Hace 11 años | Por perku a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 11 años por perku a noticiasdenavarra.com

El Gobierno de Navarra se comprometió ayer a mantener el patrocinio de 1,4 millones del estadio Reyno de Navarra. Así se lo comunicó la vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra. Relacionada: Navarra retira la subvención al Osasuna para destinarlo a fines sociales
Hace 11 años | Por hovercraft85 a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por hovercraft85
a huffingtonpost.es

El dinero del fútbol, a fines sociales. Esa es la decisión que ha tomado el Gobierno de Navarra, que [...]

Comentarios

painful

#1 Si hubo más de 1700 votos que auparon a portada aquella noticia, debería haber el mismo número de votos aupando esta otra, con la decisión de recular del Barcina y su Gobierno. Que no nos engañen más.
En el otro diario de Navarra, ya más de 118 comentarios.
El Gobierno foral da marcha atrás y patrocinará a Osasuna
http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2012/07/31/el_gobierno_foral_marcha_atras_patrocinara_osasuna_87645_1027.html

P

Sigo sin entender, en estos momentos, las subvenciones y patrocinio públicos al fútbol.

dulaman

- Oigan, que eso de los recortes está muy bien, pero nosotros somos el fútbol, ¿me entiende? EL FÚTBOL.
- Ah, perdone, entonces pase por aquí y siéntese. Dígame, ¿cuánto quieren este año?

JaLas

Me encanta el fútbol y soy seguidor de Osasuna pero esto es una vergüenza. Hay muchos navarros que están sufriendo mucho: sin curro, sin casa, sin perspectivas... Se ha recortado el gasto sanitario, educativo y de servicios sociales y mientras tanto hay dinero para gastarse este dineral en una diversión carísima en la que cuatro personas ganan millones de pesetas por no producir nada. Me encanta el fútbol, repito, pero el negocio que se ha generado en torno a él me da cada día más asco.

R

Aunque no esté a favor de ésta rectificación por parte del Gobierno de Navarra, también hay que decir que según parece, se "sacará" ese dinero del destinado a turismo y no de las políticas sociales.