Publicado hace 15 años por --15800-- a empresasencrisis.blogspot.com

Se bebe barato pero de calidad.“Los consumidores se han visto forzados a hacer una compra más inteligente”, explica la directora de márketing de Beam Global España, Rhona Martin. “Y dentro de esta compra, han elegido el whisky DYC y la ginebra Larios, con la misma calidad, incluso superior en DYC 8, por menor precio”, afirma.

Comentarios

Abeel

Un gran sabio dijo durante la guerra civil:

Cuando las cosas van bien la gente bebe, cuando van mal ... beben más.

Magec

Beber para olvidar.

D

Debe de ser en los bares "de toda la vida" y en los supermercados porque en los pubs y discotecas... Es más, en muchos pubs el precio de la copa es único (dentro de ciertos límites, of course) Vamos, que da igual que pidas un Dyc (Dragados y construcciones, Frikipedia dixit) con cola que un Cutty Sark-Cola porque el precio es el mismo.

angelitoMagno

Pues yo prefiero beber alcohol de calidad, tomarme una coca cola o una cerveza o no salir de copas.

Invertir en alcohol barato es malo para la salud

estoyausente

Pues en mi pueblo se ha bebido DYC toda la vida. Cantidades industriales. Todo es hacerse. lol

trollinator

Sois todos unos whiskeros al parecer... yo soy de gintonic como los paisanos y bueno, si hay que beber Larios se bebe pero prefiero otras. Como siempre, según lo buena que sea la ginebra hay que echar más o menos tónica para que "entre bien"

polemica

#12 Ese kabezabolo filósofo lol

Skuerzo

¿Crisis? No hay crisis, aquí lo que pasa es que se consume la "ginebra de la victoria" para celebrar nuestro triunfo contra las fuerzas de Eurasia.

bubota

#6 Lo que da dolor de barriga es el hielo...

D

Todo es que los chinos empiecen a entrar en el mercado:

Whisky Black Label, segundo dan ---> 2€ / litro
Ginebra Lerios (Whang Shiang) ---> 1,75€ / litro
Ron Amarillita ---> 1,50 € / litro
Anis del Mapachito, con o sin lagarto, a elegir ---> 1€ / litro

D

Prefiero el whiskey carrefour (Loche Castle) ante que ese veneno que es el DYC. Eso sí, hace tiempo que me volví pijito y no bajo del Four Roses

k

En mi pueblo nos bebemos los DYC a palo seco, eso lo mata todo. Estamos todos sanísimos.

D

Yo que sólo bebo Macallan de 18 años... Soy un pijo de mierda!!! cry

D

que no que no, que lo que da dolor de barriga es la cocacola lol

Kerensky

#37 Tomar VAT 69, además, siempre se puede considerar un homenaje al Cpt. Lewis Nixon.

D

A este paso, dentro de poco subirán las ventas de matarratas.

m

Ya me gustaría saber a mi a cuantos de los que habéis posteado os gusta de verdad el wiskhy...
Yo desde luego no soy experto, pero he de decir que no parece tan malo como la gente dice. Además, en base a mi experiencia, en la mayoría de locales nocturos no es una mala opción pedir whisky DYC

Mi elección para tomarlo solo (dentro de las marcas comunes): Johnnie Walker Black Label, por supuesto.

pirulotropical

Pues muchos de mis amigos beben DYC de 8 años y se pueden comparar en calidad y precio a los whiskys de importación..
El DYC normal no es lo malo, lo malo son los hielos

D

Ensalcemos el vodka Yurinka.. y el Petrov..y el Ramarinov u como se dice..

y el whisky del barquito del LIDL, y el Jim Bardet 3 años que no hce falta ponerle cerilla para hacer cocteles molotov.

Y el tinto del Carrefour con limon del Plus.

bubota

#18 Vamos, que da igual que pidas un Dyc (...) con cola que un Cutty Sark-Cola porque el precio es el mismo.

...y el contenido de la botella también, Garrafón Rules

senda

El DYC de 8 años está cojonudo (y no es tan tan barato), el otro más bien no, pero mejor que el garrafón al que estamos acostumbrados fijo...

rmoledov

¿Cómo afecta la crisis a la calidad del garrafón?

eboke

Pues yo me quedo con mi Cacique. Del whisky hace tiempo que paso... y la ginebra nunca me ha "enganchado".

PD: O el tequila con kiwi, ¡cosamásrica!

D

#37 El Jack Daniels con cola sabe a regaliz roll Pero para mezclar, lo mejor de lo mejor, lo que ha dicho #16, el Four Roses. ¡¡¡¡Resaca cero oigan!!!!

woopi

Pues como siga el precio de la sin plomo subiendo...

En los reviews del DYC dicen:

Ventajas: El precio
Desventajas: El sabor y la resaca

D

Y yo que me sentía mal cuando compraba Jim Beam o JB porque el Jack estaba muy caro. Aquí la gente no se anda con chiquitas

D

#25 eh eh eh un respeto por el Cutty Shark.

D

Ya lo decía la canción: "Barman pongame un Dyc que pá un güaitlabel no me llega..."

http://www.letrascanciones.org/manolo-kabezabolo/ya-hera-ora/pongame-un-dyc.php

a

El DYC da la misma resaca que cualquier otro whisky puesto que tiene el mismo alcohol. Además, el sabor es muy parecido puesto que la mayoría mezclan el whisky lo que significa que ni les gusta beberlo ni tampoco conocen el sabor que tiene.

Yo he bebido muchas marcas y a no ser que compares con un buen whisky, para beber de noche lo mejor es algo barato.

Rufusan

#8 De Ynfima Calidad

Joy06

#21 A lo mejor este comentario pasa desapercibido, pero si alguno conoce la zona de marcha de ILLESCAS (Toledo) seguro que aprecia la calidad del Whysky DYC lol Todo lo demas es garrafon del mas fuerte que he probado en mi vida, y creedme cuando os digo que el DYC sabe hasta bueno a su lado

A

#52 Yo ya NO pruebo eso ni por dinero. Bueno, depende de cuanto, claro.

Putatriat

Nada como el Southern Comfort con 7up. O el Xoriguer (Gin menorquín) con limón.

Llew

Viva el ron legendario...la mayor esquisitez que a rozado mis labios.

c

Vasos de Tubo 8 uds: 3 €. Paquete de hielos: 2€. Botella de Dyc: 7 €.

Una gran cogorza de DYC y vivir para contarlo: No tiene precio!

neopablinho

RON VELERO SIEMPRE

D

Yo prefiero el parcharán con hielo.

Gecko

Jejeje... ¿Y ninguna Negrita os ha hecho perder el norte alguna vez? lol

S

Pfffff, prefiero dejar el alcohol antes que volver a catar DYC, Larios, Negrita o cualquier otra "cosa" de esas.

Arggg.

Feagul

El DYC? Madrededios... Si algunas culturas lo utilizan como matarratas!
Si en los bares que ponen garrafón no quieren DYC por lo malo que es lol

K

Gente sin complejos

mzneverdies

como podemos llevar casi 50 comentarios y que nadie haya mencionado el magico kalimotxo

en cuanto a bebidas de calidad, absolut limón, siempre

D

Mi hígado vale mas que el puto DYC & cia, prefiero hacer botellones con alkol de calidad, para beber porquería ya me quedan los garitos y las discotekes.

PD: yo a los que no entiendo son a los que pillan DYC y después compran coca-cola original o redbull (que son carillos) ... lol lol lol
y no seria mejor que compres una cola genérica y así ahorras un poco para un whisky mas decente ?¿?¿?¿

arcangel2p

#43 Sí, un DYC 8 igualito a un Knockando por ejemplo roll

vilgeits

La crisis va a mas. Yo ya estoy desempolvando el alambique del abuelo y recogiendo patatas. No podran conmigo

ramonsergas

¿Larios? No, gracias. Prefiero tomarme alguna copa menos, pero a gusto.
Por ejemplo, una Bombay Saphire con tonica Nordic Mist Blue.
Toda una delicia para disfrutar tranquilamente, que para diario ya tenemos nuestra Mahou clasica.

eltercerhombre

Veamos: si la los refrescos quitan la sed y alcohol desinfecta, lo que da resaca son los cubitos. Y punto.

Thomson

Mezclar CocaCola con DYC, es bajar de categoría a la CocaCola, por poco más te compras VAT69 que es un poco mejor, y si tienes unos eurillos, JackDaniel's que es caramelo rico rico (pero sin mezclar, no me seas cenutrio lol)

enmafa

si, porque va a ser la formula para olvidar la crisis que tenemos encima, por lo menos borrachillo no te das cuenta de ná..y lo mismo hasta te pones contento...ya que se consume que sea del baratico..

pakoska

#28 AAAAMEEEEEN. No he probado peor veneno que en la mierda de la Red (todas las veces que he ido, engañado lol).
Eso si, la mejor relaccion calidad-precio en el whisky es el mat kenn del Eroski. 4 Pavos la botella y resacas historicas, pero es que son 4 pavos!

K

¿De calidad? Jodo.

D

yo prefiero beefeater

Crisis? queeee hip! crisis?