Publicado hace 17 años por davidvillarreal a historiasdelmotor.com

Finalmente se ha confirmado que Google Earth no patrocinará el equipo Honda de Formula 1. Lo que si se sabe es que el Honda irá decorado con una imagen de la tierra y llevará a cabo su campaña a favor del medio ambiente, haciendo una campaña de recaudación de fondos a traves de myearthdream.com donde a cambio de una colaboración que irá destinada a acciones a favor del medio ambiente, podrás poner tu nombre en un pixel del coche (se podrá ver con un microscopio).

Comentarios

strider


#6, #8, efectivamente, un pixel es un punto de un sólo color, pero eso no quiere decir que no se pueda poner nada en él.
Si cada color se corresponde, por ejemplo, con un código hexadecimal de 6 dígitos, que en RGB serían 2^24 colores, puedes almacenar hasta 24 bits de información en cada pixel.
Teniendo en cuenta que cada carácter ASCII se puede representar con 8 bits, probablemente podrías poner tus iniciales en un pixel roll

d

no es repetida pq esto es una noticia de esta mañana

ayer publicaron Google en la F1? y entre los comentarios hay uno mío (yo he publicado esta noticia) diciendo q era tan solo un rumor lo de q google patrocinase a Honda: google-en-la-f1#comment-9

esta mañana se ha confirmado q google no patrocinará a honda en la f1 y se ha presentado el equipo de Formula 1 de Honda, su diseño con el estilo del globo terraqueo y la política q llevará este año a favor del medio ambiente y sus campañas como la de poner tu nombre en un pixel de monoplaza

venga, un saludo!

Vodker

También finalmente se ha confirmado que Kawasaki no patrocinará el equipo Honda de Formula 1

V

Lo de la campaña a favor del medio ambiente me parece un poco...¿hipócrita? ¿doble moral?. No sé yo...con lo que consume un F1 y lo contaminante que es no me parece que sea muy indicado, especialmente porque como muchos otros deportes de motor buena parte de su financiación viene de parte de los lobbys del petróleo, a los cuáles el cambio climático se la suda. Es como apagar fuego con gasolina.

jotape

Ya se dijo en google-en-la-f1#comment-1, pero a algunos se les hizo el culo cocacola con el titular roll

Gotnov

#12 que pena que el pixel vaya impreso en el coche

D

#18 Los monoplazas de Honda de este año no van a funcionar con gasolina, sino con pataletas (como el troncomovil de Pedro Picapiedra), por lo tanto no contaminará y será ecológico

Liamngls

#4 ¡BIBA! yo tenía razón ...111oneone111spammycomment!!!11

D

#18 chapo, me quitaste las palabras de la boca

B

Como dice #6, un pixel por definición es un punto de un solo color y es la unidad mínima de la imagen en un dispositivo electrónico que no tiene tamaño preestablecido.
Contrariado me hallo

D

Caramba menudo marketing estos de Honda...parece lo de Laporta i Unicef

strider

#16, ¿y cuál es el problema? ¿No convierte un scanner un color impreso en un código binario?
Aparte de que fuera medio en broma, creo que no me he debido explicar bien, a la vista de los negativos.

jesusr

Juas, me imagino a algún colgao pidiendo que le dejen pasar a los boxes microscopio en mano, lol

d

yo más o menos entiendo q quieren hacer como en los cuadros esos formados por fotos, q cada foto hace un pixel, como aquella que hicieron con las torres gemelas y las fotos de los fallecidos, pero en este caso con la firma o el nombre de los que colaboren

tan minimo va a ser q habrá q verlo con microscopio... en fin...

D

esta gente tienen experiencia en poner nombres en chiquitito (las temporadas anteriores, en el plano interior de las derivas de los alerones traseros, estaban escritos los nombres de todos los trabajadores del equipo), asi que deben tener alguna tecnica que les permita hacer esto de forma eficiente. Yo no creo que sea tan pequeñito como para necesitar un microscopio para verlo, eso es timar a la gente.

R

pero es la F1 donde se poen toda la carne en el asador en cuanto a tecnologia. Y precisamente honda lo que busca con este escaparete es decirle a la gente. Oye esta muy bien esto de correr, pero la tierra es tambien importante.

Renault vende cigarros (o vendia) ferrari vendia telefonos y Honda vende ecologia... donde esta lo malo?

ademas comentais mas el tema de los pixelesw y si es un timo o no... tu estas donando a cambio de una aportacion a favor del medioambiente no para ke te pongan tu nombre en el coche, eso es algo ke ellos te hacen a modo de "gracieta"

Gotnov

#10, una foto no puede ser un pixel: la foto está formada por pixels. En cualquier caso será una imagen formada por otras fotografías.

P

Qué bien está la portada de menéame coronada por una no-noticia: "G.E. no patrocinará..." lol

M