Hace 3 años | Por --668621-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --668621-- a infolibre.es

...tras una sentencia del Supremo. Encasa Cibeles, el vehículo que gestiona las miles de VPO adquiridas al Ivima en 2013 por debajo de precio de mercado, demanda a la Comunidad de Madrid tras la sentencia del Supremo que anuló la venta.

Comentarios

els_tascioni

#3 administrador desleal que además se llevará una parte de lo que había en la cartera que no era suya

u

#3 y que el caco casualmente te ayuda luego a encontrar trabajo en la CEOE o similar

eldarel

#24 Almeida

El_Cucaracho

#27 #24 Pobre Almunia, bastante tiene con lo suyo

s

#28 #27 Hostias verdad, menos mal que puse el mote.

ochoceros

#24 Esa maniobra de Almeida fue vergonzosa, y únicamente sirvió para dejar a los madrileños con casi 30 millones menos en sus arcas, aparte del pelotazo de más de 500 millones que se llevaron los buitres.

Y ahora que existía la posibilidad de recuperar esas ~1.800 viviendas al precio que las compraron (un 20% de su valor), y el PP madrileño se echa para atrás, debería de intervenir directamente el gobierno central para quedárselas por el mismo dinero. Por decencia.

D

#1 más bien el caco te roba el furgón del dinero, dinero que es del contribuyente y el conductor está compinchado

D

#1 Sería curioso si no estuviéramos en España

santim123

#1 alguien tendrá que ir a la cárcel. Vas tú por dejarte robar.

D

#1 Y además tienes que pagarle daños y perjuicios. Mola

Budgie

#1 es que son compañeros coño

asfaltaplayas

#10 En realidad más bien fue la señora esposa del señor Ansar la que los vendió (a precio de risa). Y curiosidades de la vida, su hijo también trabaja en un fondo buitre:
https://www.elsaltodiario.com/desahucios/fondo-buitre-hijo-aznar-quiere-desahuciar-nina-40-por-ciento-invalidez
Ayuso pone su granito de arena no reclamando su inmediata devolución a pesar de la sentencia ¿Le aplicarán un 155?

samuelCan

#10 expertos gestores

mafm

#23

#13 Tal cual, venía a eso. Terrorismo corporativo. Esa gente tenía que llevar diez años presa tras lo acontecido en la última crisis.

Oniros

#18 Casi he leido PERROS HIJOS DE PUTA pero no

D

#20 ¿Y cuál es la diferencia?

asfaltaplayas

#48 El perro es un animal noble y digno de confianza (Excepto los chihuahuas)

Oniros

#48 #50 Hazte caso el perro es mejor animal de compañía que el peperiano medio

D

Vendepatrias. Eso es lo que son sencillamente. Pero les gusta llamarse "liberales", que así engañan a un par de tontos útiles.

D

#15 Ojala sólo fuesen un par, a no ser que quisieras decir un par de millones o más.

pingON

hay que ser muy hijos de una hiena......

knzio

#2 ¿los que lo hacen o los que lo permiten?

ahoraquelodices

#35 Si

pitercio

Es que ella no necesita ser propietaria para disfrutar áticos dúplex de lujo. No le cabe en la cabeza cómo los desarrapaos se lo montan tan mal para necesitar pagar un precio razonable por estar bajo el techo de un minipiso.

D

🎵 Prevaricando 🎶 prevaricando 🎵 prevaricandoooo!

j

INDA y cualquiera del trifachito es un peligro para la mayoría.Otra cosa es que esa mayoría se de cuenta.

vviccio

La bandera es para tapar y las misas para confesar multitud de pecados.

Senen

Rachid Bouikou, probablemente inmigrante marroquí, recupera para el patrimonio español 1300 casas vendidas a un fondo extranjero y que los españoles muy españoles no quieren recuperar... Las líneas del estereotipo de autentico patriota se difuminan, ¿no? Para mí esto es ser patriota, lamer e idolatrar bandera solo es propio de nacionalistas de fachada y sobre al bolsillo.

D

A ver:

Opción 1: Recuperar pisos llenos de pobres y tener que devolver la pasta que te dieron (y los sobres).

Opción 2: Hacerte el loco, dejar que los pisos se vayan a tomar por culo o pasen años en el limbo, no tienes que hacerte responsable de los pobres ni devolver el dinero que te dieron (ni lo sobres).

¿Que elegirías si fueras IDA?

#31 ¡Pizza!

D

#37 #52 Deberia haber puesto "La Ruperta" o "el piso en Torrevieja".

ahoraquelodices

#31 La caja!!

Tuatara

Patriotismo constitucionalista!!!! Conservar esos pisos como un bien público sería de comunistas etarras.

Lamantua

Muchos de los que optan a esos pisos también votan al PP, o sea que todo controlado.

autonomator

¿Ongue egdla gla boglitla?

Siento55

#46 Acabo de revisarlo y ya la absolvió el Supremo. Perdona, que edité el comentario anterior.

h

Mataría por saber cuántos inquilinos de esos pisos no han votado a la izquierda porque la derecha gestiona mejor

Siento55

Hay que ser miserable. Esto es un caso evidente de malversación, pero no pasará nada, seguro que no es punible.

ingenierodepalillos

#33 Muy a mi pesar y por lo que he podido leer, es éticamente cuestionable, desde luego, pero parece que todo se ha hecho desde los parámetros legales. ¡Tócate los cojones!

Es legal, corríjanme si me equivoco, por favor. Ojalá me equivoque.

Siento55

#40 Al parecer ya se absolvió a Ana Botella por este tema. Es increíble, declaran la venta ilegal, no se asumen responsabilidades, y además luego la Comunidad de Madrid no actúa acorde a la sentencia y no recupera los pisos mal vendidos. Es acojonante.

#43 ¿De verdad no lo sabe?

D

Estos son los verdaderos antisistema que quieren romper España y venderla a trozos para llevarse sus sobres calentitos.

o

#29 este comentario merece mas apoyos

P

Qué guays son esta gente de Madrid que votan a esta gentuza que mira una mierda por los intereses de esa gente de Madrid...

Yonseca

Últimamente flipo con la facilidad que hay para pasarse por el forro de los cojones las sentencias del Supremo. Con Glovo ha pasado lo mismo.

P

#56 Pues si, en un principio uno lee estas cosas y le hierve la sangre. Después de tantas al final yo ya me he anestesiado y pienso que la culpa en realidad no es de los infra-seres que hacen estas cacicadas.
Al fin y al cabo ellos no tienen escrúpulos por nada ni por nadie y miran por sus propios intereses. Si saben que pueden hacer lo que les venga en gana sin rendir cuentas ante nadie, porque se iban a privar?

c

#61 Y los que les votan lo saben. Y suman.

o

grandes gestores sensatos y patriotas nada mas y menos

parrita710

#72 Por inventarte una norma. ¿Dónde dice ninguna norma que no puedes mandar noticias sobre un solo tema? Lo único que está prohibido es mandar siempre las mismas fuentes.

D

#73 No sé, supongo que los que le han echado sabrán las normas mejor que tú y que yo
lol

parrita710

#74 Le habrán echado por saltarse el baneo creando un clon que es lo mas común. Puesto que@MS lleva mandando años noticias sobre violencia de género y no tiene ningún strike.

Pero vamos que si te hace ilusión piensa que es cosa tuya y cuelgate una medallita imaginaria con una K bien grande de KARMA.

D

#75 ¿Por qué querría yo colgarme ninguna medalla? ¿ante quién?
Simplemente he constatado un hecho, spameaba sobre un tema concreto, nunca dije que fuera eso contra ninguna norma en concreto
lol

c

Vota PP.

Y luego pide vivienda pública en alquiler...

loborojo

Atado y bien atado.

els_tascioni

si no lo he entendido mal, la empresa además de quedarse con los pisos demanda a la comunidad de Madrid por no hacerse cargo de la sentencia?
habrán pactado ya con la IDA que envie al perro Pecas a defender la comunidad en el juicio por lo civil

parrita710

#70 ¿Por qué iba a estar enfadado?

D

#71 me lo pareció cuando escribiste eso de GTFO por que denuncié por spam a un spammer
Como si te molestara.
Besis lol

gonas

La solución para esto es más estado.

Picho

Esto se solucionaba de una forma... No acatas una sentencia.. No problemo... respondes con el dinero de tu bolsillo.
Se les quitaba a muchos la tontería

D

#7 Apoyando a vendepatrias, muy bien esclavo.

D

#7 Joder no parais un segundo de dar asco/pena, espero que al menos os lo paguen bien

Llegolaley

#17 antes daban pena por que parecía que les faltaba algún veranillo, ahora directamente dan asco.

N4ndo

#7 Bueno tu estas aqui desde octubre y tienes 2.700 comentarios. Es curioso todo esto.

ahoraquelodices

#19 Hostia! llevo 11 años y tengo 200 comentarios menos!! lol
La culpa es nuestra que le damos conversación.

Ludovicio

#7 Supongo que en el manual de troll te explican que, en caso de no haber forma posible de discutir lo que se está hablando pases a intentar desacreditar al mensajero.

No está mal. Es una forma de admitir que esta mujer a la que tanto defiendes esta ayudando a otros delincuentes a robarnos a todos.

#7 Usted toma a los meneantes por niños de siete años ó bien tiene la mentalidad de un niño de siete años, dos mil setecientos comentarios en dos meses sí que es spam.

parrita710

#7 Cita la norma o GTFO.

D

#58 no he tenido que citar ninguna norma.
Han expulsado al usuario de meneame, supongo que como las anteriores por spammer.
creo que era Reduder
Un saludito jejejeje lol

parrita710

#68 No creo que te quede mucho mas a ti. Estás a 1 de karma de desaparecer u otro strike lo que te llegue antes.

D

#69 tasenfadao?