EDICIóN GENERAL
233 meneos
 
Google deshabilita las subidas y los comentarios de YouTube en Corea del Sur (ING)

Google deshabilita las subidas y los comentarios de YouTube en Corea del Sur (ING)

Google ha deshabilitado las subidas y los comentarios de la versión coreana de YouTube en reacción a la nueva Ley de Cyber Difamación, que obliga a los internautas a proporcionar su verdadero nombre y DNI. “Tenemos una tendencia a favor de la libertad de expresión y estamos comprometidos con la apertura… Es muy importante que si los usuarios quieren ser anónimos, tengan esa oportunidad” dijo Lucinda Barlow, portavoz de YouTube. Vía en español: www.fayerwayer.com/2009/04/google-deshabilita-las-subidas-y-los-coment

| etiquetas: google , deshabilita , subidas , comentarios , youtube , corea del sur
147 86 0 K 665 mnm
147 86 0 K 665 mnm
Claro que sí, así les tienen a todos cogidos por los c*j*n*s cuando hagan algo "que no deben"...

Las tonterías que se hacen...
A ver y google que pasa, a santo de qué impide las subidas, el que suba ya sabe que tiene que dar el dni, el que no lo quiere dar no sube nada y fuera, ahora así no sube nada nadie y todos jodidos. es todavía peor.

Google se ha hundido en la mierda más que el propio gobierno coreano de esta manera.
Que extraño, Esto es más propio de Corea del Norte. Aún así, siguen recortando libertades.
#6 esto será lo más normal en españa europa y todos lados. Registrarse con el dni electrónico para poder publicar cualquier cosa en cualquier sitio, esto en menos de 5 años. o si no al tiempo. Y entonces vendréis diciendo que es que era necesario porque es europa quien lo hace.
#8 Pues ese día que me esperen sentados. A lo mejor, después de todo, sí hay alguna razón por la que me daría de baja de internet...
#9 de una red que será multimedia interactiva, algo así como juegos de ps3 en pantallas de 52 pulgadas con sensación 3d donde ves interactivamente recreados los gestos faciales de la gente que está jugando en red contigo en los personajes del juego etc etc... y mil cosas más? que es tecnología que ya está desarrollada y en espera? lo dudo, engancha mucho, pero iremos todos con correa y chip para que nos vacunen cuando corresponda.
#2 no lo decía por google, sino por el gobierno de corea del sur :-)
#10 Para qué quiero un mundo virtual que imita al real? Prefiero salir a la calle. El día que sea necesario usar dni para navegar por internet, adiós, adiós.

Hay cosas que no me da la gana que sean accesibles a empresas, empleadores, etc. Y no lo serán.
#8 ¿Tú eres un poquito paranoico no? ¿O es que se te olvidó poner el tag ironic?
Dont be evil.

Venga coño, salid de aquí. Colaborando con cosas como estas, Google queda a la altura del jodido betún. Asco me dan.
Vamos a ver, Google no es una ONG o una division de las hermanitas de la caridad, es una empresa y tiene que ajustarse a la legislación de cada país, es un negocio y no van a perder el mercado sur-coreano por cuestiones ideologicas.
Otra cosa muy diferente, por ejemplo, fue lo que hizo Yahoo hace un par de años, que le entregó al gobierno chino datos personales de usuarios criticos con el gobierno, eso si es una cabronada.
Ahora ningun gilipollas se atreverá a violar/darle una paliza a alguien y subirlo a internet, todo quedará mas privado...
Creo que no estáis pillando la jugada que ha hecho Google al gobierno coreano...
...para no tener que someterse a esa ley… ¿como lo evitó? Simplemente pidiendo a sus usuarios que entren vía YouTube.com y listo.
www.uberbin.net/archivos/derechos/google-vs-korea-por-la-privacidad-de
#18 Si pueden seguir subiendo videos y comentando en Youtube.com, chapó para Google y Owned para el gobierno de Corea del sur xD
"¡Mielda!"
bueno....al final todos los gobiernos se llenan la boca con la libertad de expresion y es lo primero que cortan o bloquean.
Por esto mismo....somos los que somos
en korea ya hace muchos años que la gente da su numero de la seguridad social al registrarse en cualquier web, ahi es lo normal
Yo también estoy de acuerdo, Google está apretando al gobierno coreano. Que se puede rastrear a tol mundo por sus comentarios? Pues que nadie comente, y a tomar por culo. Si acaso, igual los coreanos empiezan a calentarse y a presionar a su propio gobierno.
#23 El objetivo es la censura a la China como le gustaría a todos los grupos políticos en el poder. Los medios para que la policía (con motivo) identifique a los responsable existen (en caso de ser delictivos).
#23 tu crees que incluso en este país se puede ser totalmente libre para hablar identificandote? Ya te digo yo, que según por donde vayas, mejor te callas no vaya a ser, y te guardas tus opiniones.

El anonimato es clave, no para difamar, para poder expresarte.
comentarios cerrados

menéame