Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a laprovincia.es
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a laprovincia.es

El primer teniente de alcalde de Telde, Guillermo Reyes, confesó que "no hay garantías" de que la nueva planta desaladora que el Gobierno central ha construido en Salinetas tras gastarse 19 millones sea capaz de producir una gota. La infraestructura hidráulica concluida en 2011 permanece cerrada porque los pozos de captación de caudal con los que fue dotada en su momento no son capaces de absorber líquido alguno.

Comentarios

q

tienen el oceano atlantico a menos de 4 Km y se tienen que gastar un millon de euros en taladrar la tierra en busca de agua salada, me gustaria que estos lumbreras me lo explicaran.

paleociencia

#3 A veces se hace así para ahorrarse el tener que filtrar el agua de particulas marinas, posibles problemas por entrada de algas u otros organismos que atoran los mecanismos, etc

D

#7 Cosa que pone en la propia noticia ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues claro, no querréis que se lo gasten en cosas útiles.

capitan__nemo

¿y vamos a meter en la carcel a los diseñadores,planificadores o constructores (el que sea responsable de la chapuza) de esta planta o nos conformamos con que metan a Diaz Ferran?

m

#2 Yo no puedos ir ahora ¿sabes?. Pero si quedamos para un día de estos y juntas lo que hay que juntar dame un toque. Es que la última vez que fuí éramos 4, la anterior 8, la anterior 7 y la gente se reía de nosotros y los 14 policías aún se reían más.

e

Hala, hala eso en mi municipio (Telde) no es nada, simplemente unos hilillos, ya nos van a subir el año que viene la contribución para recuperar el dinero.

pankro

Otra construcción que sólo vale para mantener unos gastos de mantenimiento y que no aporta nada, más de lo mismo.