Hace 14 años | Por --140641-- a terra.es
Publicado hace 14 años por --140641-- a terra.es

Después de esta entrevista, en Prisa han salido voces pidiendo explicaciones. No entienden que se pueda tratar así a Florentino, porque no es el estilo de la casa. El revuelo ha sido grande, y de hecho los presentadores recibieron críticas de los propios telespectadores. Las reacciones dentro de la cadena de televisión y del propio grupo de comunicación indican que se les va a llamar al orden a ambos para que expliquen por qué adoptaron esa actitud. Se especula incluso con que podrían ser apartados del informativo por un tiempo.

Comentarios

m

#2 Pues sí, no puede ser más que eso, que Florentino ha pedido explicaciones y ha alzado la mano y ya todos tiemblan. Porque recuerdo, por ejemplo, la entrevista que le hicieron a Luis Aragonés en su informativo antes de que se jugara la Eurocopa y también le cortaban, le intentaban humillar, le ofendían... y no pasó nada. Nada.

Vergonzoso.

B

#2 #8 Discrepo. Creo, sinceramente, que ninguna persona, sea cual sea tu cartera, cargo, función o bienes debe ser tratada en una entrevista como ocurrió en Cuatro.

No se trata de quien fue la persona que sufrió tal entrevista o no. Se trata de fijarse en ellos, en los manolos, para darse cuenta de qué debe ser periodismo y qué no. Da igual que sea Florentino Pérez, Luis Aragonés o el Sunsuncorda, lo importante es que esas personas faltaron de manera descarada a lo que debe ser la objetividad periodistica y atacaron como forofos, bien porque sean del Madrid o bien porque saben que el público que les ve puede ser en un alto porcentaje, madridistas.

Defiendo fervientemente las entrevistas agresivas, donde se tire de la lengua al entrevistado y se saquen titulares jugosos. Pero señores, al menos dejadle responder!!

m

#10 Precisamente estoy diciendo lo mismo que tú: que nadie debe ser tratado así, pero que no es eso lo que indigna a Prisa puesto que cuando trataron de la misma forma a Luis Aragonés (que entonces estaba en el punto de mira de los periodistas de esa empresa) nadie dijo nada.

Han tenido que hacérselo a un poderoso para que a Prisa le parezca mal. Vegonzoso, insisto.

Estoy con #14.

D

según publica la web El Confidencial Digital

nada-mas

D

#4 ¿Tienes tú pruebas de que sea errónea? Si las tienes muéstralas.

D

#5, ya la he mostrado: que es de El confidencial digital, sin fuentes.

D

#7 No has demostrado nada, sólo que la noticia aparece en un único medio.

D

#9, El confidencial digital es una web que publica rumores cuya fuente nunca es revelada. Por ello, la veracidad de sus noticias está exclusivamente basada en la credibilidad que el propio medio se haya ganado.

Veamos algunas noticias publicadas por ellos:
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18976
Errónea, la habían extraído de unos correos en cadena con años de antigüedad.

http://www.elconfidencialautonomico.com/muy-confidencial/contador-intento-acercarse-a-armstrong-hablandole-de-la-morcilla-de-burgos/
Errónea, se trata de una noticia de coña de El garrofer que ellos se tomaron como cierta. Sin citar nada, claro.

Por tanto, noticia errónea, claro.

D

#11 Ahora vas a decir tú que el confidencial es el único medio que ha sacado a la luz noticias erróneas, ¿verdad? Sin ir más lejos tenemos el ejemplo de "El Mundo" y su teoría conspiranoica o "El País" con esta noticia sobre la PS3: [IMG] EL PAÍS publica una noticia errónea sobre la PS3

Hace 16 años | Por --5970-- a image.bayimg.com


Todos los medios alguna que otra vez erran y no por ello se considera que sólo digan mentiras. Reitero que, al menos para mí, no has demostrado nada.

D

#12, te voto negativo por comparar a una web cuyas noticias no firma nadie y que nunca cita ningún tipo de fuente con diarios como El país y El mundo.

D

#13 No sé si es más grave dar una noticia sin fuentes o dar una noticia y fabricar las fuentes. De eso último esos dos diarios saben un poco.

b

... la mano de la pasta es alargada. ¡¡ESTO QUE OS SIRVA DE AVISO!! a la próxima a la calle. (¿asi Sr. D. ilustrisima, buen hombre FLORENTINO? ¿ó directamente a la calle?

geroar

Hay un cierto divismo entre los periodistas de la SER, desde de la Morena hasta Paco González que les hace payasos y gente que se convierte en los creadores del espectáculo más que en los que nos cuentan o informan de cómo va. POr otra parte la entrevista a Florentino ni la ví, ni la pienso ver, ese es otro que ha degradado el fútbol desde un deporte hermoso a un marketing bochornoso. Viva el Atletismo.

p

#16 yo no la había visto, ni ganas que tenía, pero tras tanto follón la he visto esta mañana y debe ser como las películas demasiado publicitadas con grandes expectativas que me ha defraudado, no es para tanto, no veo el mal comportamiento exagerado, solo cuando le dicen que únicamente ha ganado 3 títulos de 18 durante su anterior etapa.

D

Yo vi la entrevista y me pareció un discurso de barra de bar mas que una entrevista a un presidente de un club de futbol.

I

Si tiene cojones para gastarse toda la pasta que se ha gastado (que a mí personalmente me parece una mofa de toda la gente que las está pasando putas), que los tenga para aguantar cada una de las críticas que se le hacen.

Faltaría más.

sharingan

No creo que les echen del informativo, quizá esto les de hasta más publicidad

D

La verdad es que fue vergonzosa la entrevista, parecía más una sarta de chascarrillos tabernarios.

Nova6K0

#12, te voto negativo por comparar a una web cuyas noticias no firma nadie y que nunca cita ningún tipo de fuente con diarios como El país y El mundo.

Te faltó decir que brillan por su imparcialidad, en el 90% de las cosas.

Salu2

D

ser deportes con Joserra a la cabeza llevan tiempo pecando de lo mismo que se quejaban de Jose Maria Garcia, han cambiado su forma de hacer periodismo.