Hace 4 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a elplural.com

El diputado de Ciudadanos ha borrado los mensajes de su cuenta oficial de Twitter

Comentarios

D

#1 jajajajajaja

zenko

#1 por que seguimos tratando lo que pasa en Twitter como si fueran noticias o cosas serias?

D

#16 Hay muchas maneras de llamar imbécil o subnormal a los ciudadanos, y decirlo en Twitter no me parece la peor.

Y hay muchos imbéciles y subormales, por mucho que paguen (o no).

J

#33 Deberías leer un poco más sobre ese ERE y la responsabilidad de este diputado.
Por cierto... ¿identificas a la gente en base a su capital? Pues no entiendo el objetivo de identificar a alguien como millonario salvo que tenga interés en lo que comentas, que la verdad no lo encuentro...

J

#63 ¿Quién ha dicho que represente a quien le provoca?
Es obvio que representa a una parte de la población y no al resto. Si alguien se siente ofendido por su soez, y que le haya votado, que no lo vuelva a hacer. Dudo que haya muchos de esos porque la inteligencia no es excluyente de la soez y el gatillo fácil.
Pero no dejes que la realidad te estropee un buen titular, y si usar un tweet es suficiente para generalizar entonces ciertamente se merece representar a todos aquellos que saben que la vida es mucho más que un tweet.

a

#95 El caso es que A ÉL no lo ha votado nadie.

M

#51 Ala, igual que cuando hay un delito y muchos lo primero que preguntan es la nacionalidad del susodicho

D

#33 Por ejemplo.

Olaz

#33 Buen zasca lol lol

D

#81 La verdad es que ni le he leído, pero suena más o menos al tipo de cosas que leo en Menéame y en algunos "artículos" enviados a Menéame, pero en vez de sobre la derecha sobre la izquierda.

D

#81 VAle, ya he leído un poco. Un internauta le insulta y el le devuelve el insulto pero de manera mucho más educada. Nada que ver con lo que relatas. TAmpoco voy a perder mucho más el tiempo en una idiotez así, pero al menos el primer comentario no tiene nada que ver con lo que dices.

m

#89 no hablaba del primer comentario. Ese es cuando llama bien comidos a los del Open Arms. Hablaba de tweets posteriores que ahora ya ha eliminado. Pero no pierdas tiempo con estas tonterías, no vaya a ser que nos plantee dilemas morales no deseados.

J

#16 Mientras no haga nada ilegal no hay problema. Es soez, pero nada más.
Que sea un maleducado o se deje llevar por las provocaciones es cosa suya, pero no quita que sea una persona como otra de las que representa, ¿o pretendes que muestre una realidad perfecta donde los diputados son seres que no insultan y hacen todo bien?
Se ha dejado llevar por el insulto fácil cuando tienen inteligencia suficiente para dejar en evidencia a cualquier sin usar ningún insulto. Seguro que ha aprendido la lección.

J

#68 Deduzco que tienes bastantes más años que la propia democracia a la que aludes para poder certificar la afirmación.
Y al margen de eso, deduzco que no te has leído ningún diario de sesiones porque la basura que se lanzan día tras día entre los diputados es lamentable, particularmente en los últimos años, y en especial desde que Podemos y C's entraron al Parlamento.

Ovlak

#85 Una cosa es la basura que se lanzan entre ellos (y si de Quinto hubiera usado esos términos en el congreso habría acabado expulsado sin ninguna duda) y otra distinta es como tratan al electorado. Y no es para nada habitual este ataque de ira en un diputado.
Por cierto, mi edad es irrelevante a la hora de hablar del pasado. No lo he visto pero estoy seguro que no había un gran agujero negro ocupando el sistema solar justo antes que yo naciera. Hay documentación, escrita y gráfica, que asi lo certifica.

J

#91 Afirmas que acabaría expulsado si hubiese usado esos términos... ¿has sido Presidente del Congreso de los diputados?
Me ciño a tus afirmaciones, donde has dicho que tienes constancia de esos 40 años de democracia... para decirme ahora que no tienes constancia de todo. ¿En qué quedamos? Es irrelevante para tí porque de serlo tendrías que demostrarlo y es poco probable que alguien se haya tragado todas las sesiones del Congreso...

Primero, aclárate en tus afirmaciones y luego si quieres hablamos

D

#68 Pero de qué hablas lol

BM75

#54 ¿o pretendes que muestre una realidad perfecta donde los diputados son seres que no insultan?

En su vida privada que haga lo que le dé la gana. Públicamente, y como representante nuestro, creo que no es mucho pedir a un diputado que no insulte a los electores. Es lo mínimo, vamos.

fanchulitopico

#54 Ser personaje público tiene consecuencias.

WarDog77

#54 Evidentemente no se le va a meter en la cárcel por eso (aunque una multa por ofensa al honor con el agravante de difusión pública por el número de seguidores podría encajar). Repito, nadie le va a meter en la cárcel, pero el reproche público de la masa está totalmente justificado, aunque solo sea por ir marcando algún límite a la ordinariez.

Me recuerda al caso de juez prevaricador de VOX. Suelta pública y notoriamente una burrada y cuando la masa se le echa encima por las RRSS (nada de violencia física) se da de baja psicológica porque no aguanta las "agresiones" verbales.

Para vivir en sociedad, y mas si cabe para ser politico hay que saber medir tus palabras y calcular sus efectos.

Yo mido constantemente todas y cada una de mis palabras en mi trabajo, tanto con mis superiores como con mis subordinados, y en mi entorno familiar las mido menos pero desde luego no digo lo primero que se me pasa por la cabeza

tdgwho

#16 pero esto no es esa libertad de expresión que tanto está de moda? Pasate por los hilos sobre los insultos de willy Toledo a los religiosos, y verás cuanta gente defiende que puedas decir lo que quieras.

D

#55 No es lo mismo, un politico no puede insultar a la ciudadania, que es la que le paga su dinero.Si no esta comodo que se valla a la calle.Los politicos tienen que estar a las duras y a las maduras,porque representan a todo el pais, otra cosa es que en su ambito privado nos deje a la altura del betun,pero cuando esta de cara a la ciudadania tiene que saber estar.Hemos llegaado a un nivel en el que todo nos parece bien, asi nos va.

tdgwho

#80 no, si a mi no me parece bien que insulte, pero que yo sepa sigue siendo Español, y por tanto se rige por las mismas normas que tu o yo, si es libertad de expresión como lo de valtonyc,c tangana o willy toledo, pues lo es, y si no, todo es condenable.

QUe se le pague el sueldo con dinero público le quita el derecho a expresarse? no me parece bien argumento, hay mucho Español hijo de su madre que merece desaparecer de la faz de la tierra.

D

#94 Y dale, si quiere insultar esta en su derecho, pero no cuando se representa a todo un pais.En su ambito privado puede decir lo que quiera, o cuando no sea un cargo publico (faltaria mas),pero mientras sea un cargo electo pagado con el dinero de todos tiene que aguantar.La politica es eso, hacer politica no andar insultando a los ciudadanos que te pagan y a los que representas,sino, repito que lo deje y como un ciudadano cualquiera que se dedique a insultar lo que le de la gana.

B

#94 Supongo entonces que jamás criticarías a Iglesias por su ¨La azotaría hasta hacerla sangrar¨(o algo así) sobre la presentadora de televisión esa. ¿No?

BiRDo

#55 ¿Willy Toledo no dijo "Me cago en Dios"? Es que eso es bastante distinto a insultar a "los religiosos". Por cierto, ¿desde cuándo Willy Toledo representa a más gente que a sí mismo y está cobrando del estado? ¿No ves las enormes diferencias?

tdgwho

#97 entonces ningún funcionario público puede expresarse no? como cobra de dinero público.... y nada de los pensionistas, ni de los becados? cualquier persona que reciba una ayuda pública sueldo público etc pierde el derecho a su libertad de expresión? pobre argumento.

Wintermutius

#16 De todos los insultos que he leido, el único que me parece grave es: "mantenido", si el destinatario no lo fuera.

Eso sí, lo veo fuera de lugar para la educación que se espera de un diputado.

RubiaDereBote

#16

c

#98 El único insulto en ese vídeo es "subnormal" y podríamos discutir sobre si es un insulto.

Ainhoa_96

#16 Mmm, un diputado o un partido político no representa a toda la ciudadanía, un gobierno sí.

Sólo por puntualizar, aunque estoy de acuerdo con tu línea de pensamiento

m

#99 como que un diputado no representa a toda la ciudadanía! Pues claro que sí, los diputados electos por la provincia X representan a todos los ciudadanos de dicha provincia, faltaría más!

D

#16 ojalá hubiese dicho imbecil o subnormal. En un tweet decía que les habían votado para hacer desaparecer a los que pensaban de cierta manera. Amenazas, vamos.

Fun_pub

#16 Sería muy sano, desde mi punto de vista, dejar de utilizar ese tipo de argumentos.

Nadie entra en las oficinas de Movistar, Orange, Vodafone o cualquiera de esas empresas, comportándose como el amo. Y si alguien lo hiciera, creo que la mayoría lo consideraría un auténtico imbécil.

Sí, hay una ligerísima diferencia entre una empresa privada y una pública. Está en que al personal directivo lo eligen empleados públicos en última instancia. Pero hasta ahí llega la diferencia.

¿O va a ser que a Telefónica, Orange o Vodafone los mantiene el aire? No, sus ingresos vienen del mismo origen que los del sector público, de personas y empresas. Alguien dirá que el sector público se financia con impuestos, que son obligatorios. Sí, pero la elección de proveedor no implica que no se financie. La única diferencia es en caso de prestar un servicio que el individuo no querría, ahí sí que podría tener algún tipo de argumento. Pero desde el momento en que alguien decide pagar por unos servicios, está financiando, y por consiguente pagando, el sueldo del personal que trabaja para el que presta el servicio.

@Livingstone85 : vivimos en un estado que protege que el votante de Podemos financie a Vox y el votante de Vox financie a Podemos y no creo que sea cuestión de protestar porque a unos u otros se les paga con sus impuestos.

D

#14 Para ti no es noticia ver como un político electo insulta a la gente??

Tirándole al medio y no a su contenido eh lol

zenko

#27 es el uso habitual de twitter no? lol lol lol

J

#27 Le provocan y el hombre cae en la trampa que probablemente le hayan tendido tantas veces.
Un error lo tiene cualquiera. Seguro que de ahora en adelante ya se cuidará de ignorar a la gente y ni Sopena ni Escolar podrán crear tanto drama de chorradas (ni vivir de los clicks que ello genera).

Dramaba

#47 Pobre hombre, engañado por la sociedad...

D

#47 Eso dice mucho de su aptitud para ser cargo público, parece que a algunos les sacan de sus zonas de cuota de poder y no saben qué hacer sin dar la nota, cosa difícil en su caso por lo visto, si es una persona que se enfada cuando le cuestionan es porque nunca debió salir de la empresa privada e intentar representar a sus votantes, pero bueno, no hay mal q por bien no venga, así contribuye a quitarse la careta a gente de su calaña.

Empresaurios metidos a políticos

J

#65 ¿Sí? ¿La soez es un requisito excluyente para ser cargo público? ¿Tú crees?
Prefiero mil veces a un empresario que se ha ganado su capital y tiene muchos años de experiencia metido a político que a trepas como Montero que no han hecho otra cosa que trepar en una organización para llegar al Congreso y dárselas de conocedores de aquello que sólo ven por el televisor.

El problema es justamente que no hay requisitos ni responsabilidades para ser diputado (idem para cargos a dedo, claro). Si se exigiese un mínimo de educación universitaria y/o equivalente profesional, amén de experiencia quizás tendríamos realmente a políticos que nos representan y no a jetas que no saben más que vender la moto y aprovechar la soez del contrario para rascar votos.

thorpedo

#90 yo prefiero que quien me representa tenga unos mínimos de educación y respeto a las ideas , aunque no sean las suyas. La mujer del César además de serlo, tiene que parecerlo

jonolulu

#14 Es un personaje público haciendo declaraciones públicas

thorpedo

#59 no puede agarrarse a que es una cuenta privada porque a muchos por declaraciones privadas en su twitter que lo tenían publico han hecho el paseillo por la audiencia nacional, o han pedido que como la reina de corazones , que les corten la cabeza.

Ovlak

#14 Normalmente me abstengo de tomarme en serio cualquier "viral" o "incendio de Twitter", pero en este caso estamos hablando de un diputado dirigiéndose a ciudadanos como si se hubiera tomado 4 gintonics de más (y no descarto que así haya sido). Twitter sólo ha sido el medio.

Papeo

#14 Lo importante es quitarle hierro al asunto. Claro que sí campeón. Visualiza a alguien de Podemos diciendo tal barbaridad, a ver qué dices...(Cuidado con la baba, no vayas a manchar los pantacas de mamá)

sillycon

#14 meten a la cárcel por cosas dicha t en tuiter así que tan tonterías no será

D

#14 aquí prima el contenido, no el medio donde se ha dicho, o mejor escrito que además queda reflejado.
Si hago los comentarios que hizo él, y me contestan como le contestaron a él, nunca contestaría a esos ccomententarios insultando. Trataría de explicar con argumentos los primeros comentarios.
Simplemente sin venir a cuento se ha mostrado como es, acostumbrado a tener razón y que no le lleven la contraria.
Un pardillo por no saber gestionar, a las primeras de cambio, en rr.ss su forma de ser.

#14 Un señor diputado insultando a gente. Eso lo ves normal?

redscare

#14 Porque los partidos políticos lo usan como herramienta oficial de comunicación.

avalancha971

#5 Pero en este caso hablamos de un ricachón maleducado.

J

#20 ¿Y?

avalancha971

#46 Y la noticia va sobre este tío.

SubeElPan

#20 Simplemente un idiota.

P

#5 y podemos no verdad? Sólo hay que ver las manifas de la izquierda, ahí no hay montapollos varios ni nada, que se lo digan a los cajeros y escaparates de la zona... Hipócrita.

R

#21 Eso justifica a éste cretino?

tremebundo

#21 ¿Los diputados de Podemos rompen cajeros?

thorpedo

#21 dame un ejemplo.... Yo en los últimos tiempos sólo recuerdo pollos en mítines de Ciudadanos y Vox. (Como lo del orgullo, Rentería ).

frankiegth

#5. Lo que más me jode con ese partido muleta andamio del 78 es que se hayan apropiado de una palabra tan común y anteriormente usable como era 'Ciudadanos'. Da mucho asco pena intentar artícular una frase sin que parezca que estás hablando del agente naranja.

D

#25 Deberiamos poner un articulo en la constitucion por la que se identifique a cualquier partido por un numero de 4 digitos, asi no ensuciamos irreversiblemente palabras.

frankiegth

#41. No creo que haga falta complicarse tanto, bastaría como llamarlos por sus nombres o apellidos, 'el partido de Rivera', 'el partido de Abascal', 'el partido de Sánchez', etc... Y encima a efectos prácticos la definición de los partidos con sus diputados monigote 'disciplinas de partidos' no podría ser más fiel.
(CC #25)

D

#49 Sin duda es mejor idea que la mia. Asi el Marcos de Quinto ya no podria decir eso de "millones de españoles ME han votado".

D

#49 ¿Y el partido de Pablemos?

frankiegth

#112. Para qué añadirlo en #49 ni ya lo añades tú.

Ovlak

#41 Ponle algún dígito más hombre que con la de partidos que hay en la izquierda y los que se fundan/disuelven cada año con 4 no tenemos ni para empezar.

earthboy

#5 Solo les falta Rubén Sánchez. Su actitud permanentemente lloriquera y reaccionaria encajaría perfectamente en Cuñadanos.

T

#39 precisamente es uno de los que se lían en el artículo, no?

snowdenknows

#5 y drogadictos

C

#5 Es un grupo de gente con grandes aspiraciones. Y eso se les nota en las formas.

imagosg

#5 En concreto éste tipejo es un niño-pijo consentido.

Trimegisto

#5 No, no está lleno de canis, chonis y poligoneros.

Está lleno de pijos clasistas y chulos. Todos tienen ese perfil: pijos chulos que piensan que pueden hacer lo que les de la gana, que nadie les puede chistar, o llevar la contraria o callar. Que ellos están por encima de todos y son la victima siempre, porque son tan privilegiados que cualquier mínima critica es como si les quitaran todos sus derechos.

D

#13 un día hay que hablar sobre los canis de clase alta metidos a políticos, los del "viva el vino" y esas cosas... aunque ahora que pienso, lo mismo ya he hablado de ellos en un reciente artículo.

P

#8 sin entrar en otras cuestiones, por qué la izquierda siempre utiliza el éxito profesional y económico de una persona como arma arrojadiza? Será complejo?

x

#26 No entras porque el éxito de éste fue nacer de unos papis con pasta e ir comparándose una posición aventajada.

Lo demás tu sabrás de dónde te lo sacas.

E

#32 lo sabes tú eso? Porque me da la sensación de que algunos veis a alguien de familia con pasta con titulaciones de lo que sea y ya dais por supuesto que es comprado. A lo mejor se lo han currado más que tú en toda tu vida. Que no digo yo que este sea el caso, pero tampoco puedo decir que no.
Cc #37

x

#87 Algo dice la Wikipedia o lo ha contado en entrevistas/masajes.

redscare

#87 Cuando alguien de familia de pasta se comporta como un portero de discoteca chulo y maleducado, empieza uno a dudar si de verdad ha llegado donde está por algo más que méritos propios.

c

#26 éxito? No, perdona: enchufe. Ese señor no ha hecho nada en su puta vida para ganarse el sueldo.

D

#57 Suena a que le conoces muy bien. ¿Nos cuentas más o sólo te estabas tirando el moco?

Ovlak

#26 ¿La izquierda? Perdone ushted pero aquí el primero en sacar a colación el tema de su carrera laboral ha sido su nuevo jefe Alberto Carlos aderezado con grandes aires de elitismo, sabiendo además que un porcentaje muy alto de sus exempleados no es que hayan quedado muy contentos con su gestión. No te extrañe que después te den hasta en el carnet de identidad.

Acuantavese

#8 Entonces lo habían insultado previamente y su respuesta solo es un simple imbécil? Yo le ha habría dicho madafucka por lo menos

Or3

#8 La noticia no carga las imágenes.

¿En serio le ha puesto acento a "ti"?

D

#8 otro golfo mas, un partido de ratas y golfos ladrones

D

#4... Y de quienes son los prohombres del empresariado "triunfador" del país, esos que siempre nos ponen de ejemplo.

s

#4 Es que antes no estaban tan expuestos, de la oposición se conocía al lider y poco más, hoy con las redes y sus polémicas, están más expuestos a salir haciendo el imbécil y todo esto sin darse cuenta, porque las redes las carga el diablo.

D

no se no se, tantos insultos a alguien de izquierda... no habiamos quedado en meneame que CS eran de centro o incluso socialdemocratas? lol lol

Y recordad chicos, ERC y Bildu son derecha, no como los heroes hispanistanies

x

#2 no, ERC y Bildu son xenófobos. Y fascistas porque no respetan las ideas de los demás (porque son étnicamente inferiores)

D

#6 lol lol lol

J

#6 tú sabes lo que quiere decir ser fascista? Porque no es lo que tú sugieres ahí.

x

#18 pues es un debate interesante, mira, porque si nos ponemos tiquismiquis, no son fascistas al uso porque para eso tendrían que ser italianos, aunque ERC y Bildu sí tienen en común con los fascismos clásicos la exaltación de "lo propio" frente a un enemigo externo, entendiendo como "propio" lo que les separa de esos que identifican como enemigos (la biología en el caso de Bildu, la lengua en el caso de los dos, algún baile regional...) a lo que se añade la negación de la legitimidad a quién no piense como ellos (traidores, claro) y un carácter claramente antidemocrático (porque no admiten contestación de los que consideran inferiores a los que ningunean y expulsan de las comunidades) y de muy poco respeto por las leyes cuando estas no les benefician.

En cualquier caso, permíteme borrar el "fascistas" por un "totalitarios" ¿vale?

J

#73 tienes razón que fascistas no les pega porque el término de ha deformado de tanto usarlo.

El fascismo dice que la patria es la idea suprema y que merece todo sacrificio. Desde libertades, derechos, la democracia, hasta vidas, y lo que haga falta.

ERC y Bildu no dicen eso. Si que quieren cambiar la configuración del estado, lo cual es perfectamente legítimo. Pero eso no los hace totalitarios tampoco.

La desobediencia civil de leyes injustas también es algo legítimo, aunque tiene sus consecuencias y solo pueden evitarse si se consigue suficiente apoyo social como para cambiarlas.

D

#6 Te voto positivo, el mero hecho de que seas capaz de escribir ya es meritorio

x

#45 ¡Mentiroso! No me has votado positivo

(nada extraño, por cierto, tal y como piensas)

x

#58 ahora sí. Está bien corregirse...

D

#6 Si tú eres de los "otros", y te votan los que te han votado, igual no van tan desencaminados.

D

#2 ERC son Xenófobos de izquierdas y Bildu son herencia de unos asesinos de pistola y tiro en la nuca anticapitalistas.
De nada.

eldarel

#23 Lo de la herencia, ¿cuándo caduca?

D

#52 ¿Y la cantinela de Franco, facha caca,culo pedo,pis?

D

#23 el PP es un partido cristofascista ,con las manos manchadas de sangre, fundado por franquistas para perpetuarse ,y el PSOE el responsable de los GAL...
De nada.

D

#92 ¿Y?

D

¡Cuidado, que es de Ciudadanos! Esos tuiteros respondones pueden acabar en el juzgado. Y los informativos de las televisiones arrancarán con un reportaje donde les denominarán con adjetivos como "violentos", "otra agresión a un representante de Ciudadanos", "linchamiento de los proetarras/bolivarianos a un constitucionalista", como ya hemos visto en otras ocasiones.

D

Basura fascista. Ni hablar sabe. Perfecto para Chiutadans lol

D

Que hostia se va a dar Ciudadanos como Falconetti convoque elecciones para noviembre, que hostia!!!!!

ochoceros

#42 No te creas, con el insulto fácil a la gente de izquierdas le quitan votos al PP, y con el odio y la agresividad se los quitan a VOX. Igual hasta viene bien, políticamente hablando, tener a gente así de reaccionaria y con tan poco temple en partidos de derecha

io1976

Este tipo nos va a dar muchos ejemplos del nivel de degradación que tiene la política en este país.

diskover

Político de derechas haciendo derechadas.

Todo en orden.

D

Los que piensan que un millonario en política va a estar a favor de los trabajadores es un iluso de cojones, por decirlo en plan fino a los votantes de C's que ahí por aquí

Urasandi

¿Graves insultos? Son de quinto... de primaria.

makinavaja

Es el problema de estos pijos multimillonarios, que entran en política y tienen que relacionarse, aunque sea por los medios, con la chusma de votantes... y no están acostumbrados a moverse en ambientes tán sórdidos...

I

Nunca me gustó la coca cola.

D

La merma ultra defendiendo los insultos de ese infraser, sí, esos personajes que lloran en cuanto les dices cuatro cosas y nombran a los admin para chivarse como niños pequeños.
Ay, la mandíbula de cristal.

m

¿Graves? ¿En serio?

angelitoMagno

¿Que es lo que le dijo él que le llama troll?
Si tuviéramos un enlace en vez de una captura de pantalla recortada podríamos verlo.

angelitoMagno

#19 Ok, gracias. Una pena que en el Plural no haya ningún periodista capaz de hacer el trabajo de buscar fuentes

Pues viendo lo que le dicen, si, la reacción del diputado de Ciudadanos es bastante excesiva.

S

#29 La idea de hacer desaparecer a alguien de Twitter casi que más grave que los insultos...

angelitoMagno

#15 Ah, que no hay enlaces porque tanto el De Quinto como al que responde borraron los tuits.

Y claro, de los insultos iniciales no tenemos captura. Vaya

analphabet

Vivimos en una sociedad donde todo es tan inmediato que yo puedo llegar a entender que alguien se caliente por algo que lea en twitter y suelte lo primero que le pase por la cabeza como respuesta. Hasta ahí lo veo un comportamiento no correcto pero entendible dentro de ese contexto.
Ahora, que después en frío no solo no pida perdón, sino que se justifique como lo hace lo que demuestra es que el tío este es un cretino de mucho cuidado.

johel

alguien se paso con la bebida o algo peor y se puso a escribir en internet... o eso quisiera pensar, la otra opcion es mucho peor.

Suker

Este tipo de cosas siempre le pasan a la misma hora del día (o de la noche).

Casualidad.

gale

¿Otro tonto con Twitter?

aironman

#48 exacto. Notición!

D

Pobres internautas, ellos tan buenos y correctos, que nunca se meten con nadie y viene un fascista y les insulta sin mas ni mas.

radon2

#56 Ese fascista vive de tus impuestos.

D

#67 Ah, o sea que si trabajas para el Estado tienes que asumir ser insultado y la obligacion de sonreir a cambio. Vale.

N4ndo

#72 Si, exactamente eso.

N

#72 Falso dilema.

En realidad lo que ha hecho no es ni bueno ni malo, solo una pista del tipo de persona que es.

Yo personalmente creo que es mejor tener representantes con más edad mental.

c

Hay que decirlo más

D

Mi ofendidómetro va a estallar!!

S

Creo que pasa mucho tiempo con los hijos de puta forococheros. Mierda, creo que yo también pasó mucho tiempo en ese puto antro de mierda.

D

Yo estoy con su derecho a la libertad de expresión.creo que tiene razón en que hay mafias organizadas para transportar gente hacia Europa

1 2 3