Hace 15 años | Por blogU a reuters.com
Publicado hace 15 años por blogU a reuters.com

El primer móvil con Android, el llamado "Google Phone" saldrá a la venta en EEUU por $199. El teléfono, de HTC, será vendido por T-Mobile USA posiblemente en octubre. Así pues, valdrá lo mismo que un iPhone que distribuye AT&T. Ahí va la competencia. (Enlace en inglés). (Relacionado: google-phone-entra-en-juego)

Comentarios

D

El Google Phone NO, el HTC Dream, que va a ser el primer teléfono en incorporar Android. Puesto que a dia de hoy ya sabemos qué es cada cosa, hablemos con propiedad.

D

Y ahora que van a hacer los mega-frikis que quieren tener el teléfono de moda del momento? lol
Tirarán el 'aiphoun' y se irán corriendo a hacer cola a por el 'gougelfon' lol

jm22381

199$ subvencionado por un contrato de 2 años, vamos la misma mierda con la que venden el iPhone... menos mal que me pillé el de primera generación cuando no hacía falta firmar el contrato en la tienda

diedvalar

Me la pela... yo seguire con mi bananaphone... lol

D

Pues este movil es feo de cojones. Habrá que esperar a la siguiente oleada de modelos (suponiendo que la crisis nos haya dejado algún duro en el bolsillo).

David_VG

¿Nadie se ha fijado en la foto del prototipo? lol

D

Si es que somos: gPhone, iPhone, lPhone, iPhone, pPhone, oPhone, lPhone, lPhone, aPhone, sPhone, nos ponen Phone detrás de una letra y hala ¡a comprarlo!, ya pueden ir bajando bastante los precios para que yo compre uno.

Feagul

Phone is for pOrn

namikata

#7 Lo que dice en la noticia no es que este subvencionado, sino que costara 199$ y que por supuesto, las operadoras podran bajarle el precio subvencionandolo mediante contratos, o a traes de la promocion de sus anunciantes que ofrecen el servicio de gps.

Estaria muy bien poder coger uno de importacion baratito.

D

A ver si hay suerte y se puede pillar libre, porque si no telefónica lo hará trizas

D

#20 Jajaja, que ridiculos éstos de Reuters sacar eso cuando el teléfono está ya mas que visto*...

*

ankra

#11 lol

e

justo a tiempo, estaba a punto de comprar el Iphone... prefiero mil veces el Gphone por el Android...

exatrax

Aplaudo la noticia! Acabemos cuanto antes con la hegemonía de Apple en la categoría "teléfonos caros que se anuncian gratis en el telediario".

El resto del mundo que siga con los Alcatel y todo eso.

A

Y al final el iPhone usará Android o habrá que tirar de Objective-C?

D

si no hay que activarlo a través de internet con tu número de la seguridad social, funciona nada más sacarlo de la caja y se vende libremente sin obligarte a firmar un contrato, esos van a ser pluses mayores que el precio.

G

Nah, que le metan Android al HTC Touch HD y entonces empezaremos a hablar.

D

Si lo coge Telefónica lo temo.

Mirad iPhone...

Champen

Como no se disponga de un API nativo C/C++ (que no lo tiene, y no tiene trazas de tenerlo), no podrá batir al iPhone en juegos, o cualquier aplicación de cierto rendimiento.

http://www.intomobile.com/2008/08/01/quake-founder-john-carmack-iphone-better-than-dedicated-gaming-systems.html

http://www.vidaextra.com/2008/08/02-el-iphone-es-casi-tan-potente-como-una-ps2-o-una-xbox

D

Mientras cumpla Google que a cambio de recibir anuncios tienes telefonia movil gratuita, por mi como si el telefono esta hecho en cartón piedra.

Ahora, timofónica traera en exclusiva su tarifa GooglePhone, donde te sujetas 2 años a pagarles su conexion as internet, con 15€ adicionales de recargo por cada MB de descarga y mas mierda para intentar cobrar dinero y estafar un poquito más a este pais.

(Y todavia sigo siendo de Movistar)

e

Si google y t-mobile piensa que con este paquetón de móvil que parece de los 90 van a tener éxito permitanme que lo duden. Presumo que android podra ser un buen so para un móvil, pero con este htc dream mas bien creo que no podrán mucha cuota de mercado. Otro caso seria poner Android en el Htc Touch HD como bien dice #22 tendremos que esperar a que pongan android en un móvil decente a lo que hay hoy. Para mi mas que Dream es una pesadilla.

c

en unos cuantos años vamos a ver google hasta en la sopa

D

Joder ahora ya nadie habla del iPhone o que??? Android POWER!!