Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a youtube.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a youtube.com

Un grupo de hombres en Daguestán (Rusia) trasladó en brazos a una mujer embarazada, que estaba sangrando, por varios kilómetros por un estrecho camino montañoso para que pudiera llegar al hospital desde un remoto pueblo.

Comentarios

n1kon3500

Toda la pasta se les va en comprar misiles y los helicópteros los tienen en la frontera de Ucrania.

Luego la sociedad tiene que compensar

D

#15 lol lol

J

¿Un grupo de rusos? ¡Nenazas! Con un vasco habría bastado.

earthboy

#4 De haber sido ella vasca no habría necesitado ayuda.
O, en todo caso, la habría llevado el niño.

D

#17 En España no tenemos armas atómicas pero si carreteras que llegan a los pueblos.

Rusia prefiere invertir en cañones más que en infraestructuras públicas.

Luego os extrañais que haya revoluciones de colores a su alrededor. Gente que quiere más ambulancias y menos tanques.

D

#24 La revoluciones de colorines, nacen en la casa blanca, que tonterías dices, los pueblos hacen revoluciones sin colorines.

Thermita

En serio estáis criticando que por la razón X no haya podido subir un helicóptero y hayan bajado a la mujer en brazos?
A lo mejor hacía mal tiempo, o no era una emergencia tan prioritaria como para mandar un helicóptero, pero eh, todo sea hablar mal de Rusia.
Se os ve obsesionados a los de siempre

D

#11 Me imagino tus comentarios si este hecho hubiera sido en España.

Thermita

#13 Pues a lo mejor imaginas mal.

D

#13 En España también se hace, listillo.

D

#11 Es increíble la obsesión porque Rusia se hunda, efectivamente hacia mal tiempo y no podían ir los helicopteros,.

n1kon3500

#19 ni que tuviesen puestos 100.000 soldados en la frontera de Ucrania ni hubiesen salvado el culo al dictador Tokayev hace 2 semanas

Thermita

#21 Tropas posicionadas a + de 200 km de la frontera. Ya te expliqué que si meneas algo mayor que una patrulla, te lo van a detectar. Tu lo sabes, yo lo sé y ellos también.
Si impedir otra "primavera" como las que hemos visto estos años en Libia, Siria, Ucrania que puede derivar en baño de sangre/guerra civil en un país aliado y vecino, orquestada por todos ya sabemos quién, lo llamas salvar el culo a un dictador...

D

#23 Mussolini también ayudó a la España de Franco a evitar una "revolución de color".

Lo mejor para los países es que siempre gobiernen los mismos y evitar enfrentamientos como en Libia, Iraq o Irán.

La democracia está sobrevalorada. Son mejores los caudillos como Putin.

Thermita

#26 Me estás comparando la Segunda República, Franco y Mussolini con las "Primaveras árabes y las revoluciones de color?
En serio ?
Te creía más serio.
Lo mejor para los países es que cada pueblo decida quien lo gobierna sin tiranos y sin baños de sangre. Tirano esta mal pero es un mal menor si el cambio es una guerra civil.
Si la alternativa a Putin son los nazis Maidaneros Ucranianos, o los degollaniños puestos por la CIA, si, prefiero a Putin

t

#19 efectivamente hacia mal tiempo y no podían ir los helicopteros
Y eso de dónde sale? Porque yo veo un día con solete y nubes (el cielo está quemado por la exposición de la cámara) , sin niebla y sin vientos fuertes.

D

#33 Por he leído la noticia original.

D

En un país civilizado esto sería la demostración de que la gente es libre de vivir donde quiera y que andar antes del parto es lo ideal.
Es lo que le recomendaría el medico de teleasistenciatele asistencial

JohnBoy

#27 Hasta más allá de China, técnicamente. Hasta Japón e incluso hasta más allá de Japón.

D

Esto es Putinwashing

D

Vayan tomando nota, ya que algunos tienen entre ceja y deja desmantelar la sanidad universal...

D

#3 Siempre y cuando no le estén usando los consejeros autonómicos para sus business...

n1kon3500

#7 tambien la URSS tenia el mayor numero de accidentes aereros por hora vuelo entre los países desarrollados. Por eso la estadistica de accidentes aereos era secreto de estado. Solo se supo despues de la disolución de la URSS.

pkreuzt

#20 ¿Me citas esa estadística? Sabía que tenían un elevado número de accidentes, pero siempre había leído que eso se achacaba al gran número de vuelos domésticos que se hacían en la URSS. Es decir, número alto en absoluto, pero no tan alto en porcentaje.

D

#9 Eres tan absurdo que antes de criticar lo que NO SABES deberías de enterarte, hacía mal tiempo y no podían subir los helicopteros, que bocazas.

D

#3 en España , no me acuerdo del nombre del pueblo , murió un paisano de un ataque al corazón porque la ambulancia quedó atascada en el puente por los bajos .

D

#3 rusia llega desde Polonia hasta china.

D

#3 Pues en la rica Noruega si te sacaban en helicoptero era un paston, en coche era mucho mas barato, creo recordar que eran 6000 euros y prefirió que le sacaran a huevo y despues en ambulancia evidentemente. Vete a saber donde coño es, pero es que lo sabemos todo desde aquí

D

#36 6000 es hasta barato si hablamos de un helicóptero + personal sanitario. Sólo en horas de vuelo sin más se pone en eso muy fácilmente.

D

#3 sí, y en algunos "países civilizados" tienes que vender tu casa para pagar la factura del helicóptero

D

Rusia vuelve a la época zarista. Miseria para el pueblo, pero ejércitos inmensos.

D

#10 Así también era en tiempo de la URSS, la ausencia de carreteras te lo demuestra

RamonMercader

Que bueno es el ejército ruso, nunca esta de más recordarlo, así aleatoriamente sin ningún motivo.

D

La historia que emocionó a Spielberg.