Hace 3 años | Por IN5UM1S10N a trecebits.com
Publicado hace 3 años por IN5UM1S10N a trecebits.com

A partir de marzo de 2021 Google solo indexará los sitios web que sean compatibles con navegadores móviles. Así lo ha confirmado John Mueller, experto en SEO de Google, quien ha recalcado que se eliminará del índice del buscador a todas aquellas páginas web que no sean mobile-friendly. Mobile First Index está funcionando desde 2018 y prioriza el contenido y el rendimiento de la versión móvil de una página a la hora de indexar y posicionar.

Comentarios

kmon

No es eso.
Lo que van a hacer es que el contenido que no sea visible en móvil no será indexado.
Si tu web en escritorio tiene un bloque que muestra un producto, pero ese bloque lo ocultas en móvil por simplificar el contenido o lo que sea, Google no indexará el texto de ese producto, ni para móvil ni para escritorio. Tendrás que buscar la forma de mostrar todo el contenido si quieres que sea indexado. Vamos, lo de siempre, solo que antes se podía indexar algo que sólo se veía en escritorio, y ahora ya no

D

#1 Entonces tienen que quitar meneame, yo no he visto una web peor en mi vida.

dav

#2 Porque navegas poco , hay muchísimas webs directamente inusables

ytuqdizes

#3 ¿alguien ha dicho.... renfe?

ytuqdizes

#8 (En su defensa diré que acabo de entrar y parece que han mejorado lol)

cosmonauta

#2 Meneame puede tener otros defectos, pero en móvil funciona muy bien.

D

Monopolio al cantó

marioquartz

#4 Si quieres entrar en mi casa tienes que seguir unas normas. Efectivamente todos tenemos el monopolio de elegir las normas de nuestra casa.