Hace 10 años | Por --267756-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 10 años por --267756-- a abcdesevilla.es

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González , ha afirmado hoy que el Gobierno regional "no tendrá otra alternativa" que cerrar Telemadrid si los sindicatos "lo hacen inviable" y el canal público madrileño "sigue siendo deficitario". González ha hecho estas declaraciones un día después de que el Tribunal Superior de Justicia valenciano anulara el expediente de regulación de empleo (ERE) planteado por el canal público de la Comunidad Valenciana.

Comentarios

memmaker650

Pues que la cierre pero ya. Es su televisión, la del PP de madrid, cada día con menor audiencia y con un gasto y una deuda desmesurada. Lo siento por los trabajadores pero necesita una refundación de arriba a abajo.

Eso sí, luego la gentuza del PP que no venga con herencias porque Canal 9 y Telemadrid la llevan gestionando 15 años ellos y sus subalternos y han sido ellos los que la han cargado de deudas, hinchado de trabajadores a dedo y quitado la imparcialidad que pudiera tener. No más televisiones del régimen.

cabobronson

El ser deficitario es culpa de los sindicatos, claro. Lástima de gonorrea te pille, Nacho

jm22381

Esos buenos gestores... que todo lo que tocan lo hunden

capitan__nemo

Las comunidades del pp han arrasado todo, quieren y creen dogmaticamente como una religion, que el sector público debe ser minimo y han aplicado cualquier marrulleria para conseguirlo, incluso creo que les está dando igual el coste monetario de conseguir ese objetivo.
Es como, el objetivo es que haya un sector público minimo porque el sector privado se gestiona mejor a si mismo y con menos coste, pero nos da igual el coste necesario para conseguir ese objetivo.

Han aprovechado el momento de crisis para hacer los cambios porque es la unica forma en que lo pueden conseguir parece, pura doctrina de shock.

CarlosKuntdio

Le ha gustado la idea del PP valenciano.

Synthetica

Vaya... Ahora resultará que llevar a la quiebra una empresa y luego lagar a los empleados dondeles una mierda es culpa de los sindicatos por no acceptar.

Entre lo de Montoro con lo del "tocho" y ahora esto, uno ya ha hecho el cupo de gilipolleces absurdas del día.

#4 No iban a ser menos. "Pa'a chulo mi pirulo" lol

fofito

Gonzalez,el demoledor,dice.

ixo

Cuando las antenas de tu vecino veas cortar (Canal 9, Telemadrid), pon las de TVE a remojar. Tele que gestionan, Tele que joden.