Hace 2 años | Por iñakiss a youtube.com
Publicado hace 2 años por iñakiss a youtube.com

Diferentes personas de diferentes tribus de la región del punjab, en Pakistán, prueban una tarta de queso filmando la sensación que les produce por vez primera.

Comentarios

cayojuliocesar

#16 practicamente la totalidad de los españoles son de "cultura" católica, nos reuinimos en navidad y nos cagamos en dios, por mucho que seamos ateos.
ya se encargaron hace años que no hubieran otras minorías.

A

#16 La inmensa mayoría en Punjab son musulmanes sunitas, como en el resto de Pakistán. De hecho, los sij son una minoría muy pequeña en Punjab, siendo la primera minoría los cristianos. Y no, en el vídeo no aparece ningún sij, te confundes de turbante.
Como van a ser los Punjabis sij, si son el primer grupo ético en Pakistán y no hay más que unos miles de sijs.
La comparación con España no tiene sentido, ya que en Paquistán el islam es la religión oficial y es seguida por más del 95 por ciento de la población.

Feindesland

#9 vale, vale...

pkreuzt

#9 #17 Debe ser muy característico de alguna tribu india vestir con traje de corte occidental

D

#20 Para "salir en la tele" quizás no es tan raro. Que a lo mejor saben comprar ropa occidental y todo.

Fernando_x

#25 no, lee a #9

Noeschachi

#6 En India y Pakistan se les llama tribal people tal cual, la traducción es literal. Pueblos que han vivido al margen de la sociedad y sus normasen general en partes salvajes o remotas del pais.

n1kon3500

#6 el primero que sale con camisa y americana tiene pinta de comercial de banco. Hasta que llego el ERE, ahora es gente tribal. No volvería.

s

#6 Envidia cochina, que tú no tienes tribu

geburah

#6 gente racializada

Darknihil

Me encanta el comentario de :"besaria las manos de quien ha cocinado esto"

Butters

"La primera leche de la vaca después de haber parido sabe como esto". El traductor no sabe lo que son los calostros.

N

#19 o traduce literalmente cambiando lo menos posible la forma en la que se expresa quien habla. Es posible que el paquistaní no haya dicho una palabra que equivalga a calostro, sino la frase descriptiva del mismo.

b

#38 de hecho creo que al final añade "se llama leche X".

I

#13 Déjalo, quería meter el tema del cerdo-islamismo de alguna forma y ya le da igual el como..
Son sólo unos señores que no han probado nunca eso y lo hacen por primera vez. ¿Han faltado al respeto a alguien con este acto?

D

El viernes fui a comprar queso majorero (Fuerteventura) de cabra curado al pimentón, pero con las prisas me equivoqué y me llevé una imitación asquerosa de uno hecho en Valsequillo (Las Palmas) que ni el gato se lo quiere comer. El queso, a primera vista, se confunde con el Maxorata si no te fijas en la etiqueta.

https://www.maxorata.es/

EsUnaPreguntaRetórica

#8 Gracias por tus útiles aportes, coco.

D

#8 okay

dilsexico

#8 Gracias por avisar!!!!

D

#8 yo compré proteínas y crema 100% cacahuete y me regalaron un porridge de crema de arroz con sabor a galleta que se deja comer.

No es que esté bueno, es que lo abres y no hay ningún guardia armado con un machete dispuesto a cortarte la mano si la metes.

thingoldedoriath

#8 Teniendo en cuenta lo que comen los miles de cabras que hay en las explotaciones queseras de Fuerteventura (espero que, cuando termine la erupción del volcán de Cumbre Vieja, los palmeros no se encuentren con un paisaje como el de la mayor parte del territorio de Fuerteventura...), muchos de los quesos que se elaboran por allí son una delicia.

He probado muchos... con elaboraciones diferentes... incluso los de leche cruda... y puedo asegurar que el queso majorero es estupendo!

kwisatz_haderach

#8 Un respeto al queso de valsequillo, que los hay muy buenos (y mira cual es mas antiguo, te llevas una sorpresa, el diseño de logos de los quesos en canarias es una porquería en general y con los de maxorata tuve yo lio, que me toco maquetar un catalogo para una superficie grande de aqui y menuda risa de imagen corportativa)

Que por cierto, si te gusta el queso en canarias, mirate: https://www.quesoproject.com/ son un proyecto canario de tienda de quesos raros, le compran directamente produccion a queserias perdidas de todas las islas (el tipico queso buenísimo que gana premios, pero que de normal solo puedes comprar en el puesto del mercado local). tienen un par de tiendas repartidas por las islas.

D

#47 Oye invitame a tu isla no?

D

#48 No es mi isla, es la isla donde estoy viviendo. Si fuera mi isla echaba a todo el mundo y me quedaba solo.

D

#52 Voy a ir de todos modos a si que te fastidias lol

inventandonos

#47 Muy interesante lo que cuentas pero me da pena que no pruebes ningún queso español y los hay extraordinarios. Sólo en Asturias o país vasco tienes para hartarte

D

#49 La fórmula para ser inmortal es, mientras te estás bañando en Palomares, beberte una Cruzcampo, comerte una fabada asturiana y un queso de Cabrales.

Yo sí pruebo quesos españoles, o sea, los quesos canarios ya comentados.

Mark_

#51 hecho!

No todo a la vez, pero las Cruzcampo caen dobladas (heladas, eso sí). Me he bañado en Palomares unas cinco o seis veces, me he clavado una fabada asturiana que sacaba a los bebés de las cunas y queso de Cabrales siempre suelo tener.

SOY INMORTAL.

f

#47 A mi me encanta el chorizo palmero, cuando me como un bocadillo con el de Teror no es lo mismo jaja

Tachy

#8 No sabía que el queso curado al pimentón se había inventado en Fuerteventura.

b

Recuerdo otro video en el que les daban a probar chocolate a unos africanos cultivadores de cacao. No tenían ni idea de lo que se hacía con la planta que vendían. Les gustó.

iñakiss

He estado en la zona de amritsar y varias zonas donde hay muchas tribus muy peculiares de la india, por lo que me pareció curioso, y, me gustó ver eeaas reacciones viendo la inocencia de esta gente probando algo que nos resulta tan banal.

granuja

Ojalá fuéramos tan educados cuando probamos otro tipo de gastronomía. Creemos que sólo lo nuestro es exquisito y digno de ser probado. No me gusta nada esa prepotencia occidental y especialmente europea. Cada cultura tiene su propia gastronomía.con sus costumbres dignas de referencia para ampliar las miras del resto. Si te haces el ciego te quedas en la tortilla de patatas sin cebolla.

gauntlet_

Lo de"gente tribal" suena un poco mal. Podríais poner directamente: "Exóticos indígenas subdesarrollados [...]".

Costorrico

#25 o simplemente "salvajes"

b

Re cuerdo otro video en el que les daban a probar chocolate a unos africanos cultivadores de cacao. No tenían ni idea de lo que se hacía con la planta que vendían. Les gustó.

D

#15 Los únicos pakistanis que conocí en mi vida eran budistas

obmultimedia

pues como esa tarta de queso llevase manteca de cerdo, a mas de uno le hubiera dado un infarto

obmultimedia

#3 si la hay, una mallorquina con higos, tomate mi mensaje con ironia. se me olvido de nuevo meter el emoticono , me pasa mucho cuando voy por el movil, va mal la version web por el smartphone. se queda muchas veces congelada y me pasa eso.

p

#1 Vaya guarrería, yo le daría a probar unos torreznos a ver qué les parece.

ailian

#1 Y si esa tarta de queso llevase alcaparras ya no te digo.

Puestos a decir chorradas...

obmultimedia

#11 toma, mi "chorrada"
https://www.recetasmallorquinas.es/2019/06/tarta-de-queso-mahones-con-higos.html
lleva manteca de cerdo.
que aproveche.

ailian

#12 La chorrada lo es también porque has visto turbantes y te piensas que son musulmanes.

obmultimedia

#13 son de pakistan, su religion es el islam.
Minipunto chorra para ti

D

#12 Vamos, que soltaste la primera gilipollez que te vino por la cabeza y cuando te dijeron que has dicho una gilipollez... pusiste en google "como soluciono la subnormalidad que dije" y copiaste el primer enlace.


Estudia para electricista, igual te ayuda cuando simplemente te toque recoger cable.

Pdta: lo bueno de los estereotipos religiosos en base a la nacionalidad es que tú no necesitas hacer fuerza para cagar desde que hiciste la comunión... O sería el bautizo?

Mark_

#53 ya déjelo ya está muerto...

Nyn

Yo les veo muy comedidos, me estoy imaginando a mí en plan, “joooder, esto está de muerte!” 😄

FrayM

Tal vez recordéis la película "Bailando con lobos". Hay una escena en la que el hijo del jefe de una tribu india prueba el azúcar por primera vez. La reacción apenas contenida en su rostro es un verdadero poema al placer.

v

¿Tarta de queso? Hay que ponerles tortilla con cebolla o sin cebolla y que opinen. Debe de ganar el concebollismo.

iñakiss

#31 nah…la cebolla, sobra.

v

#43 Sacrilegio!!!!! A la hogera!!! Es bruja porque flota!!!!

HartzBaltz

A Sean Connery le ha encantado

vet

#33 ISKANDER

pilarina

Solo hombres probando la tarta de queso?

D

No, le veo la gracia, a fin de cuentas el queso ya lo conocen. Todavía si les dan sushi o jamón de pato...

z

#50 Bueno, la primera vez que yo oí hablar de la tarta de queso fue en un capítulo de las chicas de oro (tendría unos seis o siete años) y me sonó a una guarrada importante. No concebía que aquello pudiera estar bueno, tardé unos cinco años (calculo a ojo de buen cubero) en tener la oportunidad de probarla, no me esperaba ni el sabor ni la textura. Supongo que a ellos les pasará algo parecido.

v

Se les puede poner onlyfans o porhub,
Se les puede poner cientos de cosas... Pero tarta de queso, What?

D

Ahora hace falta que hagan un video con madrileños probando por vez primera un bocadillo de auténticos calamares.

No, estos no son calamares. Son otra cosa.

b

Que su identidad sea principalmente la tribu no significa que estén completamente cerrados al mundo. Toda la zona fue colonia inglesa, por supuesto que pueden haber adoptado el traje inglés, o por lo menos la chaqueta.