Publicado hace 6 años por --471299-- a cerdopolla.blogspot.ie

De entre toda la marabunta de personajes dispares de menéame.net hay uno que sobresale entre los demás. Los que llevamos un tiempo en el saco le conocemos bien, y los que no, supongo que habéis sido o seréis presas de alguno de sus troleos tarde o temprano. Resumen de sus mejores troleos, para un análisis más profundo recomiendo mirar su historial.

Comentarios

Trigonometrico

#2 Es el mismo, pero la genialidad no crece en los árboles.

Dravot

#10 #2 se ha debido de enamorar o hacerse rico... Como el Robert de Niro de ahora y el de los 80.

redscare

#10 Seguro que es el mismo? Yo estoy con #2 en que la calidad ha bajado mucho. Igual esta mayor ya, no se.

fofito

#2 El más grande fue,por siempre jamás,@cocopino.

D

#2 lol lol lol al contrario quegallirgallir,DseijoDseijo no sabe contratar a trolls.

Monsieur-J

Este meneo va a pasar años apareciendo en bucle por portada.
No es la primera vez.

D

#3 ¿casualidad? tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#3 Como apunta #5 fácilmente podría ser el nuevo@professor

Trigonometrico

#7 Yo apuesto a que no.

D

Me espero al libro

lecheygalletas

#1 Yo a la trilogia cinematográfica.

borteixo

Más vieja que el cagar.

D

#6 Me alegro que el sistema de votación y comentarios refleje lo que uno está haciendo en ese momento "online". En cualquier caso, caga feliz, caga contento, pero por favor, caga adentro.

D

#8 Pues yo me he leído algunos y me he partido....

borteixo

#8 respeta el voto, anda.

Spirito

Como troll ya sábeis que yo tengo preferencia por@Manolo_Tenaza, es decir, el señor de los monaguillos y cuñaos, el amo de la manada, alias "El Extermina Rojos" (Terminator Red) lol

Spirito

#4 Para los talibanes de la gramática, sí, lo reconozco, pulse la tilde equivocada en "sabéis". Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.(/Mode chapechano OFF)

D

Este meneo es viejuno (eso da igual) pero curiosamente lo vi hace poco (este año fijo, y diría que hace como mucho 4 meses), no sé si es que alguien puso un comentario o nota o algo.

k

Ya han pasado años desde que empezó sus troleos como@MlRLUS

D

@admin me cierras esta?

D

¿Quién me asegura que tú eres el "Professor" haciéndote autobombo?

D

¿Dónde quedó aquello de "Don't feed the troll?
Trolls, gente deseosa de que les hagan casito en esta vida, y esto no hace más que alimentar su egolatría. Y encima a portada.
Troll=idiota.
Bloquear y así nos ahorramos mucha tontería en Menéame que sobra.

redscare

#22 Hombre, es que el trolleo fino esta gracioso. El trolleo burdo de insultar sin mas no mola, pero esos meneos que te lees y hasta la ultima frase no ves que te están tomando el pelo, molan