Hace 2 años | Por --647281-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a twitter.com

Los datos que ha publicado Eurostat permiten dar por “cumplido” el compromiso del presidente de que la factura final “fuera similar en 2021 y en 2018, descontando la inflación”

Comentarios

Idomeneo

#0 Habría sido mejor menear el artículo en vez de un tuit que remite al artículo:

https://www.eldiario.es/economia/gobierno-da-cumplida-promesa-sanchez-factura-electrica-2021-fuera-similar_1_8911872.html

Si lo estimas oportuno, pide a un admin que lo cambie.

D

#3 este medio es muy consultado aquí, cada día tiene varias portadas y muchos usuarios ya agotaron el número gratuito. Muchos no podemos acceder al mismo.

Idomeneo

#5 ¿Y lo de borrar las cookies no funciona? Es que mandar una noticia para luego comentarla solamente por el titular no parece muy ortodoxo.

D

#6 borrar cookies dices si fuera por el ABC, el Español, el confidencial, la vanguardia aun pero por ese paskin sectario y vendido al gobierno no vale la pena.

D

#3 Muro de pago.

Me parece mas interesante ver las respuestas de la gente.



#6 "mandar una noticia para luego comentarla solamente por el titular no parece muy ortodoxo"

Tú eres nuevo en Meneame, verdad??

Idomeneo

#13 No es muro de pago. Yo puedo verla perfectamente.

Y lo de comentar sin leer la noticia sé perfectamente que se hace bastante (fui lector muchos años antes de registrarme en menéame), pero no deja de ser una mala costumbre. Una cosa es que se haga y otra que se incentive.

kumo

Descontando lo que ha subido pagas lo mismo lol lol Qué cachondo el tipo lol No

D

Sacado de las respuestas de twitter

m

Descontando la inflación.

lol lol lol lol lol lol lol

Tienen los huevazos como el caballo de Espartero.

DangiAll

PVPC de 40€ a 95€ y me quiere hacer creer que estoy pagando lo mismo?

Suerte que me sali de la PVPC y pena de no hacerlo antes.

Alakrán_

La factura que me acaba de llegar dice lo contrario, un consumo de 120 kwh en hora valle, 44 en kWh en hora llana, y 33 kWh en hora punta, creo que teniendo termo eléctrico (con un programador para que solo funcione de madrugada), y cocina en lo mínimo que se despacha, 94 euracos de factura!!!
Viviendo solo... no me quiero imaginar una familia el crujido que tiene que ser.

alempro

"El Gobierno da por cumplido"? No seria el papel del periodista decir si se ha cumplido la promesa o no? Son datos publicados abiertamente por una entidad europea. Debería ser fácil de comprobar no?
Por cierto, parece ser que sí que se ha cumplido

S

La factura eléctrica no es similar, es idéntica, se paga también en Euros