Hace 5 años | Por --511338-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por --511338-- a elmundotoday.com

Bintou N’Diaye, un joven malí sin papeles que el sábado escaló en pocos segundos cuatro plantas de un edificio en Barcelona para arrancar una bandera independentista que colgaba de un balcón, será nacionalizado español, anunció este lunes el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Comentarios

c

#1 Piolín también.

D

#4 Que no se fíe, que es amarillo chillón.

Peybol

#1 #4 #5 #6 #7 #9 y escaló la fachada moviendo sólo una falange

c

#12 Bueno, Piolín lo hizo aleteando.

Peybol

#14 aleteando = moviendo la falange del ala

D

#17 El pobre inmigrante casi se ahostia porque un vecino le atrapó la zapatilla con un lazo amarillo.

D

#1 Es una fachada facha, como todas las fachadas.

ElLocoDelMolino

#6 una fachada facha con una estelada colgada, eso demuestra de qué pie cojean los tacaños filoetarras nazindepes

ochoceros

#1 #6 Muy probablemente esa fachada tenga orientación sur, y esté más horas cara al sol que las demás.

Deku

#1 seria mas creible q los indepenfascistas catalanes den la nazionalidad catalana a un inmigranre q ponga esteladas o lazos amarillos

Pero ya sabemos de qué pie cojea el mundo tudei

S

#41 El mundo tudei es ETA.

estemenda

#1 Y el facherío más.

i

#30 ¡Qué bueno! 😂

r

Casi me la cuelan los cabrones...

amanidadepollastre

#10 y a mi. Cada vez es más difícil distinguir entre el mundo today y la prensa «seria»

Tarod

Pues esta noticia falsa habria que hacerla real!!

TrollHunter

#3 bueno a ver, que nadie se juegue la vida por limpiar, pero sí.

D

Bueno tampoco es tan descabellado, Rajoy estuvo a punto de recibir a dos nazis que se les había prendido fuego el piso y habían culpado a los independentistas de quemarle el piso, se marcaron un buen Reichstag

g

#15 Es una coincidencia realmente notable que siempre que los indepes hacen cosas feas, le pase a un militante de C's.

D

#26 A mí tu comentario me la trae al pairo

Trabukero

#27 ya me doy cuenta lol lol

D

H

La Fachada en España es inescalable

D

Sería normal que un inmigrante quisiera retirar la bandera fascista.

D

#24 salvo que fuera un inmigrante fascista

joffer

Enhoranbuena de nuevo. Hacía tiempo que no caía y esta vez he caido cual inocentón.

D

Maxima seguridad lo de vivir en alto, flipante la escalada

g

Entiendo que no le hagan bombero por tal heroicidad. Para eso haría falta haber salvado una vida. Pero, digo, yo, Guardia Civil sí, ¿no?

D

Tan realista podría ser que da miedo

anv

Eso sí que es patriotismo.

wondering

Es curioso, porque lo que sí ha pasado es que a una persona la han detenido y ha estado encerrada meses por poner una bandera española en el ayuntamiento de Balsareny.

D

#44 Si, está en la trena precisamente por eso lol

Trabukero

Me parecen de muy mal gusto utilizar la heroicidad de este hombre para ganar un poco de karma.

Como no tenemos huevos de hacer lo que el hizo, nos reímos de el...

Trabukero

#18 No me refiero a que os riais de el, sino que lo utilizáis para hacer el chascarrillo manido de siempre

Priorat

#21 Perdona, te voté positivo porque pensaba que era sarcasmo tu primer mensaje.

¿Has leído en los últimos días la noticia del inmigrante en Francia?

F

#18 Alerta pielfina.

M

#16 Donde ves tu que se rían de el?

D

#16 Ya tardaba en aparecer el primer pielfina

Trabukero

#25 Pero si a ti te molesta mi comentario ya no eres pielfina?
El que lo dice primero gana?... O como va eso.

D

#25 Que cansinos los ofendidos, se van a cargar el mundo

Jakeukalane

#16 ganar karma? EMT tiene que tener un chiste muy gracioso para que no se vote errónea y muchas caen de portada.

g

#16 Yo lo que no tengo son sus brazos. Comparemos correctamente.

C

#16 Lo que tenemos algunos es cabeza, con dos o incluso menos huevos todo bien gracias.

D

Creyó que la bandera era un racimo de platanos.

pinzadelaropa

#23 jajajajajajajajajaj joder que bestia