Hace 5 meses | Por --557077-- a samidoun.net
Publicado hace 5 meses por --557077-- a samidoun.net

Hoy Nancy Faeser, la ministra del Interior alemana (anteriormente conocida por múltiples campañas de propaganda antiárabe), ha anunciado la prohibición de Samidoun:

Comentarios

manbobi

#11 Qué dices, Florido bonito? No hubo condena? Entonces bien cerrado.

hoplon

#15 Digo que la Europa que estamos construyendo es una en la que apoyar secuestros y asesinatos tiene consecuencias. Tú sabrás por qué te molesta.

hoplon

#18 Si quieres una Europa en la que te aplaudan por celebrar secuestros y asesinatos, pues mala suerte.

hoplon

#20 Y hace no tanto en Alemania detuvieron a una por llevar una esvástica, también puedes llorar por eso.

hoplon

#27 Esta noticia habla de Alemania y de las consecuencias legales de cuando apoyas matar gente públicamente. ¿No te la has leído o cambias de tema por otro motivo?

manbobi

#30 Qué dices Hoclón? Tú puedes hablar de Europa y yo no puedo hablar de Españistán?

hoplon

#36 " estamos apoyando la muerte de personas inocentes"

No me cabe duda de que algunos lo hacéis. Pero a esos que apoyan matar gente inocente también los castigan en Alemania.

manbobi

#37 Ahí estamos. Floriclón, pasamos de no entender el denunciar la hipocresía a acusarnos de apoyar la muerte de inocentes. Entre tú y yo. Eres policia? Aspirante quizás?

hoplon

#39 ¿Qué hipocresía? ¿Me puedes dar ejemplos de otras asociaciones que hayan organizado celebraciones por secuestros y asesinatos de civiles y el gobierno alemán no haya tomado medidas?

Y si tú puedes tener ideas sobre si soy racista, yo también puedo tener ideas, especialmente cuando pareces tan sensible porque se haya ilegalizado una asociación que celebra matar y secuestrar inocentes.

manbobi

#40 No soy tu secretaria.

hoplon

#41 Haber estudiao.

m

#36 eso te pasa por tener escrúpulos.

Cuando no los tienes todo es mucho más sencillo.

D

#35 El personaje este va llamando clones a todos los que no le siguen la propaganda barata que hace y además le exige a un administrador con amenazas que eche de la página a quien cree oportuno, el otro día le decía a un admin que si estaba en ERTE.

Ludovicio

#85 Que curioso que aparezcas aquí solo para quejarte de esa parte.
Excusatio non petita, accusatio manifesta

manbobi

#85 Chico, tu eres un clonete, y si todavía no me he chivado a@admin es porque me divierto contigo. Que llevas 50 clones seguidos igualmente sancioandos.

Estos:
Samay, AlvaroVicente, Seid, Bierce, Juancadiz, Antoniogiralda, Halcyondays, Molinfra, Malrodrigo, Stevenon, Juanfuria, Jeferson2, Canpete, tecan, cater, rentcard, pendergal, manbobis, debiaend, caro4g, Boitren, FatLeonard, meneano, Lastdays, cuckoosnest, beeto, popito, cd1952Xj15R321, Stints, fgfg, jamesrou, arecibo, leucas, suegove, lastcause, bernny2, gearwheal, poveda2, Newuse, NiersLysen, jacobess, penmanpan?, Stevegivson, prodebug, usercomand2, comand2, europa133, achtung1a100, manuel365, Andrespacifico, reservoir10, valerizaluz, Gromperlamb, redcajal, kidthechamaleon, Chinchonchaan, Nonservium y siam, ya puestos.

#27 Coño, es ese subser?

Al final ha resultado que el se crea cuentas clon para saltarse los baneos ha resultado ser el subhumanos que iba diciéndoselo al resto lol

Pues habrá que comunicar que se está saltando las reglas de la web

t

#19 yo quiero una a europa que condene lo secuestros y asesinatos, pero todos, los que comete Hamas contra Israel y los que comete Israel contra el pueblo Palestino

hoplon

#64 Prueba a manifestarte en Alemania pidiendo que se mate a más palestinos y luego nos cuentas si te condenan o no.

t

#67 ostias que buena idea jamás se me hubiese ocurrido algo tan brillante, que lucidez la tuya oye…

A

#67 Hombre, a lo mejor así dicho queda feo y no te dejan pero embadurnado el mensaje de un poco de "el pueblo elegido tiene derecho a defenderse" lo esta haciendo el gobierno Alemán día tras día.

#19 Los que apoyan el asesinato destrucción y horror son aquellos a los que apoya Europa y gentes como tú, dais asco.

D

#18 #16 A ti, "Mambo Bi", lo único que te interesa es hacer propaganda contra los enemigos de China y Rusia, vease, todos los países democráticos del mundo, encabezados por los Estados Unidos, ya sea Alemania, Dinamarca, Francia o España, propaganda muy barata por cierto, lo último que te preocupa a ti es lo que algún musulman esté sufriendo en Gaza, buena tarde "Zurriagador".

manbobi

#82 Ratoncito. Tú eres el que hace propaganda contra China y Rusia. Por eso eres #Chinarrusia

D

#100 Lo que mejor define tu existencia es ese, " zurriagador de mierdas", que soltaste un día, menudas risas, china rusia?, venga va.

ChukNorris

#18 vamos de defensores de los derechos humanos

Confundes la voluntad de los ciudadanos con lo que hacen los politicos.

fanchulitopico

#16 cierto, nuestra Europa apoya el genocidio

Ysinembargosemueve

#16 Ya vemos las consecuencias de ésto.

malajaita

#16 ¿Estás de capataz en esa construcción?

¿A lo de bombardear hospitales como lo llamais los constructores?

¿Dejar el terreno limpio, liso, para cimentar?

Ludovicio

#16 ¿A si? ¿Y que consecuencias está teniendo el apoyo institucional generalizado al genocidio que está siendo ejecutado por Israel?

dilsexico

#11 Te importaria poner un enlace a eso? Mas que nada porque tengo curiosidad si alguna vez vais a decir algo que sea verdad.

hoplon

#48 ¿Al Jazeera apoya a Israel?

dilsexico

#50 Hacerte el tonto se te da muy bien, felicidades.

D

#52 está en su salsa

hoplon

#52 #53 Otros no tenéis que hacéroslo.

dilsexico

#57 "Rebota, rebota y en tu culo explota"
Muy inteligente no parece que seas lol

hoplon

#59 ¿Y tú qué pareces lloriqueando porque hayan ilegalizado una organización que celebra matar gente? roll

e

#52 no creo que sea tan tonto porque consiguió su objetivo, flamear media pagina de comentarios. Sin acritud yo a menudo también pico en el anzuelo del troll pero es lo que hay.

Capitan_Centollo

#50 Por favor, no seamos hipócritas ni sinvergüenzas, quien apoya a Israel aquí es el estado alemán, no los medios de comunicaciones que recogen y comunican los hechos.

Capitan_Centollo

#48 Es que ni siquiera es suficiente que en un vídeo salga alguien "celebrando" el ataque de Hamas. Tendrán que demostrar que la manifestación fue convocada para celebrarlo, no que algún idiota se uniese a ella para reventarla con la "celebración" de marras. Y eso se demuestra en tribunales, no en el despacho de "mis cojones morenos", como han hecho.

m

#48 Entre otras cosas han amenazado diretamente a ciudadanos europeos con mensajes como "Occidente pagará un alto precio por sus crímenes en Gaza" o "Ahora Berlín tiene que despertar para que Samidoun no convierta a Berlín en una segunda Gaza."

¿Merecen ser prohibidos por mensajes como esos? Pues no se, juzga por ti mismo...

https://archive.ph/HWCPG#selection-1607.219-1607.304

c

#80 Digo yo, todo ésto lo escribes en serio? Y sin haberte ni siquiera molestado en buscar un poco. Si es tan fácil
https://samidoun.net/2023/10/palestine-the-resistance-rises-toward-revolution-return-and-liberation/
El sitio de Samidoum. DANDO VOZ a Mohamad Deif, asesino serial, líder de las milicias islamofascistas de Hezbollah. Para dar contexto a quién es.
También dar contexto del lenguaje usado. En Gaza, Israel se retiró hasta las fronteras de 1967. Sin embargo, en el "comunicado" se refiere a los ataques en kibbutzim y ciudades israelíes como "Palestina Ocupada".
Y por si quedaba alguna duda, termina el "aporte" con la famosa frasecita genocida, desde el río hasta el mar, Palestina será libre, que no es otra cosa que una llamada al genocidio del pueblo de Israel.
Recordar aquí también que durante la masacre en el festival Nova, árabes musulmanes fueron aniquilados por el crimen de "trabajar con israelíes" DESPUES que habían sido identificados con seguridad como palestinos musulmanes. Y entre los secuestrados por Hamás y debería decir desaparecidos, ya que nada se sabe de ellos, también se encuentran palestinos musulmanes. 

t

#11 #2 pregunta por el pueblo palestino, no por Hamas

D

#11 pero es que no están matando solo a miembros de Hamás. Qué pasa con los no-terroristas palestinos? Y los de las ONGs que están asesinando? Y los sanitarios? Y los apaleados por los invasores colonos?

frg

#11 A ver esos enlaces.

D

#11 A ver, pon la fuente de eso.

Ysinembargosemueve

#11 BULO, pero está muy bien tu comentario para ver como, los NAFOS apoyan a los terroristas israelíes, esta claro quiénes son.

malajaita

#11 Sí, pero institucionalmente los que no son de Samidoun ¿qué? ¿qué dicen o hacen al respecto del genocio palestino?

ChukNorris

#11 Samidoun lo celebró.

Samidoun eran los que organizaron el concierto? O celebraron la matanza y secuestros.

*Entiendo que los 2°

D

#11 hay algo de comentario en tu asquerosa demagogia torticera

TipejoGuti

#4 Israel tiene dinero a espuertas, Palestina solo tiene niños muertos y una reserva de gas a la que europa quiere echar mano.

aironman

#12 ese Gas no da ni para una cuarta parte del consumo anual de la UE.

a

#4 La información de la que dispone el Mossad. Como Pegasus.

redscare

#4 Fuente?

Lekuar

#4 Alemania tiene muchos complejos con cualquier tema que involucre judíos, por eso si postura en torno a Israel.

e

#4 Los judíos son los dueños de EEUU y estos de Europa....quizá.

D

#4 yo creo que es tema de pasta. Alemania debe de estar minada en el poder de los lobbys de allí por manos judeosionistas.

blid

#4 Cuando seas un poco más plural y salgas de la caverna igual te empieza a cuadrar las cosas.

frg

#4 Geopolítica, a ver si te crees que la tierra prometida de los sionistas importa algo, aunque ahora sean el ariete que se usa contra el resto de fuerzas de la zona.

g

#4 te lo digo yo.
En alemania se cuidaron mucho de eliminar el nazismo de la bida publica. Cualquier signo de nazismo se erradica. Eso hace que mencionar siquiera a israel es ya peligroso socialmente.
Ahora mismo hay la paranoia de que los nazis aprovechan para soltar mierda de los judios, asi que se tacha de nazi defender los derechos humanos, siempre que no sean los humanos judios.


Muy gracioso cuando lo de ucrania, que todos los colegas te dicen claramente que saben desde el principio que eeuu es culpable de prolongar la guerra, jodiendo a los ucranianos y beneficiando a la industria de armas, y que el Ns se lo cargar9n ellos...pero que si levantas la voz te tachaban de proputin. Ahora directamente te tachan de nazi.

Hemos dado poder a los subnormales y ahora el que no acepta tragar, te joden vivo.

#4 Recursos energéticos (gas), rutas comerciales, guerra comercial mundial... Los palestinos están poniendo los cadáveres para lo que sea el nuevo orden mundial.

malajaita

#4 Claro que hay algo más al margen de la vergüenza por haber sido la Alemania Nacionalsozialista, el auge de la extrema derecha en Germania. Votada por germanos.

m

#4 #2 #1 Entre otras cosas han amenazado diretamente a ciudadanos europeos con mensajes como "Occidente pagará un alto precio por sus crímenes en Gaza" o "Ahora Berlín tiene que despertar para que Samidoun no convierta a Berlín en una segunda Gaza."

¿Merecen ser prohibidos por mensajes como esos? Pues no se, juzgad por vosotros mismos...

archive.ph/HWCPG#selection-1607.219-1607.304

LeDYoM

#4 Lo que quieren es que Israel perdure. No quieren volver a tener a los judios por alli.
Y empiezo a pensar que es lo que le pasa a la gran mayoria de paises que apoya a Israel.

ElenaTripillas

#2 Incluso a los nazis ucranianos, no olvidemos su ultranacionalismo ni sus practicas en el donbass

avalancha971

#2 Alemania tiene el mismo apoyo a los nazis que España a los franquistas.

La diferencia con España es que como dices, Alemania está obsesionada con no parecerlo (y desde luego lo consigue ya que una gran mayoría se lo cree), mientras que en España les da igual apoyarlo descaradamente sin perjuicios.

Álvaro_Díaz

#2 por eso ponen a una mujer de líder (Merkel) y son tan vegetarianos para aparentar ser menos nazis

D

#69 bueno, Hitler se consideraba vegetariano.

Álvaro_Díaz

#83 algo bueno tenía que tener, aunque viendo los actos de ahora de los judíos en Gaza me hace dudar si era tan terrible como nos lo pintaron los aliados

D

#2 y eso que gobierna el PSOE de allí.

MasterChof

#2 Es su forma de ser nazis sin parecerlo. Un plan sin fisuras.

malajaita

#2 ¿Alemania apoyando nazis? ¿Cuando?

io1976

#2 Hay dos cosas añadidas, pasta de los sionistas y políticos corruptos, siempre.

S

#2 Me cuelgo de tu comentario, porque es lo que siempre he defendido. Aquí se alaba mucho las políticas de alemania contra el nazismo, a mi juicio es más bien un lavado de cara, no quieren que se les asocie con nazis. A apartir de ahí, firmarían cosas que respaldaría el mismísimo Hitler, siempre y cuando no aparezca ningún tipo de iconografía nazi.

TipejoGuti

#1 "estamos", buenas comillas . Es muy cierto que hay países que no de enteran se lo que es un genocidio ni aunque lo promuevan dos veces pero no lo es menos que la sociedad está en la calle y como de costumbre cuando de guerra se trata, nadie la escucha.

n

#1 Europa y EEUU... madre mía el miedo que dan....

G

#1 ¿Sabes que ha sido por celebrar los ataques terroristas, verdad? Aunque ya se que para el karmawhore queda mejor la frase-fetiche

manbobi

#87 Eso decía@hoclon pero no sé de dónde lo sacáis.

c

#1 Una Europa en la que los aliados y los voceros de milicias islamofascistas no tienen lugar.
Por suerte en Europa queda gente con cerebro, y no sólo imbéciles.

Y si quieres más detalles, te refiero a #105

D

#25 que dominio del sarcasmo y la ironía! lol

cosmonauta

#26 A pregunta de barra de bar...

Ghandilocuente

#29 ...siempre hay un buen cuñado para responderla.
O sea tu.

Vichejo

Cualquiera que haya leído un poco de la historia entre guerras puede apreciar el paralelismo entre ese periodo y el actual. Que pena que los alemanes tengan un gen que les impida detectar el fascismo

Ghandilocuente

#6 "Que pena que los alemanes tengan un gen que les impida detectar el fascismo"
El puelbo aleman, al igual que el resto de pueblos europeos esta condenando los actos de Israel.
El problema es la clase politica... totalmente desconectada de la poblacion civil
Democracia le llaman

cocolisto

Ahora falta que los marquen y los metan en campos de concentración. Alemania como Estado no aprende, sólo cambia de víctimas a las que exterminar.

jonolulu

Rápido, poned el Himno de la Alegría muy fuerte

cosmonauta

Los prohibieron hace semanas por celebrar ataques terroristas y se explicó en el parlamento alemán.

cosmonauta

#24 Probablemente.

Ghandilocuente

#25 Hoy no, mañana.

aupaatu

La Democracia Cristiana Europea junto con los liberales de ultraderecha con sus mayorias durante decadas tanto en el parlamento Europeo como en Alemania, han convertido Europa en el paraiso de los Cruzados actuales .

oceanon3d

Cuando en las próximas elecciones gobiernen las ultraderechas en Alemania estos lideres mediocre progresistas se preguntaran el porque.

p

Vaya papelón el de Alemania, siempre del lado de los Nazis,

neiviMuubs

la ministra del Interior alemana (anteriormente conocida por múltiples campañas de propaganda antiárabe

Entre eso y que los alemanes tienen un complejo angustioso con lo que le hicieron a los judios... blanco y en botella.

Peka

Se llama CE, pero no por Comunidad Europea, sino por Comunidad Económica.

Siempre al servicio del capital.

TipejoGuti

#3 capital...alemán

p

#3 hace 30 que dejó de llamarse así, pero vale.

j

#3 UE es una marca (la palabra unión vende mucho) de la CEE, por mucho que digan lo contrario. Comunidad Económica Europea.

Peka

#33 La CEE no existe hace muchos años, si cambio a CE.

j

#45 Oficialmente es correcto, pero la base del UE es la economia, ni siquiera hay una fiscalidad comun, asi que le sacaron la E de economica para dar el pego, pero fue y es una Comunidad Economica Europea.

D

#3 se llamó.

malajaita

#3 Se llama UnionEuropea, 卐UE卐

Gry

Que hagan una "Asociación de Solidaridad con las Víctimas de Genocidio" a ver si los alemanes tienen huevos a disolverlos.

m

Vaya con la policía del pensamiento. Lo siguiente será poner la circuncisión obligatoria.

lixus

Alemania fue nazi y ahora es sionista que es casi peor…

johel

hay que modernizarse que el "sig heil" aleman esta pasado de moda, ahora el saludo correcto es "ברכות מנהיג"

borre

Se le está yendo la cabeza a Europa. Me dices que pasaría todo esto después del COVID y me estaría partiendo el culo...

starwars_attacks

A Alemania le pesa mucho el holocausto nazi contra los judíos, yo no juzgaría a Alemania, entiendo su forma de pensar y su sentimiento de culpa.

dice la biblia que la caridad lo disculpa todo, lo digo por ellos, ahora sienten caridad por Israel.

Por supuesto que lo entiendo.

neiviMuubs

Por lo que comentaron en juedische-allgemeine hace un mes, seguramente tenga relación directa con su embajador israelí, Ron Prosor (pasado por DEEPL). Tema mas espinoso de lo que parece, y más con la geopolítica que tenemos ahora. Del dia 7 del mes pasado:

Tras el grave atentado contra Israel perpetrado por la organización palestina Hamás, el embajador israelí Ron Prosor ha advertido de atentados contra instituciones israelíes y judías en Alemania (...) Sin embargo, Prosor pidió que se actuara con dureza contra la red palestina Samidoun, que el sábado celebró el atentado contra Israel repartiendo caramelos en la Sonnenallee, en el distrito de Neukölln. Acompañando fotos de la acción, la organización escribió en la plataforma de internet X: "Viva la resistencia del pueblo palestino". Según la policía, se estableció la identidad de los individuos y se presentaron cargos penales.

Prosor afirmó que alegrarse por el asesinato de civiles no tiene cabida, ni en Israel ni en Alemania ni en ningún otro lugar del mundo. "Los que hacen esto deben ser castigados", dijo el embajador israelí. Samidoun era "un caballo de Troya" que abusaba de la democracia alemana. "¿Qué es esta gente? Son bárbaros", dijo Prosor. Las acciones de Samidoun "no deberían permitirse en Berlín ni en ningún otro lugar".

Respaldo de Berlín

Prosor cuenta con el respaldo político del gobierno alemán para la respuesta militar al ataque de la organización terrorista palestina Hamás. "La seguridad de Israel forma parte de la razón de ser de Alemania", declaró Prosor el sábado a la Agencia Alemana de Prensa. "Necesitaremos este apoyo en los próximos días y semanas, porque lo que estamos haciendo ahora en Gaza también debe ser apoyado a nivel internacional". Es "increíblemente importante" que Alemania apoye ahora también a Israel en los organismos internacionales.

El Hamas palestino ha declarado la guerra a Israel y pagará el precio, dijo Prosor. "Tenemos que devolver el golpe". Sobre la cuestión de si las tropas terrestres israelíes invadirían la Franja de Gaza controlada por Hamás, Prosor dijo: "No lo sé. Pero todas las opciones están sobre la mesa".

Bacillus

#72 bueno, presiones seguro que existieron... Pero Hamas es un grupo terrorista según la legislación alemana desde antes de esos atentados...y las voces contra las manifestaciones de apoyo a Hamas tras los atentados no fueron pocas.
Alemania sigue siendo un estado de derecho, y al mismo tiempo que ilegaliza está asociación o considera terrorista a Hamas ha estado decenas de millones de euros anuales a la población palestina, incluso cuando la organización terrorista gobernaba. Incluso tras los atentados recientes se pasó de una "idea" de congelar esa ayuda humanitaria a verse finalmente aumentada.
Ah, antes de los atentados (sobre princípios de año) el actual canciller alemán manifestó preocupación por las (malas ) consecuencias que las reformas en el sistema judicial israelí (fomentadas por el actual partido derechista y nacionalista) pudiera traer...
Quiero decir que aunque haya presiones, el gobierno alemán no es una marioneta ni hace todo lo que la diplomacia israelí deseara...
Pero aquí se reparten carnet de nazis (no lo digo por tu comentario...que me parece coherente e interesante) al gobierno alemán con mucha alegría...

danip3

Alemania, el mismo perro con distinto collar.

t

Esto es lo que busca Israel, y lo demás son excusas para conseguirlo

1 2