Publicado hace 13 años por dabadie a relatodelpresente.blogspot.com

Columna editorial explicando el plan "milanesas para todos", las muertes por desnutrición que sufre el norte de Argentina.

Comentarios

gesmalbert

Joder...si el gobierno de Kirschner..no es progresista y no ha solucionado muchos de los problemas de salud y de desnutricion que tenia y sigue teniendo argentina..pues macho sal del shooping...o te dejas llevar demasiado por el monopolio...Los violadores de DD.HH.presos o en proceso...Las jubilaciones privadas estatizadas...el plan jefas y jefes...los subsidos a los alimentos sin los cuales mucha gente que come MILANESAS..comeria gatos como en el 2001...Una campaña de la AFIP y el ministerio de trabajo desmantelando el trabajo esclavo...escuelas...centros de salud..hospitales..viviendas sociales..medicamentos gratis..y sin tener que pagar ni consulta ni tratamiento..Vamos..y no es que me lo cuenten..yo vivo en el interior del pais..soy profesional de la salud...Española...emigrada hace 4 años a argentina..y los indices de desarrollo social que veo en Argentina no los he visto en España...Ahora muy bien..hay mucho que hacer...pero a pesar de la corrupcion..(que no es solo atributo de argentina..)la imagen que tengo es que se va por la buena senda.Creo que resumir todo a el echo de que hay mucha gente que le da asco la politica del peronismo mas progresista..lo entiendo pero no lo comparto...que le vamos a hacer...en la diversidad esta la riqueza..adeu

gesmalbert