Publicado hace 13 años por dabadie a relatodelpresente.blogspot.com

Columna editorial explicando el plan "milanesas para todos", las muertes por desnutrición que sufre el norte de Argentina.

Comentarios

gesmalbert

Joder...si el gobierno de Kirschner..no es progresista y no ha solucionado muchos de los problemas de salud y de desnutricion que tenia y sigue teniendo argentina..pues macho sal del shooping...o te dejas llevar demasiado por el monopolio...Los violadores de DD.HH.presos o en proceso...Las jubilaciones privadas estatizadas...el plan jefas y jefes...los subsidos a los alimentos sin los cuales mucha gente que come MILANESAS..comeria gatos como en el 2001...Una campaña de la AFIP y el ministerio de trabajo desmantelando el trabajo esclavo...escuelas...centros de salud..hospitales..viviendas sociales..medicamentos gratis..y sin tener que pagar ni consulta ni tratamiento..Vamos..y no es que me lo cuenten..yo vivo en el interior del pais..soy profesional de la salud...Española...emigrada hace 4 años a argentina..y los indices de desarrollo social que veo en Argentina no los he visto en España...Ahora muy bien..hay mucho que hacer...pero a pesar de la corrupcion..(que no es solo atributo de argentina..)la imagen que tengo es que se va por la buena senda.Creo que resumir todo a el echo de que hay mucha gente que le da asco la politica del peronismo mas progresista..lo entiendo pero no lo comparto...que le vamos a hacer...en la diversidad esta la riqueza..adeu

gesmalbert

Lo que es realmente increible...es como manipulas los echos..¿QUE TIENE QUE VER ESO QUE TU LLAMAS MILANESAS PARA TODOS..CON LA GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE..???..Ustedes la derechona gorila y ANTIPOPULAR..les sirve cualquier cosa...LO QUE EN EL FONDO LES JODE..:NO ES QUE LOS NEGRITOS-como los llaman ustedes..- SE MUEREN DE HAMBRE..ESO LES TRAE AL PAIRO...Lo que les jode...es que los ROÑOSOS MILICOS GENOCIDAS ESTEN EN CANA...A que importa un carajo que ROCA LOS EXTERMINARA..A QUE TE IMPORTA UN CARAJO QUE LOS MANDARAN A MORIR A MALVINAS..A QUE TE IMPORTA UN CARAJO EN REALIDAD QUE SE MUERAN ESCLAVIZADOS TRABAJANDO PARA LAS MULTINACIONALES COMO ESCLAVOS..
A ustedes..Clase media de pacotilla...lo que les jode es que el campo nacional y popular gobierne...

Y LAS MILANESAS TAMBIEN SON PARA TI tambien...CRETINO..!!!

Tambien las hay de SOJA...para tu vieja

dabadie

#1 primero es Hechos, no echos

segundo el Plan "milanesas para todos" es un plan que saco el gobierno nacional para demostrar que no hay inflación y que solo es un desvió de precios

tercero en el norte argentino, en tartagal, en la zona de chaco, formosa, la gente no tiene para comer, se mueren de hambre y mi gobierno nacional (el tuyo también supongo) no hacen nada para solucionarlo.

podes tener la ideología política que tengas, es respetable, pero uno no puede evitar tomar conciencia que hay una total ausencia del gobierno nacional en este tema.

gesmalbert

Mira tio..no pienso de ninguna manera entablar una discucion contigo..LOS HHHECHOS...!!!son que ya estoy hasta los ovarios de escuchar dia si y dia también..que CRISTINA ESTO QUE CRISTINA..AQUELLO..ya BASTA..
Si no quieres milanesas no las compres...SI TE DA PENA LA GENTE QUE PASA HAMBRE..PUES MILITA...SI ERES RICO..COMPRATE DOS TONELADAS..1000 LITROS DE ACEITE..ENCARGA UNA SARTEN GIGANTE A FERRUN O CAPEA...Y HHHALLA TE VAS...AL NORTE..Y DE PASOS TE DAS UNA VUELTA POR BOLIVIA Y LE ECHAS UN PIS A LA Plaza de La Higuera DONDE MATARON AL CHE...
ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS PUÑETEROS PIJOS...ME CAGO EN LA LECHE