Hace 9 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 9 años por Ripio a europapress.es

Así, esta decisión beneficiará a aquellas personas que tengan como máximo una deuda de 35.000 kunas (4.500 euros) y no cobren más de 1.250 kunas (casi 160 euros) por cada miembro del hogar. Además, no pueden tener ninguna otra propiedad o ahorros. "Evaluamos que esta medida será aplicable a unos 60.000 ciudadanos".

Comentarios

D

Me parece una buena medida, otra que la televisión ninguneará. De todas formas, el siguiente paso será eliminar las factores que llevan a la pobreza, lo realmente importante... Sino podría pensarse en la fatídica palabra: populismo.

cathan

Estos venezolanos y sus ocurrencias... oh wait!

Y entrando un poco más en la noticia, no me parece mal siempre que las deudas que se salden provengan de bienes y servicios de primera necesidad (alimentos, vivienda, electricidad, agua...).

f

Tendré que leer lo que dice



A finales de julio del año pasado, unos 317.000 croatas tenían sus cuentas bancarias bloqueadas debido a las facturas pendientes de pago, en un país de 4,4 millones de personas.

D

Merkel se va a cabrear... otros con la adhesión a la UE a punto de la marcha atrás...

WarDog77

Muy bien, eso es cumplir con el precepto del antiguo testamento del "año sabático" (una de las cosas buenas que viene en la biblia)

D

¿y si ganas 159€ y tienes una deuda de 1000€? ¿o si declaras 160€ y ganas en B algo más? ¿No es preferible mirar qué tienes de verdad, qué debes y por qué lo debes antes de hacer nada?

D

¿Hay gitanos en Croacia?
Enhorabuena.

K

#6 No se yo si los gitanos croatas tengan nóminas y deudas bancarias.

D

#7 Las flagonas no crecen en los árboles.

K

#8 ¿Flagonas? ... ¿Fragonetas? lol Con 400 kilos de chatarra tienes una de cuarta mano. lol