Hace 8 años | Por onainigo a que.es
Publicado hace 8 años por onainigo a que.es

El presunto caso de cobro de comisiones ilegales, blanqueo de capitales y financiación irregular del PP valenciano amenaza al partido y, por ende, a la formación del futuro Gobierno de España y el futuro político -y puede que procesal- de pesos pesados en el seno del propio PP. Este es el caso de la poderosa ex alcaldesa de Valencia, Rita Barberá sobre quien la UCO tiene fundadas sospechas de que conocía la organización del citado blanqueo a través de un grupo de constructoras pagadoras de 'mordidas'

Comentarios

c

#1 Con que revisen el teléfono de su sobrino, creo que pueden encontrar cosas de sobra. Todo lo que salga con jefa es ella, como reconoció. Rajoy ya la ha marcado haciéndola senadora y diciendo que la defiende.

valzin

#1 Y Zaplana, no te olvides de Zaplana.

No es que supieran o no lo que pasaba a su alrededor, es que ellos son parte activa de la banda. La corrupción no pasaba por delante de sus ojos y la consintieron, ellos son tan corruptos como el resto, sin ningún tipo de duda.

gustavocarra

#1 Espe

N

#1 Pues lo mismo que con Esperanza Aguirre. En Madrid robaba hasta el gato pero ella, pobrecilla, no se enteraba de nada.

M

Se ha enterado por la prensa.

Wayfarer

#8 Renault: ¡Salgan inmediatamente!
Rick: ¿Con qué derecho me cierra usted el local?
Renault: ¡Es un escándalo! ¡He descubierto que aquí se juega!
Croupier: Sus ganancias, señor.
Renault: Muchas gracias. ¡Todo el mundo fuera!


M

#19 He comentado lo mismo sin haber leído primero, sorry

onainigo

¿Hoy es San Martín? ¿No?

D

Pantomimas que monta la prensa para que no hablemos del niño de Bescansa.

AlexCremento

Obviamente. Igual que Espe en Madrid, Chaves en Andazulía, Valcárcelo en Murcia,... No se salva ni uno.

D

Guardia civil chavista y etarra.

empe

No tenía conocimiento, era la cabecilla que es distinto.

l

de verdás?

otama

"La Guardia Civil apunta que Rita Barberá tenía conocimiento de la trama"

Pero lo apunta así, de lejos con un boli bic. No sea que les muerda la canilla.

Xtrem3

¿Hablamos de Irán?

ziegs

No creo, recordad que "los bolsos del vuiton era de lo más normal"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero lo hizo por amor. ¿O esa era otra?

Spartan67

wall

M

¡¡¡Que escándalo!!! He descubierto que en este local se juega.

totope

Paso de todo, visto lo visto voy a comenzar a entrenar a mi hija para que pueda sobrevivir al futuro distópico que está por venir. cry

georgeonil

#23 touché

Socavador

Se acerca el final de la ópera, está a punto de cantar...veamos como evoluciona esto.

Socavador

#3 Ojalá que sea así...

polvos.magicos

Ellos lo apuntan, los que vivimos en la CV lo sabemos.

Robnix

No salgo de mi sorpresa!!lol lol lol lol lol

M

..."el futuro político -y puede que procesal- de pesos pesados en el seno del propio PP".

Premio para el becario que ha redactado la noticia por el uso de "peso pesado" para hablar de Rita Barberá. Debe ser de la escuela de Matías Prats (hijo).

D

ho valla no me lo experava

D

Menuda chorrada. Lo importante es Irán... A por ella , ¿ Cuando?

p

Esto demuestra que son casos aislados.

georgeonil

La pregunta es, qué excusa dirá (y le aceptará el gobierno) para decir que no estaba enterada.

gassganso

#20 Quien afirma, en rueda de prensa, que un cargo público puede aceptar regalos (bolso Louis Vuitton) porque eso no significa nada y sigue en su cargo, no tiene necesidad de explicar nada.

A

Que no, hombre, que no sabía nada, cómo sois, que sólo era la alcaldesa....roll

D

Y cuando la detengan que van a hacer contra ella? usar un Mecha gigante rollo Caloret Rim?

toshiro

"Este es el caso de la poderosa ex alcaldesa de Valencia, Rita Barberá sobre quien la UCO tiene fundadas sospechas de que conocía la organización del citado blanqueo".
Menudos "hachas".

m

yo no creo que lo supieran, yo creo que la orquestaban...