Hace 14 años | Por VicenteAlfonso a marca.com
Publicado hace 14 años por VicenteAlfonso a marca.com

Un gol de cabeza desde 45 metros de distancia ¿Parece mentira? Pues ver el video.

Comentarios

B

#0 Pues veD el video.

D

#3 Gracias a dios, hay alguien que piensa en los niños TT_TT

D

#3 Pues ve*R* el video (sin tilde)

Tanatos

El rebote es un milagro

m

#1 Los milagros no existen. Es 99% suerte y 1% suerte? lol

holiveira

Palermo no me gusta como jugador, tiene los pies radondos, pero tengo que recnocer que, en Boca, me hace callar con goles, es increíble el cu... digo, la suerte que tiene, a la que ayuda siendo uno de los mejores cabeceadores del mundo y con un sacrificio y entrega que es ejemplo para algunos "jóvenes estrellas".

D

Llega a ser Zidane y la saca del estadio

fenix-
D

#37 hoygame, su comentario es para enmarcarlo lol lol

D

El merito es del portero que le pone un centro medido.

M

Palermo es el gran goleador del futbol argentino. Algunos se atreven a decir que es un horrible jugador pero quie tiene suerte. Yo pregunto ¿Es posible tener suerte durante mas de 10 años? Meter mas de 30 goles por temporada, ganar todo lo que el gano y mantenerse en un nivel altisimo sólo con suerte???? Vamos gente, la suerte puede ayudar en un partido, dos o tres pero no mas. Palermo es un enrome jugador de futbol. HE DICHO

frosthal

#24 me hace gracia cuando alguien acaba una frase en mayúsculas diciendo he dicho lol
HE DICHO

s

Eso fue un rechace afortunadisimo ...

p

Un gol para las hemerotecas, vaya astucia. La experiencia es un grado y Palermo lo ha demostrado.

matacca

#4 Hombre, astucia y un poco de suerte también hace falta. Bueno, y tener un cuello de toro para soportar el balonazo y rechazar el balón con suficiente fuerza como para que llegue a la portería.

D

En estos casos siempre influye la suerte...Aunque a mi me hace mas gracia este de Villa a Victor Valdes

Ppgol

Si no llega a rematar, hubiera sido gol de bofetón a Palermo lol

d

auch!

kapitolkapitol

ya podía haber hecho algo de esto en el Betis el gachó

Maki_

Je, no sabía que podía escocer tanto que Higuaín no fuera a la selección argentina... Anda que si llego a nombrar a Raul...

D

Hombre, la verdad las comparaciones son odiosas.
Palermo ya está un poco "crecidito" para jugar partidos en la selección (ahora alguno dirá que Roger Milla jugo hasta los 40, pero excepciones siempre las hay), no en vano no terminó de triunfar cuando estaba en su apogeo, el fallar 3 penalties en un partido le condenó.
Ahora mismo, es más lógico apostar por un delantero joven en un equipo puntero europeo que por un delantero ya en el ocaso de su carrera.

Claro que ahora dirá alguno que Maradona le ha convocado, pero bueno, siempre ha destacado Maradona por su sensatez.

D

una defensa situada y un portero en la portería lo hubieran evitado. De todas maneras GO LA ZO

l

Grande Palermo!

neithan

"¿Parece mentira?" Lo pregunta al público, es lo que el público se pregunta...? lol Sobran esos ¿?
O sobran o hay que poner algo como "¿Crees que es mentira?". Pero no como está.

w

#22 "tu eres mas de la silla por lo que veo" que clase de expresión es esta? WTF jajaja

D

#33 que seguramente sera un gordo ceboso que no habra movido un dedo en su vida y que lo unico que hace es comer bollicaos mientras juega al conte. A eso me quiero referir.

Osho8

Veo que olvidais la gran temporada que hizo en el Betis, gracias a el fuimos a la champions (mode ironic off off)

lucaslcm2009

el gol de palermo el gol de palermo... ¿palermo? paaalermo!!

j

Para mi Palermo es un jugador que no sirve para dar dos toques seguidos a un balón, pero desafortunadamente para los arqueros es extremadamente eficaz cuando solo da un golpe y no solo con la cabeza, también con los pies (aunque esto otro no se puede olvidar

. y la verdad el balón se nota claramente que va directamente a la cara, pero también se nota que él le pone dirección, la verdad no creo que cualquiera sea capaz de hacerlo como lo hizo él.

k

Es que si fallaba eso, era para colgarlo de los huevos. Pase del portero rival + portería vacía = Gol o Gol.

D

Este Palermo lleva el gol incorporado.

r

Ya entiendo lo de "Tengo una cabezonada" jejeje

e

Errar 3 penales en un partido, parece mentira?

Luego se preguntan por qué va él y no Higuain a la albiceleste

zom989

¿45 metros? no creo que sea de mas de 35

AlphaFreak

#27 35? 45? Y eso medido en campos de fútbol cuanto es?

Maki_

Luego se preguntan por qué va él y no Higuain a la albiceleste.

Maki_

#5 Sí, lo se, pero no es un fijo.

D

#11 esto acerca el bug del pes2008 a una feature

t

#9 ya, pero el que esta ahi pa metelos es el. Por algo sera.

D

vaya, pense que estaba el portero, asi lo marco con el culo tambien lol

w

#12 #14 no meteis ese gol ni aunque volvierais a nacer, como se nota que no jugais al futbol, es super dificil y ademas si te fijas casi no entra, al botar el efecto descontrola el balon.

No se le pueden quitar meritos a ese golazo de total calidad!

D

#18 Pues llevo jugando al futbol desde que tenia 3 años, yo creo que el que no juega eres tu no? tu eres mas de la silla por lo que veo

Tanenbaum

#14 es que si estando el portero bajo los palos metes un gol desde 45 metros de cabeza solo hay una explicación, el portero es un paquetazo.
De todas formas tampoco hay que quitarle mérito a Palermo que hay que apuntar y no es tan fácil con la cabeza.

D

Un gol a portería vacía, aunque sea desde 45m, lo marca hasta mi abuela DEP.

Gazza

#12, pues apunta a lo que quede de tu abuela al concurso ese del BBV de tirar desde el centro del campo, a ver si tiene más suerte que la mayoría de los que van.

D

#34 mi abuela está muerta. Sabes lo que significa DEP?

Gazza

#44, sí (de ahí lo de "lo que quede de"), pero como la metías en la conversación, pues lo aproveché.