Hace 4 años | Por --636595-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --636595-- a elmundo.es

El Ministerio de Sanidad ha ordenado la retirado un lote de mascarillas defectuosas que se habían repartido a varias autonomías, después de hacerles pruebas que han determinado que no son "útiles" para proteger a los profesionales sanitarios de la posible penetración del coronavirus. En un correo fechado en la noche del miércoles, la directora general de Farmacia del Ministerio de Sanidad, Patricia Lacruz, pide a las autonomías que procedan "a la retirada inmediata de todas las mascarillas", tras constatarse el error y que no funcionan.

Comentarios

K

Imagino que en Cataluña estaran contentos. Ya no son 1.714.000

g

#6 Por dios eldiario es una vergüenza igual que los otros. Mira las noticias. No tiene ni una sola mala contra el PSOE - Podemos. Todo contra Vox y PP. Por favor dime una sola noticia de los últimos 2 meses que haga critica a la izquierda y me callo la boca. Aquí no vale decir lo que pensamos sino demostrarlo (yo por ejemplo de okdiario, larazon... no sería capaz de encontrar una noticia donde se meta con la derecha, buscame una tú que se meta eldiario o elplural con la izquierda y me cayo y pido perdón -que mil discusiones de meneame he pedido perdón porque me he equivocado completamente-)

Investigación contra la derecha (ha destapado alguna vez algo contra la izquierda?)

La última frase que dices se podía dar la vuelta al revés. Veo que elmundo en meneame jode mucho a la izquierda (a mi no me metas en ningún saco que puedes leer mi hilo de comentarios que yo no tengo mantras en la política -todo me parece una mierda-)

j

#8 y tu solución es ocultar la información no? como se os ve el plumero...

D

#11 Obviamente.

j

Chapuzas....

PD: Chinos mintiendo? que chorprecha:

"Se trata de las mascarillas FPP2 de la empresa Garry Galaxy, un proveedor del Ministerio que forma parte del listado de fabricantes de material sanitario autorizados por China"

j

#6 aunque viva de las cuotas y solo deje comentar a su propio entorno endogámico, lo que hacen es una vergüenza, igual que okdiario y similares...

"no es sensacionalista" dice... lol lol lol

tiopio

Eso es lo que pasa por saltarse la burocracia en aras de la presunta rapidez. Cuanto más deprisa, más despacio.

E

Es todo precipitado. Puede haber errores...

No hay que carroñear cada noticia negativa.

oceanon3d

#1 Yo carroñeo de forma sistemática las de El InMundo. Ya sabemos que errores de este tipo, dado el mercado actual, los comenten el gobierno (y todos los gobiernos del mundo) y los gobiernos autonómicos: pero El InMundo presenta de forma sistemática esta informacion en grandes titulares y con frases grandilocuentes por un puto lote insignificante dentro de las partidas de millones y millones que se han comprado; presenta algo excepcional como un caos generalizado. Su misión no es informar: es hacer daño y manipular.

Kantinero

#2 Es un periódico junto con el ABC golpista

g

#2 Has definido muy bien a Elmundo, el tema que lo tenemos que hacer con todos todos los periódicos. ElPlural o ElDiario solo pone ese tono al PP y Vox y DiarioOk, Elmundo... al revés
Misma mierda
No existen periódicos reales son empresas de publicidad de los partidos

oceanon3d

#5 diario.es vive de las cuotas de sus subscriptores....no metas a todas en el mismo saco: es de tendencia a izquierdas, (faltaria que en este país con un 80% de los medios con sesgo conservador no pudiera haber medios del otro signo) pero hace periodismo de investigación , no es sensacionalista y documenta bien su informacion.

Y jode mucho a las derechas por lo que veo cada día en Menéame.

w

#7 La misión de El Mundo es intentar que caiga el gobierno de coalición "social-comunista" y que gobierne la derecha-ultraderecha. Y no importa el cómo.

e

#2 Los retrasos con el avión de Ayuso no los perdonaste. Cualquiera dirías que carroñeas según el color

D

#1 Especialmente si son de mi bando.

D

#1 Pues suelo criticar mucho al gobierno pero esto es entendible. No van a revisar cada mascarilla

p

Incompetencia +100% y subiendo

D

La realidad es que nos timan como a chinos

D

Ya han volcado la noticia?, Meneame pestá claramente limpiando la imagen china

D

¿Por qué se vota sensacionalista, bulo o errónea esta noticia? Si está en portada en todos los medios, desde eldiario, publico, hasta larazon.

D

#20 Porque meneame está controlado por gente afín al partido comunista de ese país, posiblemente la propia página también este en nómina.