Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a telemundo52.com

El gobierno de Donald Trump cumplió la advertencia que había hecho a Nicolás Maduro, al imponer sanciones directas al presidente venezolano en respuesta a la elección de una Asamblea Constituyente que tendría poderes por encima de los demás órganos políticos. De acuerdo al comunicado de la Casa Blanca sus activos en el país quedan congelados y se prohíbe expresamente cualquier transacción que le involucre en el país.

Comentarios

D

#30 Ff.......!! perdona, ese negativo no iba para ti.

D

#14 Vaya ejemplo mas raro

D

#14 tengo curiosidad por saber qué propiedades millonarias tiene ese en USA, ¿alguien lo sabe?

D

#14 EL PRESIDENTE MADURO NO TIENE NINGUNA PROPIEDAD, CUENTA BANCARIA, ACTIVOS.... NADA EN EEUU.... que bien os conocen los intoxicadores y sus palmeros, os sirven mierda y la aceptáis sin rechistar.

D

#14 Ahora también te inventas datos para manipular.

D

#14 Es lo de siempre, no son el comunismo ni el socialismo lo que están conduciendo a Venezuela a la ruina: es el bolsillo de Maduro.

En general, no son los sistemas económicos los que conducen a un país a la ruina, son los bolsillos de los altos cargos; o en otras palabras, lo que conduce a los países a la ruina es el hecho de que los altos cargos usan los sistemas económicos como instrumentos en beneficio de sus propios bolsillos. Si te quieres enriquecer inmensamente sin trabajar nada, la única forma es robar, y por fuerza tienes que causar empobrecimiento y ruina a los demás.

Y esto solo puedes hacerlo desde un alto cargo, por supuesto; a un simple ladrón de supermercado lo pillan y lo meten en la cárcel. Para poder usar todo un sistema económico y legal en beneficio de tu propio bolsillo y en detrimento del bolsillo de los demás, necesitas poder, es decir, necesitas poder para usar ese sistema económico-legal. Este poder solo lo puedes tener desde un alto cargo. De hecho, un alto cargo puede definirse simplemente como un cargo desde el que puedes robar legalmente, sin que te castiguen como al ladronzuelo de supermercado. El sistema actual no te castiga por robar, te castiga por robar desde posiciones inadecuadas para hacerlo, desde posiciones fuera del sistema establecido, es decir, no siendo un alto cargo. La profesión de robar tiene que ejercitarse desde los altos cargos. ¿Quieres robar? Hazte alto cargo; solo así podrás robar de una forma legal, sin que se te castigue.

Dicho en menos palabras aún: lo que lleva a las naciones a la ruina y la pobreza no son los sistemas económicos, sino el hecho de que los seres humanos no respetan las reglas de sistema porque no son honrados. Es decir, lo que conduce a las naciones a la ruina y la pobreza es la CORRUPCIÓN, y más exactamente la CORRUPCIÓN LEGALIZADA (altos cargos).

Venezuela está siendo estos días un ejemplo perfecto de ello.

¿Creéis que si los opositores de derechas consiguieran echar a Maduro del poder y consiguieran situarse ellos mismos en el poder lo harían por el bien de Venezuela y para servir a Venezuela? Lo harían para servirse de Venezuela, igual que Maduro. Venezuela simplemente pasaría de una corrupción de izquierdas a una corrupción de derechas. El trabajador siempre seguirá poniendo el esfuerzo y el mérito y el alto cargo siempre se seguirá llevando el dinero y las condecoraciones, sea cual sea el sistema que se ponga.

De hecho, con el paso de los siglos la humanidad ha aprendido que la corrupción es una condición tan inevitable y esencial en el ser humano que ha intentado interiorizarla, asumirla y convertirla en sí misma en método e institución, bajo la filosofía de que si no podemos combatir la corrupción, entonces intentemos aprender a convivir con ella (si no puedes con tu enemigo, únete a él). Por ejemplo, cosas como los monarcas antiguos usando su poder para legalizar su nepotismo y perpetuar su árbol familiar en las esferas de poder y riqueza declarando el cargo de monarca como de transmisión sucesorio-hereditaria-consanguínea son ejemplos de ese esfuerzo por intentar institucionalizar la corrupción para encasillarla y tratarla dentro de un orden y para aprender a convivir con ella. En otras palabras: el carácter sucesorio-hereditario-consanguíneo del puesto de rey es un muy buen ejemplo de corrupción legalizada, por lo cual ese carácter sucesorio-hereditario-consanguíneo es la razón misma por la que deberíamos pasar a la república.

Frippertronic

#14 En Venezuela gobiernan socialdemócratas, no comunistas, pero bueno...

Batko

#2 y vota la FRAC, vota la FRAC!

D

#2 Jajajaja es verdad, eso atenta cntra la propiedad privada.

Le van a quitar a Maduro su chalecito en Alicante.

Trigonometrico

#49 Pues ya verás cuando venga luego el bloqueo económico de Venezuela a EEUU. Se van a cagar.

RespuestasVeganas.Org

#2
Claro que se debe expropiar, no privatizar. El Poder para el Estado, no para las empresas privadas de 4 golfos liberales.

D

#10 Hay taaantas notocias falsas que lo sorprendente no es el titulo de la noticia... lo sorprendente es que todavia te fies de los medios occidentales.

A ver a ver sin leer... seguro que es de un periodico deldream teamespañol de la desvergüenza periodistica... a ver a ver..
(ahora comento el periodico)

D

#61 Exclusiva de La Razón taaachaaan.

No falla.

d

#53 Está subvencionada. No es "barata".

redion

#69 sigue siendo baja y asequible, por que endeudarse de forma tan absurda con petroleo en vez de con otra cosas? maduro es amigo de petroleras exteriores o amigos que se lo coloquen?

Azucena1980

Uffff... y si además de esos cogen los de Fidel Castro, salen de la crisis.

c

#1 lol lol lol lol lol lol

Si, Fidel amasó una fortuna para gozar de ella cuando "fuera mayor"....

Trigonometrico

#6 Sería lo normal que Fidel amasara una fortuna teniendo en cuenta el puesto que ocupaba, pero no hay pruebas de ello.

sotillo

#88 Creé el ladrón que todos son de su condición

perrico

#1 Y no te olvides los de Aznar.

c

#1 De que hablas Azucena1980,te has tomado algo fuerte o que.

stigma1987

¡Joder, tener propiedades en USA siendo el presidente de Venezuela!

Es como si fuera muy español, de los buenos, de los de deverdad y tuviera mi dinerillo en Panamá vía offshore o en Suiza. ¡Eso aquí no pasa!

D

#18 aquí pasa, pero los que lo hacen no son el presidente, ni predican lo contrario.

stigma1987

#21 no, aquí el presidente solo no sabe como se gestiona el dinero de su partido, pero en 2000 detalla "con pelos y señales", de la misma forma que ana mato veía coches en su casa y no sabía de donde salían .

Muy lógico todo, y no, maduro es otro sin vergüenza, no me hace defenderlo, pero sinceramente, Venezuela me importa una mierda y se habla más que de España en los TDs... ¿raro no?

D

#24 No se habla mas que de España en los telediarios.
Venezuela actualmente es noticia a nivel mundial, auque tu prefieras ver conspiraciones contra Podemos

stigma1987

#33 y nada, que seguís vinculando Podemos a Venexuela, qur yo no he dicho nada, que no hablamos de Arabia Saudí, o de los.crímenes que suceden en Marruecos, o del presidente de polonia y sus desafíos... Aquí se habla de lo que interesa, me interesa más cómo portugal es un puñetero ejemplo de no austericidio y no me imports Venezuela uns mierda, les tendrá que importar mas a los sudamericanos, que a los españoles. Que hablen de argentina tsmbién, o del problema de las pensiones privadas en Chile, que comenten también que la asamblea nacional es lo qie pudieron los psrtidos de "la oposición" en Venezuela hace unos años.

Yo no veo.conspiraciones contra Podemod, veo ganas de querer imponer una idea, eso es lo que me jode.

D

#43 Seguimos vinculando Podemos a Venezuela... Parece que la hemeroteca sólo sirve para Rajoy. Creo que Pablito, desde la tuerka, nos dejó muy claro el modelo de país que admiraba.

D

#33

Si, en 13TV y otras cadenas para mermados.

e

#24 Hola de nuevo, veo que es mejor soltar cualquier cosa antes que informarse. 180.000 españoles viven en Venezuela. La misma población que vive en Albacete o Burgos o Santander. Para que te hagas una idea de cuanta gente es. Desde que gobierna Chavez/Maduro han muerto el doble de personas que han fallecido en la guerra de Siria. Llegan más peticiones de asilo de Venezuela que de Siria ¿Te sirve eso para que salga en las noticias?

D

#42 A pastar rumiante

Zade

#79 Argumento demoledor...

D

#42 Sirve para decirte,.... ¿porque siguen en Venezuela?... parece que tú no conoces a la mayoría de esa población.... por cierto, hicieron un comunicado APOYANDO LA CONSTITUYENTE.

T

#42 Esta si que es buena.
Medalla de oro en las olimpiadas cuñadas. Especialmente determinante fue el momento Siria que hizo al cuñado Evolución alzarse con el título.

TetraFreak

#42 Desde que gobierna Chavez/Maduro han muerto el doble de personas que han fallecido en la guerra de Siria.

A) De donde sacas eso? Dame datos (que no sean sacados de tu rabo o de un blog/panfleto)
B) Cuanta gente moria en venezuela con otros gobiernos?
Afirmación: desde que un mono empezo a usar herramientas hasta nuestros dias, han muerto mas personas que en Siria.

Oh que cosas

D

#42 Ese dato es falso: no hay 5 millones de venezolanos muriendo de hambre y frio wn la frontera de Turquia o ahogados en el mediterraneo.

D

#42

Desde que gobierna Chavez/Maduro han muerto el doble de personas que han fallecido en la guerra de Siria.

Mira que me cae mal Maduro, pero el nivel de gilipollez de los de enfrente roza la deficiencia mental.

Alma de cántaro ¿tú has leído lo que has puesto? Si te crees eso es que estas mal de la cabeza.

Acuantavese

#18 pero aquí somos capitalistas, es normal

AIter

#18 O como si fueras primer ministro de Gibraltar y tuvieras tu chalet en la opresora España.

e

#18 Un presidente que vende comunismo y que habla todo el rato que USA es el enemigo, que son unos pitiyankies y ese tipo de lindezas. No tiene sentido que tenga nada en USA. Sino ves la diferencia esfuérzate un poquito que seguro que puedes.

D

#40 Dame la lista de propiedades de Maduro en EEUU.

Cuando no las encuentres apuntate un truquito mas de manipulacion en las noticias.

D

Como no ha salido lo que querian a joderles la vida. Putos imperialistas mafiosos. Tiene que ser muy bueno para la ciudadania venezolana para que esta mafia esté tan jodida.

D

#9 Imbecil tu, discrepa cuanto quieras sin insultar idiota.

H

#15 idiota no es insulto, no?

sergiobe

#23 Claro que no, idiota.

Yiteshi

#15 Es que no hay otro calificativo posible. Lo siento.

D

#27 te vote negativo sin querer te compenso en otro

h

#25 Ya le gustaría a Maduro, parecerse a Fidel en algo. La comparación me parece hasta de mal gusto.

D

#25 Ya , no estuvieron listos , Fidel era el dueño de Cuba , un pais completo, y de todos sus habitantes

e

#9 Muy buen comentario, se lee cada cosa por aquí que es acojonante.

D

#34
Nuevas cotas de imbecilidad en Menéame. Cuando uno cree que lo ha visto todo.

Ps: me refiero a ti, es que ese comentario de #9 parece gustaros así que he decidido apuntármelo para responder a vuestras gilipolleces supremas.

D

#59 goto #9

Trigonometrico

#9 Tú tienes razón, pero la alternativa, que ojalá hubiera sucedido, no promete nada mejor.

D

#9 Si , en meneame se supera lo insuperable

del_dan

#9 Creo que imbécil es poco, tontos queda mejor jejeje

La gente le tira sólo los colores e ideales y no son capaces de ver lo malo.

ElTioPaco

#8 Si no tiene nada en EEUU tampoco se tiene que preocupar, y si lo tiene... pues expropiese

Yiteshi

#34 Llegó del Planeta Podemos.

D

#39 Si , que le den recuerdos a Charlton Heston

Elrosquasard

#39 Nuevas cotas de imbecilidad en Menéame. Cuando uno cree que lo ha visto todo. roll

D

#34 Entonces, por elacta que se aprobó tras el 11 de Septiembre tambien habria que congelar todos los bienes de los Bush no?

Pq aquello fue legalizar la dictadura en toda regla.

astrakko

#59 Muy acertado, pero la derechita squad va a pasar mucho de tu acertada analogia.

Trigonometrico

#34 Se ha demostrado que eso no sirve, pero no levantan el bloqueo económico a Cuba.

JColumbus

#34 ¿Ah, sí? No sé. Pensaba que iba de hacer una constitución nueva implicando a amplios sectores de la sociedad.

Comentario típico de un país donde cuatro fachas redactaron la constitución y se cree adalid de la democracia.

D

#36 La oposicion monta una votacion y es democracia, la monta Maduro y es dictadura...

Las votaciones sin garantias no es que sean una gran solucion a nada, xo lo logico es que la oposicion cierre el pico con el resultado.

D

#60 ¿He hecho alguna valoración o te lo estás inventando? ¿Me puedes explicar qué fue lo que se votó este fin de semana en Venezuela?

D

#36 El que está perdido eres tú...

O

#8 Cuando no salió lo que quería Maduro fue en las últimas elecciones, que perdió la mayoría en el parlamento. Y por eso se ha sacado la asamblea ésta de la manga, para quitarle el poder legítimo al parlamento. Que EEUU le embarga los bienes, pues me parece muy bien

x

#67 Míralo tú mismo. Ve cuántas personas habían en el discurso de celebración de Maduro por la constituyente:



Esta vez sí que superaron su record de descaro, estos del gobierno. A pesar de que nos la van a meter con esto, la gente no puede evitar cagarse de la risa con lo de los 8 millones de votos.

D

#74 obviamente los 8 millones no caben en una plaza.

Quisiera ver a Rajoy en esa tesitura sin guardaespaldas. Lo corrían a pedradas.

x

#83 en esa plaza no hay ni 100 personas, y como puedes ver en el video, les faltó muuuuucho por llenar. Admítelo, no tienen apoyo popular. Se supone que esta jornada fue la segunda con más votantes por parte del chavismo, y resulta que más gente convoca el consejal de mi pueblo, que la persona que insinúas que no ha perdido popularidad, y que para rematar es el presidente de la república.

D

#95 No sé, pero la oposición de extrema derecha ha demostrado ser muy violenta, sería normal que el pueblo venezolano tenga miedo ante esos animales.

D

#95 .-Los 43 acompañantes internacionales que presenciaron este 30 de julio las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), llaman a respetar la voluntad del pueblo de Venezuela que se expresó en estos comicios.

Un total de 8 millones 89 mil 320 venezolanos salieron este domingo a elegir los 537 de los 545 diputados a la ANC, cifra que representa el 41,53% del padrón electoral.

En un comunicado, que será entregado al Consejo Nacional Electoral (CNE) junto al informe técnico, el grupo de acompañantes —integrado por expertos políticos, parlamentario, indígenas, campesinos, trabajadores y representantes de misiones y de organismos electorales de Europa y de América del Sur, América Central y América del Norte— también señala la importancia de respetar el derecho a la soberanía y a la autodeterminación de los pueblos.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/internacionales/acompanantes-internacionales-llaman-respetar-voluntad-del-pueblo-venezuela/

D

#95

¿como hacer comentarismo político alcantarilla?

un par de fotos y unos artículos del massmierda y ya se es un pofesional del tema. Un opinólogo que tó lo sabe.

Pezzonovante

#74 Ahi a ojo hay como 500,000 personas.

c

#74 Pues si ocho millones de votos,aunque te pese

xamecansei

#74 los de rajoy tampoco están en la calle pero al final acaban votando, y nadie dice que las elecciones de España están amañadas.

D

#74 .-Los 43 acompañantes internacionales que presenciaron este 30 de julio las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), llaman a respetar la voluntad del pueblo de Venezuela que se expresó en estos comicios.

Un total de 8 millones 89 mil 320 venezolanos salieron este domingo a elegir los 537 de los 545 diputados a la ANC, cifra que representa el 41,53% del padrón electoral.

En un comunicado, que será entregado al Consejo Nacional Electoral (CNE) junto al informe técnico, el grupo de acompañantes —integrado por expertos políticos, parlamentario, indígenas, campesinos, trabajadores y representantes de misiones y de organismos electorales de Europa y de América del Sur, América Central y América del Norte— también señala la importancia de respetar el derecho a la soberanía y a la autodeterminación de los pueblos.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/internacionales/acompanantes-internacionales-llaman-respetar-voluntad-del-pueblo-venezuela/

gassganso

Pues que mierda de democracia es esa donde un presidente puede expropiarte tus bienes y dinero sin pasar por un juzgado, porque le sale del pijo.
Al que adivine si estoy hablando de Venezuela, USA o ambos (estilo Schrödinger) gana un gallifante.

e

#47 Pues seguro que es USA ya que Venezuela tiene una dictadura. La próxima la pones más difícil.

D

#56 Una dictadura que espia a todos sus ciudadanos, hace un acta que le da al presidente una cantidad ingente de poderes... y cuando un heroe denuncia el espionaje a nivel sovietico... lo persiguen x todo e l mundo.

Me acabo de dar cuenta que Snowden vivia en Venezuela.

h

Sería poco consecuente por parte de Maduro tener propiedades en EEUU, aunque estoy seguro que las tiene.

D

#11 Pues jo estés tan seguro.... NO TIENE NADA.

r

Siendo que la gran mayoría de las veces (por no decir siempre...) las sanciones y guerras iniciadas por EEUU tienen por objetivo exclusivo negocios/petróleo/poder en la zona... no veo por qué va a ser distinto esta vez.

D

Que les jodan (a EEUU me refiero). ¿Qué intereses tienen ellos en Venezuela?
Todo muy raro y sospechoso.

Zade

#7 Dictaduras latinoamericanas e intervencionismo, todo sigue igual de mal

marioquartz

#5 Venezuela exporta la mitad de petroleo que USA. Pero VNZ no tiene la tecnología para poder exportar algo que sirva a alguien. Así desde tiempos de Hugo Chavez es USA el que refina el petroleo venezolano. Que haya cambios le PERJUDICA a los Estados Unidos.

perrico

#12 Si el cambio perjudicase a EEUU, EEUU no buscaría el cambio.

miau

#12 Por eso le sancionan por enrocarse en el poder, porque les perjudica.

marioquartz

#86 Le sancionan por el COMO se enroca en el poder. Y los cambios les perjudican. No todos es "0" o "1".

D

#12 Hombre , con el chavismo se han cargado toda la industria del refino , ellos solitos .No necesitan el imperialismo yanki para hundirse

JColumbus

#99 El socialismo es inviable y siempre termina en miseria, PERO POR SI ACASO gastamos cientos de millones en propaganda y planes de intervención extranjeros para desestabilizar el país y promover su ruina económica.

e

#5 Venezuela tiene petroleo pero es incapaz de hacer gasolina. La gasolina que se usa en Venezuela la compran fuera. Así es ese maravilloso país.

redion

#29 y si la compran de fuera por que es tan barata? como se les paga?

balancin

#53 porque la subvencionan

D

#29 Eso es gracias al chiringuito que había montado antes de Chávez, por eso ganó, el petróleo era saqueado por las potencias extranjeras mientras el país vivía en la miseria, y por eso van a tirar ahora a Maduro en cuando ha perdido algo de popularidad, para poder seguir robando el petróleo.

D

#58 8 millones de votos es pérdida de popularidad...

D

#67 8 millones? Contaron a las vacas en ese recuento?

#67 las últimas elecciones libres que se realizaron en Venezuela fueron para la AN la cual ganó la oposición por una aplastante victoria, 3 de cada 4 votos fueron para los opositores y 1 de cada 4 votos fue para el chavismo... Si eso para ti no es pérdida de popularidad, desde esa derrota ya no existen elecciones libres y el chavismo está intentando aferrarse al poder de manera desesperada ante la caída de la popularidad de la robolucion

#58 bueno el petróleo actualmente se REGALA a Cuba y se vende a precio de coste a China, para mí eso también es saquear al pueblo Venezolano. Antes el enemigo estaba fuera, ahora el enemigo lo tienen en casa.

Trigonometrico

#29 Eso también sucede en México, el país más rico de Latinoamérica al lado de Brasil. Pero en México, los políticos son sobornados por EEUU para que no construyan refinerías.

c

#29 Pues si,maravilloso,aunque te pese.

D

#29 MENTIRA... la refinan en una refinería venezolana con capital extranjero en yankilandia... pero es SU PETRÓLEO.... y si es un maravilloso país, con un pueblo que NO se ha dejado engañar por los cantos de sirena de la oposición.

D

#5 Petroleo petroleo petroleo... mas otras cosas que tiene venezuela.

Antes de Chavez hacian alli lo que querian hasta llevar a la ruina al pais. Está en la ruina igual... pero al menos los venezolanos intentan luchar por la i.dependencia y su soberania.

balancin

#51 lol
antes de Chavez los precios del petróleo estaban bajos, como ahora.
Los venezolanos siempre fueron independientes y soberanos

vaya cosas cree la gente

D

#66 A mi me han contado cosas como que dos partidos llegarona un acuerdo de gobierno, y se repartian la presidencia...

Si eso no es una dictadura de las oligarquias hablamos. Oligarquias que vendian los recursos del pais a cuatro duros a intereses extranjeros.

Latinoamerica ha sido libre siempre y cuando le haga caso a eeuu. Quien se sale de la norma recibe un golpe de estado... y hace un tiempo hubo una epidemia de dictaduras por alli.

JColumbus

#51 Tienen algo que les duele más que el petróleo: el ejemplo.

D

#5 Son los principales consumidores del petróleo venezolano , si dejaran de comprarlo el regimen chavista no duraría un mes

D

#89 China ya les ha dicho que ellos COMPRAN TODO EL QUE VENDEN A EEUU... a ver quien pierde.

Sofrito

Pero qué bienes pudiera tener Nicolás Maduro en EEUU, si es socialista de pura cepa? Vaya medida más tonta.

D

Ya hace rato que le tenían embargados dos sobrinos, los pillaron traficando cocaína.

D

Entonces no le pagará el petroleo que le compra, o sólo su dinero personal.

Mateila

Joer, qué agobio. Con lo podemita que soy yo, y he leído que Venezuela y Podemos es lo mismo, como me intervengan a mí también mis posesiones en EEUU, me hacen un roto...

D

#20 Cómo a Maduro...

milkarri

Aquí todos se pasan las leyes por el forro de los cojines

....lo de quitar los dineros al amigo Saudi como ya pa otro dia...
EE.UU. ese pais que ayudo a salir del país con todo su dinero a la familia Bin Laden después del 11S

Peachembela

No debe tener bienes, ¿alguien como Maduro siendo un conductor de autobus? Diosdado Cabello le hicieron lo mismo y él se reía ¿que bienes tengo yo en Estados Unidos? Las "sanciones" más bien parecen algo para consumo interno. Seguramente los latin redneck deben estar felices.

j

No es mi intención defender a Maduro, pero nadie dice que tenga activos, simplemente que si los tiene se le congelan.

D

#71 Coño, alguien que se ha hecho la pregunta correcta. Gracias.

Zeioth

Que principiantes son en Venezuela. Aquí financias tu partido político con dinero negro, compras a los medios de comunicación, y ni falta te hace dar un golpe de estado.

e

#48 El experimento de Podemos + Venezuela + La Sexta y Cuatro no les salio muy bien.

Zeioth

#57 En el momento de escribir esto, un 20% de los comentarios de esta noticia son spam tuyo.

Res_cogitans

Trump era el que decía que iba a acabar con el intervencionismo americano, ¿no?

M

Maduro tiene bienes en EEUU?

IkkiFenix

#94 Lo dudo, ya se los habrían embargado.

d

Y qué bienes se supone que tiene Maduro en USA? Pregunto...

leporcine

#65 eso venía a decir, además, ¿no va contra su discurso?

D

Vaya esto si sale a portada pero el pucherazo y el golpe de estado de ayer nanai.

Pezzonovante

#76 Afotunadamente no pueden ejercer su censura fuera del mundo paralelo de menéame.

D

#76 .-Los 43 acompañantes internacionales que presenciaron este 30 de julio las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), llaman a respetar la voluntad del pueblo de Venezuela que se expresó en estos comicios.

Un total de 8 millones 89 mil 320 venezolanos salieron este domingo a elegir los 537 de los 545 diputados a la ANC, cifra que representa el 41,53% del padrón electoral.

En un comunicado, que será entregado al Consejo Nacional Electoral (CNE) junto al informe técnico, el grupo de acompañantes —integrado por expertos políticos, parlamentario, indígenas, campesinos, trabajadores y representantes de misiones y de organismos electorales de Europa y de América del Sur, América Central y América del Norte— también señala la importancia de respetar el derecho a la soberanía y a la autodeterminación de los pueblos.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/internacionales/acompanantes-internacionales-llaman-respetar-voluntad-del-pueblo-venezuela/

Frippertronic

#76 Creo que a pesar de intentarlo los terroristas de la oposición no consiguieron dar ningún golpe. Al menos desde el fallido en 2002.

D

Con el Banco de Hierro no se juega...

D

Bastante que le importa la polla. Les tiene agarrados por los cojones con el petróleo.... lol
No os habéis fijado que el tal Trump se está descomponiendo físicamente y se le pegan moscas a la piel..... lol lol lol

D

Lo triste para los venezolanos es que la alternativa es la oposición de derechas ultracorrupta.

marioquartz

#80
1- En la Oposición hay partidos de todos los colores.
2- Es muy poco probable que sean corruptos, pues apenas tienen cargos publicos.

D

#100 De hecho el mayor partido de la oposición, es un partido de izquierdas.

D

#100 Te falta imaginación...

JColumbus

#80 Matizo: no es corrupta, es fascista.

D

#80 lo triste para los españoles es que la alternativa es la oposición de izquierdas chavista.

Voila!

*Mientras que Riverita solo ha ido a darse abrazos a Venezuela, la camarilla dirigente de Podemos ha asesorado a líderes chavistas, arengado a los chavistas en mítines, y alabado las bondades del chavismo en Telesur, por lo que algo de responsabilidad, al menos moral, sí que tienen. Sin entrar a hablar de los millones de euros que el chavismo pagó a dirigentes de Podemos, u asociaciones germen de Podemos, que eso da para otro tema.

R

Trump y Maduro. Tan distintos y a la vez tan parecidos.

c

Liberalismo a todo trapo!

D

#13 comunismo a todo trapo. Predico una cosa y chalecitos y mansiones a costa del pueblo.

JColumbus

#19 A veces confundís comunismo y cristianismo. Comunismo es arrancar de las manos privadas las empresas para poder planificar la economía.

D

Bastante que le importa si les tiene agarrados por los cojones con su petróleo.... lol lol lol

D

no jodas! Maduro tiene su dinero en USA ???

e

#41 Su exmujer vive en Miami junto a una de sus hijas. Y a dos sobrinos los pillaron haciendo narcotrafico con USA. Dedica un rato a buscar y veras que joya es el Maduro.

TetraFreak

#54 Cualquiera diria que tiene un par de sobrinos Narcos y, por la propiedad transitiva, el es un narco.

Logica apabullante

D

La rabieta de niño chico de Trump, como la oposicion y la CIA no han podido dar el golpe de estado y han salido bien las elecciones, pues ahora me cabreo y te sanciono.

Yiteshi

#26 Cuales elecciones? Maduro las suspendió:
http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/nicolas-maduro-dice-que-elecciones-no-son-prioridad-42493

Ah... Tal vez te refieres a la Constituyente que acaba de instalar plagada de fraude:
http://www.oevenezolano.org/2017/07/28/domingo-30-los-resultados-seran-confiables/

A quien creen que engañan los Maduroboys?

D

#46 La revocatoria tambien padecia de falta de confianza. Tenia las mismas garantias que el referendum por la independencia de Cataluña, o menos.

D

#46 gentuza de Venezuela la gente votando, que sera lo siguiente hacerles caso a lo que votan, esto es final de la humanidad. IRONIA ON

e

#26 En Venezuela han muerto desde que existe el chavismo el doble de personas que en la guerra de Siria. La gente no puede comprar comida pq no hay. Están en crisis humanitaria ahora mismo. Es uno de los países que mas asilo pide a otros países. ¿Te parece poco para que la UE y USA intervengan? ¿Que se supone que tiene que pasar según tú para que mueven un dedo?
Ademas van a por Maduro no contra el pueblo, que es muy diferente.

D

#50 En Venezuela no pasan hambre, ¿cómo van a pasar hambre si le pagaron 500.000 dólares a un señor con gafas por hacer un informe que no ha aparecido?
Qué cosas tienes.

JColumbus

#50 El doble que en la guerra de Siria? Hay que tener poca vergüenza para decir eso.

Mírate los datos de violencia en toda Latinoamérica y luego vuelve a decir esa gilipollez.

D

#50 El pais que mas asilo pide?... seguro?

Si me parece que EEUU intervenga en un pais latinoamericano. Para que dejar caer en el olvido viejas costumbres...

D

#50 gentuza de Venezuela la gente votando, que sera lo siguiente hacerles caso a lo que votan, esto es final de la humanidad. IRONIA ON

1 2 3 4