Hace 12 años | Por --77058-- a eljueves.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a eljueves.es

El Gobierno de Rajoy aprueba este viernes su primer paquete de recortes

Comentarios

GuL

¡Empieza la fiesta!

Joshey

#1 FIESHTA !

D

#1
O la carniceria..felicidades votantes al PP no habeis conseguido NADA (aunque con el PSOE habria dicho lo mismo).
Este puto tenderete tiene de acabar...hasta los mismisimos de ver tanto jeta que encima da por el culo.

D

mi paquete es mucho mejor!!! (risa de retrasado-cantamañanas)

cabobronson

#2 Me suena a una frase de Ansar

Bley

- 20% en subvenciones a los partidos politicos y SINDICATOS.

Me gusta.

D

#13 No está mal para empezar, pero sonaría mejor un -100%

G

A mi no me van a quitar un puto duro mas para pagar las cagadas de los bancos, dudo que conserve mucho más con el trabajo!

Que se jodan! lol

jsianes

Y menos mal que no iban a subir impuestos ¡Toma IRPF! Bajada de sueldo esta vez para todos los españoles ¬___¬

capitan__nemo

#8 Y tambien relacionadas todas estas y muchas mas:
¿Cuánto te bajará el sueldo por la subida del IRPF? (tabla)
¿Cuánto te bajará el sueldo por la subida del IRPF? (tabla)

Hace 12 años | Por --4050-- a idealista.com

El PP no renueva la ayuda de 210 euros al alquiler para jóvenes
El PP no renueva la ayuda de 210 euros al alquiler para jóvenes
Hace 12 años | Por Walter_White a europapress.es

Lo que venía diciendo Mariano Rajoy de las subidas de impuestos
Lo que venía diciendo Mariano Rajoy de las subidas de impuestos
Hace 12 años | Por swatieson a outono.net

El Gobierno reduce el presupuesto de RTVE en 200 millones de euros
El Gobierno reduce el presupuesto de RTVE en 200 millones de euros
Hace 12 años | Por Fotoperfecta a europapress.es

El PP mantiene subvenciones, congela salarios... y sube impuestos
El PP mantiene subvenciones, congela salarios... y sube impuestos
Hace 12 años | Por Tomaydaca a hispanidad.com

...

Toftin

Adelanto el que será tt del viernes en twitter: #disfrutenlovotado

D

Keep calm.

p

QUE MALOS, en vez de hacer como el PSOE, que subió el IVA para que los que tenian nominas y los que no, pagasen todo mas caro, estos en su infinita maldad, suben el irpf, así solo le afecta a los que trabajan. Sin lugar a dudas unos fachas caciques, no como los que miran por el pueblo como el PSOE, que le quita a todos por igual ( sicav aparte claro), a los que tienen y a los que no tienen. ( ¿tengo que poner el modo ironic?)

Desde luego, los fanboys no saben como meterle en diente al PP por ahora. Tienen que quejarse aunque no puedan, por que así son. despues de robar a los pobres en toda su cara y perdonar a los banqueros ricos, todavia vienen aquí a dar una de moral y ética a la gente. HIPOCRITAS.

Por supuesto los sindicatos ya estarán de uñas, no por el paro ni el derecho a los trabajadores, sino por que con un 20% menos no podrán irse de crucero a preparar las huelgas generales pendientes, y de camino a solucionar el tema EREs en Andalucia, que con sus "amigos" del PSOE, montaron su fiesta particular y se repartieron el dinero de todos los currantes. HIPOCRITAS.

yo desde mi izquierda antipsoe, creo que si nos tienen que quitar, que me quiten a mí, que todavia tengo nómina, antes que a los que ya no tienen ni paro, seré otro facha mas en esa dudosa escala de valores del PSOE y Sindicatos.

khorne27

#21 Ojo, que el IRPF se paga también por el subsidio de desempleo.
Una cosa es lo que te quitan en la nómina, que es la retención habitual(que se llama IRPF y que luego toca hacer cuentas en la declaración de la renta para ver si hemos pagado de más o de menos). Aparte, el IRPF grava a todas la rentas de trabajo, y el subsidio de desempleo también se considera como tal renta.

p

#21 el iva grava más a los que menos ganan. Ahora, también habría que erradicar el fraude fiscal.

H

#21 La diferencia es que ahora se suma a la subida del IVA durante el anterior gobierno, la subida del IRPF de éste.

En general, son pocos los fanboys del PSOE. La mayoría, simplemente estamos en contra de las políticas del PPSOE después de una permisividad total ante el derroche de nuestros impuestos (y me remito a ayuntamientos / comunidades).

MycroftHolmes

Enhorabuena a todos los premiados...

khorne27

Que tengo vaselina barataaaaa!!! Que me la quitan de las manos!!

D

Joer, había leído de primeras

El Gobierno de Rajoy aprueba este viernes su primer ataque de recortes

y la verdad, queda hasta mejor

b

Sera el primero y el ultimo por que ya no queda nada por recortar ¿ si no quieren recortarnos las piernas ?

r

No son recortes son "reformas". A partir de hoy repetid "las reformas son necesarias" 100 veces todos los días sonriendo ante el espejo, antes de ir a trabajar. Será un ejercicio muy positivo y necesario para vuestra felicidad.

P

Voy cogiendo sitio... [AQUImuñequitoamarillocomiendopalomitasquenosecomosepone]

g

La verdad.. que la foto mas que gracioso, me parece triste.. Para todos los currantes... MassssterCarddd!