Hace 16 años | Por --24865-- a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por --24865-- a levante-emv.com

Quién le iba a decir a I. H., joven de Calp amante de la informática, que acabaría un día ante los tribunales por haber registrado el dominio www.cambiacalpe.com. Seguro que no lo hubiese creído, pero ha ocurrido. La Guardia Civil le detuvo ayer por la mañana en el marco de la investigación abierta por la denuncia presentada por el alcalde, Javier Morató, por presuntas injurias contra la plataforma «Cambia Calp» , que publica en su web y reparte propaganda crítica con el equipo de gobierno del PP.

Comentarios

D

Tolerante el alcalde.

D

Si. El pp es muy respetuoso además con todo el mundo, mucho mucho mucho... lol lol lol

davidrgh

Como bien dice #2 las injurias son tales dependiendo de si son ellos los lanzadores o los objetivos.

F

Esto cada dia se parece más a la dictadura. Si les dieran carta blanca a los del PP para quitarse la máscara y hacer lo que quisieran ya veriamos si no seria esto otro franquismo.

D

#9 Yo pensaba que en este pais, para ser detenido, tenías que haber cometido un delito o al menos haber indicios de ello.

Pásate alguna vez por Euskadi, seguro que te llevas una sorpresa.

x

Os cuento el final de la historia:


El alcalde del PP perdió las elecciones y ahora gobierna el PSOE

D

Todavia hay quién no entiende el significado de la palabra democracia, y lo peor de todo es que ocupan cargos públicos.

Por cierto no sabía que la Guardia Civil actuase como policia política pero ya veo que si.

Borg

Tanto da Pp o PSOE es una situación de caciquismo... el poder establecido maniobra para conservar la poltrona.

D

#25 perdon me equivoque, ahora veo q no te referias a mi, que tonto soy lol.
Aunque creo que el #7 da totalmente en el clavo.

D

Yo no he hablado de pp o psoe pq estoy mas que seguro que los del psoe son los lacallos del pp mas vendidos que ni se, no hay mas que ver el indulto a vera y barrionuevo condenados a 10 años por secuestro(aunque hicieran muchas mas cosas) e indultados despues de 3 meses en la carcel por el pp, en el fondo se hacen favores unos a otros aunque nos den la imagen de derecha vs izda, todo cuento, solo les interesa robarnos mas y subirse el sueldo, y el que no lo ve es pq le interesa o prefiere no saber q esta gobernado por corruptos y sentirse tonto por votarlos.

d

#14 Noticia de MAYO DE 2007...La gente tiene pasion por la arqueología lol

NAKO1983

¿Esto no es un abuso de autoridad?

D

Me gustaría saber después de lo que estamos viendo últimamente, donde va a ir a parar la libertad de expresión ¿estamos volviendo al franquismo? La pena es que la gente no sepa diferenciar entre injuria o denuncia, que son dos cosas muy diferentes.

r

#9 El más sensato.

No es cuestión de si el PP o el PSOE, el alcalde formula una denuncia y la Guardia Civil (independiente del ayuntamiento, no lo olvidemos) estima que hay indicios de delito y detiene al blogger, no le echemos la culpa al Alcalde, la tiene la policía.

D

No se puede estimar que hay indicios de delito cuando claramente no los hay, simplemente los politicos de este pais tienen el poder ejecutor en sus manos lo cual choca frontalmente con la idea de democracia, franco muerto pero todo igual.

l

Esque a algunos alcaldes se les sube el cargo a la cabeza, pero no os creáis que esto sólo ocurre con alcaldes del PP, que hay muchos del PSOE que son más censores todavía... yo conozco a uno, jeje.

w

En mi pueblo han creado una web no oficial del mismo y la anterior corporación ("curiosamente del PP") está que trina porque piensan que han perdido las elecciones por no se sabe que "conspiración" (solo les ha faltado titularla judeo-masónica) de la asociación de vecinos y la web a la que he aludido...

D

Hombre en honor a la verdad, normalmente ese tipo de cacicadas son más propias de los partidos nacionalistas de derechas, en donde sí que hay bastante "camisa vieja".

Muy mal por el alcalde, muy bien por el juez. Lo que no entiendo es como se llegó a la detención por una cuestión de libertad de opinión...

D

Contradiceme si puedes, insultar es gratis, pensar no tanto.

l

#23 Gracias, pero ya he estado en Euskadi.

Otra cosa, si te vas de copas a una zona que habitualmente es conflictiva, la gente bebe, rompe botellas, last tiendas y vecinos de la zona se quejan, y luego cuando estás allí con tus colegas viene la poli y te trata con una cierta brusquedad, no te extrañes, estás como se suele decir, en el sitio menos indicado y en el momento menos oportuno para que te traten "de usted" a las primeras de cambio.

Otra cosa muy distinta es lo que ha pasado en esta noticia.

liso815

efectivamente, no me refería a ti Mr Patata
El genial pensador #7 ha hecho una de esas generalizaciones con las que se me caen los huevos al suelo... La que vosotros llamais derecha (PP) ha tenido poder porque ha gobernado 8 años y que yo sepa no se ha fusilado, ni encarcelado a nadie por opinar, ni se han desconvocado las Cortes... asi que compararlo con Franco es como poco exagerao y bastante estupido
En fin, hay que ser cerril...

D

Espero que esto no cunda por mi pueblo, si no me voy a tener que ir buscando un abogado...

n

¿Alguien se ha fijado en la fecha de la noticia?

liso815

#7 estupidez supina...

D

Comentarios criticando lo malos que son los del PP y lo buenos y honrados que son los del PSOE debajo de esta línea (y encima también)
___________________________________________________________________________________________________________________________________

d

#2 En las localidades pequeñas, entendiendo por pequeñas todo aquello distinto de grandes urbes como Madrid, Barcelona o similare, no cambia mucho los alcaldes de un pueblo o de otro. De hecho, la gente se presenta por el partido que con el cual "cree" que vá a salir elegido.
Por eso me hace gracia cuando se menciona el color de un alcalde de una población pequeña.
De todas formas, afortunadamente la justicia a actuado a tiempo en este caso, independientemente del color político.