de la sede central es otro tentáculo distinto de la bestia. Deseo que ese tentáculo se corte pronto, pero no es el asunto del juicio del envío, creo.

D

#7 Pues si en la Gürtel y demás solo han pringao los intermediarios, los políticos y los corruptores se van de rositas.

Spartan67

Cualquier excusa es buena para mirar para otro lado. Y el electorado zombi mira.

Endor_Fino

A veces pienso que Puigdemont sólo es un villano a sueldo del PP que hace el paripé para que nadie mire hacia Gurtel.

Ya me creo cualquier cosa

C

Muy buen artículo, bien armado, duro y sin concesiones, pero sin aspavientos propagandísticos.

polvos.magicos

Tal vez, el tiempo pasa para todos, pero el dinero que robaron sigue estando en sus bolsillos, ese es el delito y no otro.

tetepepe

A todo esto... ¿Se sabe algo de lo de Cataluña?

Bley

Hablando de corrupción ¿Y el caso Noos? ¿Urdangarin sigue por el extranjero a cuerpo de rey?

D

#16, ahí está, en Ginebra, cerca del dinero que robó.

Argitxu

Una vergüenza cómo entiende el PP la política, una puta vergüenza.

r

Uf yo no sé nada de eso ni me interesa. Estaba viendo el nuevo programa del Herrera en TVE . Las preguntas son de lo mas sesudas.