Hace 12 años | Por Fotoperfecta a abc.es
Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a abc.es

Carrión ha insistido en que la Delegación del Gobierno y las Fuerzas de Seguridad del Estado están adoptando "las medidas oportunas" para que se cumpla la Ley y ha garantizado que no se producirá "ningún incidente" o problema de "convivencia" entre peregrinos e "indignados" en el caso de que coincidan ambos colectivos en las calles del centro de la capital.

Comentarios

D

CHALLENGE ACCEPTED.

J

#1 #4, los que les habéis votado y tantos otros. Es curioso como se puede organizar un boicot utilizando psicología inversa. Lo que busca este titular es vincular el 15-M al anticlericalismo para desprestigiar el movimiento entre los lectores y reforzar la idea de que son unos "rojos peligrosos". Que yo recuerde el 15-M no tiene nada que ver con esto ni se ha pronunciado al respecto, pero habéis entrado al trapo completamente.

Recuerdo que, es posible que este mismo periódico, inició el boicot al cava catalán de hace unas Navidades, cuando se empezó a debatirse el nuevo Estatut, publicando el siguiente titular: "El resto de España no boicoteará el cava catalán pese al Estatut", y al leerlo mucha gente pensó: CHALLENGE ACCEPTED.

J

Viniendo de ti #1, el positivo en #52 se agradece especialmente ;D

Insisto: este titular busca vincular el 15-M al anticlericalismo para desprestigiar el movimiento y reforzar la idea de que son unos "rojos peligrosos".

Lamentablemente, por el resto de comentarios, mucha gente ha entrado al trapo y se está consiguiendo lo que buscaban (véase #59)

D

#61 Por esa razón Menéame es maravilloso, porque un espacio tan reducido da cabida a comentarios como el tuyo, de donde se puede obtener otro punto de vista diferente que proporciona más información o induce a pensar de verdad. Y así entre todos nos hacemos con ideas y conclusiones más flexibles y amplias. Gracias.

marioquartz

#1 121 personas ven bien usar violencia para obtener sus objetivos. Y luego direis que sois pacificos.
Gracias.
Gracias por quitaros la mascara.
Os lo agradezco.

D

#59 Violencia? De qué coño hablas? "Quitarnos la máscara"? Menudo flipado estás hecho.

kncer

#59

marioquartz

#63 Que digo? Lo que no quereis reconocer.

ochoceros

#59 Lo más parecido a violencia en los comentarios lo dice #29, y habla de delitos encubiertos o apoyados por la Iglesia.

Pero tu comentario no ha llegado ni a eso: se ha quedado en simple demagogia barata.

NoEresTuSoyYo

#18 Yo si estoy encontra de la visita de un lider sectario .

Goldford

#19 Creo que la mayoría del 15M tiene esa postura.

Despero

#19 Y más cuando él tiene a titulo personal una fortuna. Podría pagarse el mismo sus viajes y la seguridad que necesite, como lo hacemos todos, vaya.

G

#19 A mí también me repatea que se pague con dinero público en la situación que estamos. Pero no debería molestarnos más que cuando se gasta ese mismo dinero en eventos deportivos (fórmulas1, olimpiadas, etc.) de los que no está comprobado el retorno de beneficios en forma de gasto de los asistentes.

estofacil

#68 la fé y el deporte no tienen nada que ver

D

#10: Y otro detalle: estar alejado de la Iglesia no implica ser ateo.
Yo soy creyente, pero reniego de las posturas intolerantes de la Iglesia.

Wir0s

#10 Puede que ateo no, pero si laico, como se supone que es tb el estado.

D

Los gobernantes hacen promesas que sus perros no pueden cumplir...

MrAmeba

La visita Paypal o la visita Papal, por que yo ya no me aclaro.

ochoceros

#25 Las dos:

MrAmeba

#33 wow, no tenía ni idea.

D

Y si afecta exterminaremos a los "indignados" porque nos obliga Cristo.

Kamchatka_H

Por qué el 73% de la población tiene que pagar la visita papal que desea el 27% católica?
Por qué en un estado aconfesional esto no lo subvenciona La Iglesia? No tienen medios?
Al 15M, que agrupa a todos los que sufren los recortes propiciados por el Estado lo que le molesta es el derroche cuando hay flias. sin Ingresos por estar todos en el paro.
En lo personal su visita no me molesta en absoluto, sino el gasto que ello implica.
Pero parece que políticos y religión están exentos del "gran recorte nacional".
Por otro lado, al ser un movimiento pacífico creo que las fuerzas del estado no deben temer excesos que, hasta ahora, no se han producido.
Si Jesús fuera contemporáneo nuestro,estaba en el 15M. Estoy convencida de ello.
Distinto es, que lo estuviera la gran multinacional que es "La Iglesia", empecinada en predicar la resignación cristiana al que sufre, mientras sigue acumulando riqueza.
Nada impedirá, creo, que los 15M católicos, ese día lo dediquen a su fé, si así lo desean. No podemos ni debemos borrar con el codo, lo que escribimos con la mano.
Así sea.

largo

Yo ya tengo preparado el traje de cardenal

sabbut

#16 ¿Para ir adelantando el trabajo de los antidisturbios?

petetepo

Yo no se el 15M pero el colectivo de gays y lesbianas, algo haran.

polvos.magicos

MAL, el Gobierno debería garantizar que la puta visita papal no afectará al 15M.

rockdan

Ya me veo a la guardia civil metiendo porrazos...

p

#9 y al papa bendiciendo las porras antes

TodasHieren...

¿que no?, ahí va la primera andanada e idea para pancarta:
"Benedicto XVI, Jesús estaría con el 15-M, tú no"

r

#45 Chico, ¡qué bueno! ...... la creatividad e imaginación que le falta a esa organización esclerotizada ....

Find

Ya veo que lo que queda del espiritu del 11-M es rencor y odio

¿11-M? Menudo lapsus . No hay más preguntas...

r

#42 perdona, te he votado negativo cuando quería hacerlo al anterior ..... sorry!

N

A los jóvenes se les puede joder el futuro, la previsión de trabajo y de jubilación, pero a los cristianos no se les puede decir nada; es más hay que pagarle los gastos a toda esa panda de hipócritas que predican la Justicia y la Caridad.
¿cómo piensa garantizar el Gobierno la tanquilidad de estos parásitos? ¿Con su perros llamdos policías? ¿con porras y tásers? ¿con gases lacrimógenos?

D

¿Cómo?, o sea que pagamos la visita del papa y no le podemos molestar.. cagontó.
Bueno pero algún grito tipo fuera el Papa o alguna concentración de gays y lesbianas dándose el lote delante de él se podrá hacer ¿no?
Creo que el gobierno lo que quiere es provocarnos... ¿a que no sois capaces de molestar al papa?. seguro que no lo sois... fijo que no movéis un dedo por molestar al papa, es una provocación está claro.

Salud.

D

Son ganas de provocar la de éstos cristo-fascistas...

Nos veremos, pederázinger.

kelosepas

#8, te voto negativo por ser irrespetuoso con otras ideas y creencias.

D

#49 Defiénde con argumentos tus creencias.

Las creencias, por antiguas que sean no se convierten en dignas de respeto.

A las personas, se las respeta siempre, a las ideas criminales, jamás.

kelosepas

#66, en concreto me refiero a la expresión "cristo-fascistas". Es equivalente al 'moromierda' o al 'judiomierda'. Todas son ofensivas y para mí una falta de respeto hacia una creencias que son respetables, lo que no son respetables son las actitudes intransigentes vengan de quien vengan, lo que no es respetable es ir en contra de la ley, ya sea por pretender que te creas que tu religión esté por encima de la misma, ya sea incumpliendo la legislación vigente que garantiza la 'libertad de culto'.
El que es un mal educado lo es como persona, no como cristiano o como ateo. Las generalizaciones y los tópicos son injustos, y eso no lo digo yo, lo dice la historia.

D

Fundamentalismo católico amenaza para que nada perturbe la paz del ayatollah Ratzie.

tranki

Paparl, no te haremos pupita jorl, ven papaaaarl

escalibrur

El gobierno como siempre con las promesas imposibles, todo el mundo sabe que los peregrinos siempre la lían en este tipo de eventos.

Dinissia

No creo que nadie quiera reventar nada por la fuerza. Simplemente la gente está opinando. Me parece genial que la gente se recoja espiritualmente pero no con mi dinero ni con el de todos los contribuyentes. Yo también tengo derecho a no ser molestada por nadie, y a mí la visita del papa me molesta.

y

menuda imagen vamos a dar!

D

Y yo le garantizo al gobierno que tiene los días contados.

r

Nos opondremos como más les jode, con mucha charanga, con mucha pandereta, con mucha alegría, con mucha música, con mucho humor, con mucho ruido, con mucha ironía, con mucha sorna ....... por mucho que le fajtidie al meapilaj del PP a-Bono, a la curia pedófila y al PPSOE católico apostólico y romano .....
Más vale que no den muchas vacaciones a los perrillos-falderos-buenos para nada-lo peor de cada casa-perroporras del capital....

Si es que nos van provocando ....

D

Que no haya policías y que sea lo que Dios quiera.

Shasta

Yo creía que el 15M eran "cuatro gatos", no veo por qué preocuparse

gaelx

Uy uy, qué manera de tentar al destino...

LI700

Yo garantizo que la visita del papa es un truño muy gordo!!!quien está jodiendo con el dinero público???

MORT100

La gente pensando en el bien de un país y sus politicuchos de pacotilla pensando en este tipo de mierdas.

D

Para una vez que el Vaticano os pide dinero, ¡con lo generoso que es el papa...!
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=34138

D

No sé si es consciente el Gobierno de que acaba de convocar una manifestación multitudinaria.

P

Estas declaraciones no las entiendo, en el manifiesto del 15-M no pone, "molestar al Papa", pero bueno, solo quieren ir manchando el nombre del 15-M.

e

Dice: "Tengan la seguridad de que no habrá ninguna interferencia de lo poco que queda en Sol, ni con ninguna otra concentración, derecho de manifestación, acampada o como quieran llamarlo"

¿Pero quién puede asegurar una cosa así? Es imposible asegurar el que eso no va a ocurrir Podrá decir que van a tomar medidas para evitar interferencias, pero asegurar algo tan tajante como que no. Están tan a acostumbrados a dar promesas que no pueden cumplir que se les escapa hasta en casos tan obvios como este.

Espero que si no puede cumplir su promesa, palabrita de Carrión, dimita por inepta.

D

Quizá el Movimiento 15-M no afecte a la carísima visita del Sr. Ratzinger pero puede que el Movimiento 17-A sí lo haga.
http://www.laicismo.org/europa_laica/destacados/manifestacion_ante_la_visita_papal_el_17_de_agosto_en_madrid_a_las_20_horas.html

D

Los "indignados" sacaran sus flautas, y tocaran el "Cumbaya Señor", para que los "papa-pijos", le bailen a "su santidad", sus tontas coreografias.

A

Ya veo a los indignados escoltados por la policía fuera de la comunidad por si acaso

robaperas

Son ganas de echar leña al fuego y no comento más porque si no colaboro con la intención de ABC.

paucazorla

Uff... menos mal........

k

Mrs. Streisaaaaand?

Come here, please

g

¿Y cuándo viene su Santa Mierda?

p

Me pregunto yo, ¿porque no se van al rocódromo que para eso está?

ermegabait

¿Ser perroflauta es pecado?

Ignatus.J

A ver si se baja de papa-movil y se une al movimiento. Con un poco de suerte le zurran también los antidisturbios y no vuelve.

D

Joder. Yo que estaba preocupado

a

Y quien garantiza mi seguridad por la venida del impresentable este aquí? ¿donde me esconderé de las hordas mononeuronales beatas?tengo miedo cuando veo las crucecitas

ochoceros

#70 ¿Esconderse?

¡¡¡A LA CALLE CON CACEROLAS!!!

Julio_Martinez_1

Ya veo aqui a los pacifistas, con su violencia escrita y verbal. Si no estais de acuerdo con la visita del Papa me parece muy bien, manifestaros gritar lo que querais, pero quereis reventar por la fuerza, el recogimiento espiritual de miles de personas que asistiran, pese a vuestro pesar, y que esa gente tiene su derecho a oir al Papa para su enrequecimiento espiritual, sin ser molestados por nadie. Ya veo que lo que queda del espiritu del 11-M es rencor y odio; y no aquellas personas que estamos contra cierta parte del sistema sin la fuerza bruta y sin con el poder de la pluma.
Id y reventar la visita y sereis igual que los que criticais.