Hace 12 años | Por BlackSmith a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 12 años por BlackSmith a noticiasdenavarra.com

La presidenta añade a sus retribuciones un "complemento de responsabilidad" de 23.178,15 euros - El Gobierno "estima" que Barcina verá reducido su sueldo "en un 43%" y el resto de consejeros, "un 26%" - La presidenta cobrará 92.712,61€, los vicepresidentes 80.679,03€ y los consejeros 75.933,20€

Comentarios

D

#3 Hormigón armado no, merengue francés, que parece que es mas duro....

suaitz

un ejemplo más de austeridad institucional.

BlackSmith

#31 Amen Compadre

seinem

No soporto a esta tía. Ni me gustó como alcaldesa ni ahora como presidenta.

#37
Eso es de "para que se lo lleve otro, me lo llevo yo";
de "ande yo caliente ríase (en este caso llore) la gente"

#31
Totalmente de acuerdo contigo, pero "a todo cerdo le llega su San Martín"

D

Complemento "porque yo lo valgo!"

D

"¡¡A las mariscadas!!"

BlackSmith

No entendeis, Barcina lo hace porque se tiene que pagar el dietista (esta palabra queda que ni pintada)para bajar los tartazos del otro dia.

MEJI21

Creo que los políticos siguen tensando la cuerda demasiado. Lo peor es que por el camino que van, no van a parar hasta que empiecen a terminar con sus huesos en las plazas de pueblos y ciudades mientras la multitud, en modo Fuenteovejuna los lapida y golpea con toda la rabia contenida.

No es normal que éstos tipos se paseen por nuestras ciudades en comitivas de cochazos Audi A8 y su ritmo de vida de gran lujo, mientras el pueblo, el mismo del que mana el poder y su sueldo, para que el que ellos deben trabajar, afronta con penuria el llegar al día 15, siendo casi imposible alcanzar fin de mes.

Amonamantangorri

¿Alguien podría cambiar el enlace?

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/11/08/politica/navarra/yolanda-barcina-se-sube-el-sueldo-el-33-para-compensar-la-renuncia-forzada-a-las-dietas-1

"El aumento salarial también afectará a los dos vicepresidentes, Roberto Jiménez y Álvaro Miranda, que cobrarán 16.135,81 euros más (25%), hasta los 80.679,03; a los consejeros, que ganarán 75.933,20 euros (17,6%); y al resto de altos cargos, que podrán aumentar en hasta 9.759,29 euros su remuneración anual hasta los 65.061,95 euros.

Dos preguntas: ¿Qué partido gobierna en coalición con esa señora? ¿De qué partido es uno de los vicepresidentes del gobierno foral?

#nolesvotes
#votaaotros

rafaelbolso

Falta una I a la responsabilidad (bueno también una R). lol

A

Magnífica iniciativa para el cómputo de su jubilación.
Quien no corre, vuela.

losuaves

Menos mal. Por un momento lo he llegado a pasar mal pensando que pasarían hambre.

D

Esto ya es reirse a la cara de la gente, y mira el sentido de impunidad que tendrán que se permiten hacerlo a menos de 2 semanas de unas elecciones

m

No sé si los políticos son cada vez más corruptos, o si ahora tenemos muchísimo más acceso a la información y nos enteramos de muchas más cosas. Las cosas van a acabar rompiendo por algún lado...

altxerri

Pero, ¿por qué les siguen votando?

De verdad, estos señores tienen la cara más dura que el merengue francés.

Barcina declara ante el juez que las tartas le hicieron "daño" por "la dureza del merengue francés"

Hace 12 años | Por amaia77 a diariocritico.com

D

Para quien no lo sepa, los partidos son UPN y PSN, que en la práctica es un gobierno PP-PSOE (UPN se presenta junto al PP en estas elecciones y hasta el año pasado eran el mismo partido)

#12 Pues como decía un comentario de un lector en Diario de Navarra, prefieren que roben a que gobiernen los nacionalistas.

BlackSmith

#33 Gracias! Parece que lo ha quitado del anterior.

paputayo

Bildu enmendará la subida de sueldos del Gobierno foral y el 'complemento de responsabilidad'

http://tinyurl.com/bub3onq

D

Oye, y si voy donde mi jefe y le digo que me subo el sueldo para compensar que no tengo dietas?

Lo que hay que hacer es bajar los sueldos a 30000/año, y eliminar vices y consejeros.

Oscar_Repiso

Luego se quejaran y extrañaran que las personas normales esten indignadas con sus actuaciones.

searex

Dos tartazos ya me habían parecido a mi bastante poco. Lo que necesitan los políticos de aquí no se si será algo mas contundente como piedras, porque parecer parece que no aprenden.

dragonut

Esta gente se rie de nosotros a la cara

Zezael

Muy bien! asi, dando EJEMPLO

VerbalHint

Vaya jeta.

D

Si los navarros asi lo han querido, que asi sea. Una pena eso si. Yo me presentaba voluntario para seguir dandoles las dieta a estos en forma de tarta

ElRelojero

Repito lo de siempre, el Defensor del Pueblo debería llevar estos casos ante la justicia.

HORMAX

Mientras alguien tenga competencia para fijarse su propio sueldo, estas cosas van a ocurrir, es solo un caso mas de corrupción legal, la mas dañina, porque ni siquiera se puede perseguir.

Nuestro sistema permite esas cosas, es un sistema que genera corrupción.

Los ciudadanos debemos recuperar la capacidad que se ha perdido de controlar a los políticos.

JanSmite

El alfa y el omega…



DenisDiderot

¡Con dos ovarios! Como dije en su día, no hay merengue para tanto bizcocho...

joffer

Debería estar prohibido subirse el sueldo en época de crisis, o con deudas en la gestión.
Esto es de hijos de ----.

D

¿Aún no lo ha dicho nadie? venga va...disfruten lo votado.

trixk4

Desde luego, que descaro y encima antes de las elecciones; les patina todo. Como nadie les puede parar los piés y encima los apoyan; pues "Barra Libre".

Tienen la cara más dura que los bunkeres de Normandía.

m

la gente se mete a política únicamente para medrar y ganas buenas perras fácil. por consiguiente, que les reduzcan los sueldos y prebendas no entra de ninguna manera en sus planes....

Fantasma_Opera

Más lo que se sacarán por "regalos en especie" promocionales o no, más lo que se llevarán de los despachos (muebles, equipos informáticos, consumibles de oficina), más lo que viajarán gratis ellos y sus familiares o amiguitos, más lo que sisarán de los diferentes departamentos con pedidos convenientemente inflados, más lo que recibirán de empresas interesadas en resultados o decisiones supuestamente confidenciales...

Futzy

La retribución oficial de Yolanda Barcina a partir del próximo año será de 92.712,61 euros brutos, 23.178,15 más que en el ejercicio actual (69.534,46) gracias a un nuevo "complemento de responsabilidad". Coño, un 33% como el IPC!

Ole tus ovarios chavala, di que si, "si total son 4 días pa que vas a exprimirte el limón" (c)MG

Yolanda sinvergüenza, escribe mil veces eso y luego márchate, no queremos ladrones en el barrio, además necesitamos ese dinero para ayudar a los que los bancos están dejando que se mueran de asco.

Pakipallá

¿Y "éso" es noticia? ¿Aquí, en Hispañistán? ¿Es que alguien esperaba otra cosa?

D

en serio, la palabra purga en la política no parece nada descabellada, falta mucha gente honrada.

Dolors58

Asi salimos de la crisis, entre lo que se suben y lo que se "pierde" entre partidas presupuestarias vamos bien. Pero eso si el pueblo a apretarse el cinturón. A ver que lo que se votamos el 20N.

migranyas

Sale esto:
La página que has pedido no existe o
ha sido borrada del servidor

migranyas

#50 ¡¡Graciassssss!!

j

Sí gana Arenas en Andalucía, se conformará con los 68000€ de Griñán?