EDICIóN GENERAL
278 meneos
9061 clics
Guía práctica para orientarse en el infierno

Guía práctica para orientarse en el infierno

Con el debido respeto, estimado lector, el —esperemos lejano— día en que muera muy probablemente irá de cabeza al infierno. Usted conoce mejor que nadie su propia vida y sabe por tanto los motivos. Así que no le vendrá mal cierta información básica sobre las características del lugar que le acogerá por toda la eternidad. Al fin y al cabo, según un cálculo hecho público hace unos años, el 46,1% de los seres humanos iremos al infierno.

| etiquetas: guia , infierno , orientación
158 120 2 K 590 mnm
158 120 2 K 590 mnm
Hay pollo de goma con polea, hay meneo.
Ahora enserio, si a alguien le interesa orientarse por el infierno es mucho mejor que tenga como referencia la Divina Comedia de Dante. Todo muy detallado, oiga.
#1 O, en su defecto, un plano de la línea 6 de Metro de Madrid, que por profundidad e incidencias debe de ser lo más parecido al infierno.
corruptos que traficaron con cargos públicos sumergidos en una resina hirviente, que en cuanto asoman cabeza a la superficie algún demonio les pincha con un arpón;


¿no sería precioso?
En el artículo se habla también de la Divina Comedia.
"Según lo descrito por Arda a los sodomitas les espera el empalamiento. A las mujeres infieles beber copas rebosantes de excrementos. A otro que tuvo relaciones sexuales con una mujer que estaba menstruando, se le vertía constantemente en la boca tales líquidos, además de haber tenido que cocinar y comerse a su propio hijo. Caminar descalzo supone como castigo que te arranquen los brazos y las piernas (esto lo veo bien, mira). A una mujer que con su locuacidad atormentaba a su marido le…   » ver todo el comentario
#3 Nada que pueda amedrentar al que abra un poco los ojos en vida. Aquí está el único infierno, despues es la nada.
Lo que el muerto sí necesitará —y explicaremos a continuación por qué— serán unas monedas,... una cuerda y un pollo de goma con polea (bueno, esto último no es realmente imprescindible, pero nunca se sabe) :-D
#6 Guybrush Threepwood seal of approval :-D
Incluso historias contemporáneas como la magnífica Apocalipsis Now podrían en cierta forma inscribirse en este género.

Genial, además de ser una de mis películas favoritas, siempre me pareció una metáfora moderna del infierno de Dante.
"Al fin y al cabo, según un cálculo hecho público hace unos años, el 46,1% de los seres humanos iremos al infierno."
¿Solo el 46,1? no me creo ese estudio xD
#22 ¿ 46.1% ? Ni de coña. Conociendo que las diversas variantes cristianas consideran que si no se es seguidor de SU secta se esta condenado. Con lo cual esto determina que si nos estas condenado por una, lo estarás por la otra. Ergo el porcentaje correcto es el 100% :troll:
Personalmente creo que la obra de Dante, es increíblemente atea. Recuerdo ciertos pasajes del libro donde se hartaba a decir todo tipo de blasfemias (siempre en boca de demonios). Es, en cierta medida muy "quijotesco", utiliza el pretexto de estar en el infierno para criticar toda la religión y todo lo relacionado con Dios de una forma sutil. Hay muchos papas y curas en el infierno de Dante, por cierto. Cervantes hace más o menos lo mismo, utiliza el pretexto de un "loco" (que es lo de menos) para edificar toda una crítica hacia los poderes y la sociedad de la época (para mi o verdaderamente importante aunque muchos se queden en la superficie)
Y pensar que hay gente que vive su vida temerosa por estos cuentos......
#19 ¡Descreido! Irás directito al infierno :-D
Yo intente documentarme leyendo la "Divina Comedia" y casi bajo yo mismo a los infiernos del sopor y el aburrimiento.
Con cualquier guia de callejero te apañas;o es que no os habiais percatado que estamos en el infierno....
Me he reído mucho cuando he leído la historia de Lo Mou-teng: 'Trata sobre un oficial chino que en una expedición a La Meca llega a la costa de un insólito lugar formado por seres mitad animales y mitad humanos, entre los que se encuentra a su difunta esposa, ahora casada con el Señor de los Muertos'.... ¿Su 'exmujer' era medio animal también? jajaja ¿Medio zorra? Anda que le ha faltado tiempo para volver a casarse: se muere y va y se lía con el Señor del Inframundo xD
Pues si no menciona toallas no resulta ser muy práctica. ¬¬
Me recuerda tanto a Bitelchus y su Manual de Difuntos Recientes...
Lo que se lleva ahora es joderte la vida para que desees ir al infierno. Sociedad global lo llaman...
Aquellas que se negaron a complacer sexualmente a sus maridos eran colgadas boca abajo y se salpicaban sus bocas y narices con semen de demonios.

Qué rápido acababan estos con los "dolores de cabeza".
"Según lo descrito por Arda a los sodomitas les espera el empalamiento. A las mujeres infieles beber copas rebosantes de excrementos."

¿2 Girls 1 Cup?
El infierno es un estado mental.
Yo hice la comunión ¿estoy a salvo?
#24 Ni lo sueñes, depende del sacerdote de esa religión (en la que comulgastes) te dirá que estás salvo, pero el sacerdote de otra religión te dirá que te pudres en el infierno.

Falto este infierno:

Trabajas muy duro en una empresa que te trata mal, te paga muy poco y te ve como recurso fácilmente reemplazable, tu voz no es escuchada por nadie así protestes junto con miles iguales que tú, ves como otros se dan la gran vida, son extremadamente ricos, pueden cometer delitos y no pasa nada, en…   » ver todo el comentario
#25 ¡Joder! Ese infierno si que me da miedo y no el de Dante.
Lo mejor de siempre la guia Campsa
Vaya parida la virgen
¿Volcanes de cerveza caliente y sin gas?. Que infierno más horrible el de el pastafarismo.
i used to write walls of text, then i took an arrow in the knee
Erronea. Ya que no se puede pertenecer a varias religiones y cada una asume la salvacion para sus fieles u el infierno para el resto, todos iremos al infierno, no solo el 46% :-P, por tanto es una guia para todos los humanos
Hacedle caso a #33, sabe de lo que habla: está en plantilla.

es.wikipedia.org/wiki/Cerbero
Al leer el titular pensé que hablaría de una guía turística de españa
#30 la guia Michelín de carreteras.
Todos, absolutamente todos los artículos de Jot down son irrelevantes y cansinos. En esta acasión he votado irrelevante, en el próximo votaré cansino, y así me iré alternando.
comentarios cerrados

menéame