Hace 6 años | Por Lou74 a ticbeat.com
Publicado hace 6 años por Lou74 a ticbeat.com

Mike Pompeo, nuevo director de la CIA, quiere que la Constitución de Estados Unidos no se le aplique a Julian Assange, quien se pregunta si es una amenaza de muerte.

Comentarios

Endor_Fino

#1 Mike Porompompón Pompeo

Adson

#4, diría que aún tienen leyes prerrevolucionarias.

De todas maneras un berdadero patriota a eso siempre puede responder que la legislación se basa en las Sagradas Escrituras, y quedarse tan ancho.

vacuonauta

#8 berdaderoooo, mis ojoooooossshhhh

Adson

#10, etimología de berdadero, con b. Pensaba que era obvio.

vacuonauta

#11 obvio obvio, no tanto. Jejeje.
Con la de horas que le dedico a esto y no me entero de na!!

Adson

#22, eso es que todavía tienes remedio.

D

La CIA siempre democratica

Peazo_galgo

Vamos, que lo envían a Guantanamo por la vía rápida para "democratizarlo" como al resto de infelices que hay allí...

Ese sitio que Obama iba a cerrar y la CIA no le dejó... Sí, está claro quien manda realmente...

delawen

“Ya no podemos permitir que Assange y sus colegas usen los valores de la libertad de expresión en nuestra contra. Darles el espacio necesario para aplastarnos con secretos apropiados de forma indebida es una perversión de lo que significa nuestra Constitución”.

No veo que ahí diga que no se le aplique la Constitución a Assange.Que sigue siendo igual de grave, pero no veo la relación con la entrada.

D

#7 Ya no podemos permitir que Assange y sus colegas usen los valores de la libertad de expresión en nuestra contra.

Chico, si o has puesto tú mismo.

D

#14 Por eso nadie ha regresado de Guantanamo, porque todos son tan felices en su retiro espiritual que nadie quiere salir.

Dene

JAAJ. el pais de las libertades y todo eso...
una dictadura neofascista que no tiene nada que envidiar a China, Corea del Norte o Arabia Saudi

d

No es ciudadano estadounidense, ¿por que se le iba a aplicar la constitucion?

p

#5 No es ciudadano estadounidense, ¿por que se le iba a aplicar la constitucion?

Porque la Constitución no solamente define los derechos y obligaciones de los ciudadanos, sino que también regula los poderes políticos. Si no se aplica la Constitución a un extranjero implica que los poderes del Estado pueden hacer con él lo que les venga en gana.

D

#12 Bueno es que si trincan a este tío van a hacer con él lo que les venga en gana y luego si eso ya pensarán en si lo que le han hecho va acorde a la Constitución o acorde a los gulags soviéticos, eso ya es secundario.

Por lo pronto, va directo a una celda de 2x2 sin ventanas y con luz blanca encendida 24/7 durante unos añitos, y de cenar palitos de merluza congelados (pero congelados, sin calentarlos ni nada) y ensalada de hostias.

Y como digo ya si eso pues en tres o cuatro o siete años ya entonces pues un juicio muy democrático afrontando la perpetua o pena de muerte.

Es la operativa tradicional con este tipo de amenazas a la libertad y la democracia, como Assange.

p

#13 Bueno es que si trincan a este tío van a hacer con él lo que les venga en gana y luego si eso ya pensarán en si lo que le han hecho va acorde a la Constitución o acorde a los gulags soviéticos, eso ya es secundario.

Una cosa es hacerlo y otra cosa es reconocerlo. En el mundo occidental estamos acostumbrados a que los Estados cometan barbaridades, pero esas barbaridades suelen ser aplacadas con mentiras y no suelen ser reconocidas abiertamente como en este caso.

C

#12 Patriot Act

p

#17 Patriot Act

Sí, ese es un buen ejemplo de lo que quiero decir. La Patriot Act elimina ciertas garantías constitucionales en algunos casos.

frankiegth

#12 Llevas toda la razón. Al terminar de leer tu comentario me vino a la mente la frase 'soberanía nacional'; incluso para temas como este que ataña a un ciudadano de otro país. Retorcido, ¿verdad?

r

#5 Que no sea ciudadano estadounidense no tiene demasiada relevancia, ya que a los propios ciudadanos de EEUU tampoco se les aplica. Quiero decir, a los suyos los tratan igual de mal que a los foráneos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Anwar_al-Awlaki
https://theintercept.com/2017/01/30/obama-killed-a-16-year-old-american-in-yemen-trump-just-killed-his-8-year-old-sister/

g

¿Guerra abierta? ¿Así se dice ahora cuando quieren asesinar ?

D

Que asco da USA y encima tienen los cojonazos de ir por ahi de fuerza democratizadora del mundo

arrestenbrinker

#23 Es mi democracia y la impongo como quiero!

Pezzonovante

Ah, pero no iba a entregarse? O ya se lo ha pensado mejor?

D

#3 eso era si liberaban a chalsea manning, que todavía sigue entre rejas.. roll