Hace 3 años | Por dmeijide a youtube.com
Publicado hace 3 años por dmeijide a youtube.com

Si la gente hablara de los abrigos como habla de las vacunas- con. Walter Masterson Escrito y dirigido por Peter Scattini

Comentarios

D

#12 A pesar de ese enlace, me sigo preguntando lo mismo. ¿Son los bulgaros más cultos y cosmopolitas que nosotros porque su población sabe más inglés?

D

#13 No, es el desprecio al 78% de españoles que no saben inglés.

armadilloamarillo

#20 ¿Y cuantos españoles no tienen ni puta idea de física cuántica? Pero bien que pueden llegar los artículos a portada hablando sobre el tema en términos que aquí no conoce ni peter.
Y no me quejo, me parece bien porque a veces se aprende algo, pero muy pocas.

SevenTails

#9 pensaba que lo de quejarse de que un vídeo estaba en vertical se había convertido en meme.

avalancha971

#21 No pillé que era irónico hasta que leí a #14 después...

D

#4, hombre, yo entiendo que para mucha gente sea más molesto que esté en inglés a que sea vertical.

D

#14 Desgraciadamente, si la mongolada de grabar en vertical ya estaba bastante extendida, ahora con TikTok ya es lo que toca asumir.

D

#4 A veces pienso que las personas que graban esos vídeos son extraterestres que en vez tener ojos así:O_O los tienen así:

O
u
O

Cobb

#8 Hay un poco de comentario en tu complejo.

D

#18 para complejo el grupito de gilipollas que han votado negativo el comentario sin argumentar nada

D

#19 mira, te voto negativo y te comento: en el momento que insultas a los que no piensan como tú, te retratas como lo que eres.

Y no, no voy a caer en insultarte.

D

#25 Ellos son los que se han retratado, que votan negativo y callan como putas.

G

#28 yo no te voto negativo por que no es mi rollo pero, hombre...

Perfecto que uses los negativos como mejor te apetezca (desde mi punto de vista), perfecto que expongas tus motivos. Pero perfecto también, que la gente le de a +1 o -1 para decir "por mí, estupendo" o "pues casi que no"

Y luego ya te metiste en un jardín rarísimo. Es viernes, tranquilidad

D

#19 Y ahora dilo sin llorar lol

llorencs

#18 ¿Comentario disléxico en coña?

Supongo que es coña, pero lo correcto sería:
Hay un poco de complejo en tu comentario

dmeijide

Sheeples

PasaPollo

#8 ¿Qué tiene que ver saber inglés con ser o no de izquierdas?

D

#16 aprende a leer y luego reformula tu pregunta

armadilloamarillo

#16 Que la gente de izquierdas es muy mala, muy hipócrita, muy falsa y un tío de izquierdas le birló la chica que le gustaba con su verborrea y con su saber tocar la guitarra. Maldito sea.

StuartMcNight

#8 “clasismo”

Por suerte, y a pesar de lo que muchos de derechas querrían... la educación sigue siendo pública y gratuita. Saber el suficiente inglés para entender el vídeo ya no es cosa de clases desde hace mucho tiempo.

SlurmM

Efectivamente, si la gente supiera que los abrigos SÍ que llevan chip.......

M

#6 Si lo pagas antes de salir de la tienda te quitan el chip

PauMarí

#10 ojo que no lo quitan, no es lo mismo los que llevan chip (p.e. Decathlon) que los churros esos que ponen p.e. en el Corte Inglés.
Los que llevan chip te llevas el chip a casa.

syz

#23 sheeples!
No he podido evitarlo

carles

#23 No engañan!

Kereck

#8 Flipa, ahora considerar que un envío en ingles puede ser interesante y no merece ser sepultado a negativos es ser clasista. Se os va la pinza ya en vuestra polarización de la sociedad.

Balobaloba

Falta que hable de cómo neutralizar el efecto del abrigo cuando te obliguen a ponértelo 😂 😂 😂 😂

j

#43 gracias por confirmarlo

j

#8 que se siente al ser analfabeto?

D

#41 no sé, dímelo tú

l

Para ser equiparable tendría que ser un abrigo de fabricación china. Por esto de que puede o no estar contaminado con algún producto químico que a ciertas personas les provoque una alergia mortal. Como ocurrió no hace mucho con los zapatos.

c

La sociedad hace un año: "Las farmacéuticas son el diablo, nos quieren enfermos para seguir manteniendo su negocio"

La sociedad hoy, después de que esas mismas farmacéuticas firmasen contratos secretos con los gobiernos: "La vacuna es segura y eficaz"

Desde luego saben manipular al rebaño de puta madre.

vinola

#33 Siguen siendo el diablo, pero a falta de fuentes estatales de vacunas, hay que tirar con lo que hay. Como dijo la niña aquella... es peor morirse.

D

#33 #34 Buenas noches, todos los presuntos delitos que se le atribuyen al diablo son una verdad inventada en la que por cierto, incluso si asumimos como cierta es dios quién mata a más personas, mientras que a mi cliente solo se le atribuye una única muerte.

Así que, por favor, dejad de utilizar la figura del diablo a menos que queráis hacer énfasis en que se habla de hechos no demostrados pero sí aceptados comunmente.

c

#56 gracias Satán.

Balobaloba

#33 hombre, tanto como el diablo... Son empresas, muchas de ellas con accionistas, y por lo tanto quieren beneficios. Mención aparte los costes de investigación que solo se ven compensados (no siempre) con la comercialización de lo que han desarrollado.
Son tan chungas como cualquier empresa. No son ONGs

D

Wake up sheeple!

asbostrusbo

Que buena metáfora !!!

marc0

#15 No, no es buena. lo sería si acabaran de aprobar un "candidato a abrigo" de emergencia insuficientemente testeado y basado en unas fibras sintéticas de grafeno que se integran en tu piel y proporcionan más calor, aunque aún no está claro si eso te hace dependiente del abrigo a largo plazo o tiene otros efectos secundarios. Además, te lo pongas o no te lo pongas, seguiras potencialmente provocando que los otros tengan frío, por lo que deberas llevar el gorrito obligatorio en todo momento.

D

#15 Al final toda metáfora tiene sus límites, pero al menos (estando de acuerdo con #51) me parece que efectivamente una vacuna no conlleva las mismas implicaciones que un abrigo. Y no, no lo digo por ser antivacunas, algunos prospectos de vacunas (y en general de cualquier medicamento) son para tener pesadillas.

Y es por eso que cualquiera puede hacer su propio abrigo y venderlo sin tener que pasar innumerables pruebas para comprobar que es seguro.

asbostrusbo

#55 sabías que si te acercas una cerilla a un abrigo de poliéster puedes tener quemaduras en el 65% del cuerpo?

D

#57 ¿En serio? ¡No jodas! ¿Y luego qué me dirá que si me meto a la ducha con el hornomicrondas encendido me puedo electrocutar?

D

envío en inglés sin traducir -> negativo

omefilo

#3 pues te están lloviendo a ti por listo.

D

#5 Ya sabía que iba a pasar, pero no me iba a autocensurar y dejar de decir lo que pienso. Esto está lleno de gente muy culta y cosmopolita, pero de un clasismo apestoso, y muchos dirán que son de izquierdas.

syz

#5 lo que tampoco tiene mucho sentido...

k

#3 si al menos lo negativizaras por ser en vertical...

Jesulisto

#3 Comentario gilipollas, negativo

StuartMcNight

#39 Malditos hipócritas, ¿si no véis justificado su negativo por algo así por qué cojones véis justificado el vuestro a él por algo aún más estúpido?

Ya es curioso que a quien llames hipócrita es la gente de quien no conoces el motivo de su negativo en lugar de a la persona que ha puesto el negativo ridiculo pero que luego se ha pasado el hilo llorando e insultando porque a el le han hecho lo mismo.

Pero claro... es que es compañero y entre vosotros la hipocresía está a la orden del día.

armadilloamarillo

#3 ¿Cual es la lógica para llegar a esa decisión?
Edito: ya he visto tus respuestas, me ha quedado claro aunque no la comparto en absoluto.

bitman

#3 ¿Sabes que puedes activar los subtítulos con traducción automática? igual sólo sabemos hacerlo los cultos cosmopolitas...