edición general
17 meneos
21 clics
El Gobierno regional vuelve a atribuirse ayudas estatales financiadas con fondos europeos

El Gobierno regional vuelve a atribuirse ayudas estatales financiadas con fondos europeos

El Gobierno regional de Murcia pretendía atribuirse ayudas europeas que no le correspondían, según el Consejo Jurídico. La Comunidad Autónoma tramitó una resolución para quedarse con 1,4 millones de euros de fondos europeos que correspondían a los municipios, incumpliendo la normativa estatal y europea. El dictamen del Consejo es contundente: “no cabe duda de que la pretensión carece de fundamento legal”. Lo destapa LasNoticiasRM con documentos oficiales.

| etiquetas: región de murcia , fondos europeos , pp , mentiras , educación , infantil
¿El PP mintiendo?
Me pinchas y no sangro.
Apropiarse de fondos europeos se persigue y se castiga a otros niveles judiciales a los que no llegan los tentáculos de la mafia que se ha instaurado en el PP, así que en lugar de pegarles una mordida prefieren seguir engañando y darle la vuelta a la tortilla: si de esto no podemos robar será mejor hacernos los despistados y presumir.
Primero fue el PP, luego VOX y terminamos con Vito Quiles. La política en España se está convirtiendo en un esperpento con la colaboración necesaria de cierto sector de la población que prefiere votar con los cojones antes de con la cabeza.
#3 Efectivamente. Aquí en Logroño, nada más llegar el PP desmanteló los carriles bici que había hecho el ayuntamiento anterior del PSOE con dinero de Europa. Han estado intentando marear la perdiz, pero al final han tenido que devolver hasta el último euro. No les interesa la obra pública bien fiscalizada porque no pueden trincar.
¿De verdad alguien piensa que las subvenciones de la UE no han salido de los impuestos que ya habíamos pagado, y más concretamente del IVA?
carnaza para alimentar a los gilipollas que les votan
Es el PPVOX de Murcia, circulen por favor, no se me amontonen.
Me apunto a la modaaaaaaaaaaaa

Yo y solo yo descubrí américa. También la penicilina.
comentarios cerrados

menéame