Hace 10 años | Por Torosentado a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Torosentado a eldiario.es

La organización ecologista ha desplegado una pancarta en el edificio España de Madrid contra la futura ley que endurecerá las sanciones para aquellos que escalen un monumento o edificio emblemático con motivo de la protesta del 23-N. Greenpeace ha denunciado que en la redaccion de esta ley que prepara el ministerio del Interior existe una cláusula 'antiGreenpeace'. Todo con la intención de disuadirles para que realicen protestas como la que protagonizaron en el Congreso de los Diputados

Comentarios

D

#7

¿ el que hay que saber ?

D

#9 No sabía que la famosa "Casa del coño" estaba vacía.

Cehona

#20 Los dos edificios que aparecen ocupados, estan desalojados y ahora son edificios de una academia de idiomas y apartamentos.

D

#44 #20

El edificio junto al compostela estan haciendo un hotel

mmlv

#7 Todo un símbolo del Madrid actual.

v

#7 Como el 80% de los edificios que rodean la plaza, vacíos y sin uso debido a la especulación

Mark_

#12 Toda la razón. Poco se está diciendo porque creo que mucha gente piensa que nunca se aprobará...pero tenemos a fascistas gobernando. Nos la van a meter doblada otra vez.

D

#12 Esto de llamar "ley antihuelga" a una ley que trata de evitar comportamientos violentos... Pues en fin. Y sobre todo cuando lo único que se habla de la ley son falacias, manipulaciones o directamente mentiras. Os llevaríais una sorpresa si lo comparaseis con la de otros países.

Como se nota quienes son los que causan los disturbios y que ideología es la mayoritaria en meneame.

D

#33 Bueno podriamos refactorizarla y todas ellas 'Os' dejarían aun peor parados. La ley no trata de evitar comportmientos violentos, lo que trata es de eliminar los comportamientos que 'Os' molestan y perjudican. Los únicos que generais violencia sois 'vosotros', los que os llamais patriotas, pero que solo pensais en 'vuestros' culos. El resto se llama reacción, que es la respuesta lógica y que 'vosotros' tratais de eliminar a base de represión, persecución y penalización.

Y te equivocas, eres 'tu' y 'vosotros' los que intencionadamente soltais falacias, manipulais a la sociedad dandoos autobombo a traves de los distintos canales de 'publicos' donde teneis a vuestros enchufados que pagamos entre todos y que 'os' permiten vivir como verdaderos chupopteros y mamandurrios. Los que mentiis directamente a la sociedad a sabiendas de que mentiis sois vosotros.

Os llevaríais una sorpresa si lo comparaseis con la de otros países. Mirar a otros paises para justificarse es de una mediocridad importante, especialmente si hablas de EEUU, ese cometario será lo que te han dicho que digas desde FAES y cosas así, que le den una vuelta a ese circular, es lamentable.

Ya que acusas a todos lo meneantes(escribes pero no te consideras uno de ellos) de causar los disturbios(No se a que disturbios te refieres, por cierto) pidele a Ricardo la IP de los peores de nosotros, ya se que ya lo estais haciendo. ¿No te habías dado cuenta de cual es la ideología mayoritaria de meneame aún? ... ¡Cuanto Energumeno hay suelto pagado como comentarista profesional!

Vete a engañar a los foros del mundo, de la razon etc ... aqui tus mierdas no cuelan!

l

Todo mi apoyo,ya es lo último que también nos quieran quitar el derecho a protestar.

D

#4 si, a este ritmo el chiste va a dejar de serlo
- ¿Qué tal por España?
- No nos podemos quejar
- Entonces bien, ¿no?
- No me has entendido, no nos podemos quejar

jamaicano

Sin dudas los de greenpeace siempre han sabido como protestar

D

La ley del tiro en la nuca virtual.

Digo virtual porque aunque no te disparan, el efecto es el mismo, porque dedicarás el resto de tu vida a pagar una multa impagable.

Porque ya no es que te multen, es que la multa es tan alta que es un dinero que la mayoría de la gente no podrá pagar.

Los intereses hacen que esa multa se convierta en algo similar a lo de Sísifo, pagas parte del dinero, pero los intereses vuelven a retrocederte al punto anterior o incluso antes. Y el resultado es ese, dedicas toda tu vida a pagar una multa, que además, es injusta.

D

Son 30.000
Gracias.

D

para aquellos que escalen un monumento o edificio emblemático

Pues están de suerte. El congreso de los diputados ya no es emblemático para nadie, excepto para los que se enriquecen dentro de él...

Toranks

Ojo, que Greenpeace es muy probablemente el brazo activista de la contracultura. Yo hace mucho que no les hago mucho caso y me voy a mejores fuentes que ellos en cuestión medioambiental.

D

#19 Greenpeace contracultura? Mi no entender

Toranks

#40 Hay rumores desde hace tiempo que Greenpeace forma parte de un entramado de activismo que sirve para reducir la intensidad del rechazo de los ciudadanos al sistema. Basándose en el pensamiento primario que mucha gente tiene por comodidad o por falta de recursos "Bueno, mientras otros se encargan de protestar por mí, no tengo que hacerlo".
Mientras Greenpeace hace algunas cosas bien, otras son simples cagadas para llamar la atención de los medios.
Los rumores de que Greenpeace está financiada por multimillonarios que, además, son responsables directos del calentamiento global, sólo aumentan mis sospechas.

Como Greenpeace ha dejado de ser una fuente científicamente fiable sobre medioambiente (algo parecido a lo que me pasa con PETA en temas de animalismo), prefiero ignorarlos antes que darles más bombo del que merecen.

kurroman

#45 Rumores... claro, va a ser eso. Que miembros hayan sido arrestados en diferentes países o que denuncien asesinatos de activistas en Latinoamérica no es algo tan contrastado y fiable como un rumor.

Quizás lancen esos rumores para que la gente deje de darle más bombo del que merecen.

A

#45 Cuantos rumores, no? Además, unos rumores aumentan tus sospechas sobre otros rumores. Licenciatura en Rumorología, ya!!

D

Mucho ánimo...!!!

Zibi

Gracias, Greenpeace

i

Ley de vagos y maleantes de 3 meses y 1 dia a 3 años y 1 dia, se le aplicaba a gente que iba sin el carnet de identidad a bagabundo a "maricas" como decian ellos y a todo el que tenia mala pinta nada mas por tenerla

Insurrecto

#30 La ley de vagos y maleantes fue hecha en la segunda república.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_vagos_y_maleantes

Al próximo que cite la famosa ley...le cuelgo unas orejas de burro por ignorancia histórica.

D

Con un par de huevos, si nos importa un bledo el fin del derecho a Huelga entonces merecemos lo que nos pase

lacosaestamuymal

Turk 182!

z

Gracias Greenpeace!

D

Ahora mismo las Ana Botella y similares estaran envidiosos totales de los rusos.

Solo falta que vuelvan a implantar la censura previa, las reuniones de más de tres personas y que corten los besos en las películas. No les faltan ganas pues son franquistas hasta la médula.

D

El vídeo

eternoycambiante

Todos a escalar edificios... por la "seguridad ciudadana"

D

Grandes, pero los fascistas aprobarán la ley igual.

Bigwave

Lo chulo sería que se empezaran a ver pancartas por los edificios de viviendas de las ciudades, que en cada ventana se leyese algo tipo: No a la ley de la mordaza, o no a la ley antiprotesta. Vivo en un 4 y mis ventanas dan a una céntrica plaza, yo ya me lo estoy planteando

D

vuelve el fascismo .. nada como atemorizar para esconder toda la corrupción .

N

Emblemático a partir de ahora será cualquier edificio que le salga de las gónadas al político de turno. Así da gusto!

A

Está claro que la Industria del Ecologismo se va a resentir si se le prohibe realizar puestas en escena para promocionar sus productos, suscripciones, ventas de camisetas para financiar su modo de vida. Sería mejor lograr que Greenpeace no fuese necesario pero así las cosas es una forma de canalizar la repulsa ante la Industria de la Destrucción, de modo que una Industria vive de la otra. La postura del Régimen es incoherente ya que muchos abonados a la ONG pueden despreocuparse y dejar las cosas en manos de ecologistas viajeros y el Régimen puede seguir tranquilamente con sus propósitos devastadores. Ya estaba bien como estaba.
Si desaparecieran ambas Industrias sería lo mejor.

D

Menos mal que Meneame es un sitio donde se respeta la diversidad de opiniones y no se vota negativo a quien piensa distinto

Kookaburra

#6 hay libertad de meneo y negativo, y la defenderé con mi karma aunque seas un trollaco.

D

ONGs: Cómo ganar dinero vendiendo proselitismo ideológico

a

#24 Lee más. No tienes idea de lo que hablas. ¿Votas PP, verdad?

Queosvayabonito

Greenpeace... mmm ah, ya sé, son esos ecologistas que dijeron que lo de tirar bloques de hormigón en el Estrecho estaba bien... ya. Muy bien, muy bien.

Queosvayabonito

#16 Gracias, no tenía todos los datos, tienes razón.
#17 Impertinente, te importan tres cojones de dónde sea yo y a mi una mierda lo que tú te creas.

l0ck0

#15 que tiene de malo tirar bloques de hormigon?? eres de interior verdad??