Hace 5 años | Por --18913-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --18913-- a youtube.com

Gatito en pleno suspense. Juraría que la peli es Psicosis, de Hitchcock

Comentarios

D

¿Como lo hacen?

Cuando quiero hacerle una foto a mi bodeguera, es imposible....

D

Hay que ver el vídeo hasta el final lol lol lol

Black_Diamond

Menudo estrés. Por eso yo prefiero los perros, que son más relajantes

arrestenbrinker

OYOYOYOY

JanSmite

¡Hay@fragedis, hay meneo! kiss

Nylo

Es un vídeo bastante insulso la verdad. Tendríais que ver algún vídeo de mi antiguo gato, cuando le daba lo que nosotros denominábamos "el autocague", eso sí que era como para llevarle al psiquiátrico. Y sin que nada raro ocurriese a su alrededor. Echaba las orejas atrás, ojos abiertos como platos, cabeza pegada al suelo, patas abiertas y garras aferradas a lo que fuera, hasta que tras unos cuantos giros de cabeza salía disparado en alguna dirección. Al rato volvía a aparecer tras saltar sobre varios muebles, para quedarse en la misma posición, igual de aterrado, y vuelta a empezar.

Frasier_Crane

#13 Algo que por otra parte hacen gran parte de los gatos. He tenido varios y todos han tenido comportamientos como el que describes, es lo más normal del mundo en gatos caseros.

omegapoint

¡Hay gato, hay meneo!

GlobalThinker21

AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!

A

Mola que esta mierda llegue a portada jajajaja.

Martull

Algo se ha tomado ese minino, ¡cómo tiene las pupilas! lol

D

#2 Me ha encantado ese detalle. Imagino que es porque la escena de pronto se vuelve oscura y el pobre minino intenta adaptar la vista para seguir captando la acción.

Me he partido el culo al ver el final.

D

#2, ¿cómo que cómo tiene las pupilas? No sé si te has fijado pero le cambia bastantes, a veces muy anchas y a veces muy estrechas. Supongo que será porque la luminosidad de la escena cambiaba bastante, si bien no se ve reflejado en el vídeo.

geburah

Nada de la fiscalía belga eh Menéane? Tenía que se un envío de gatos con 3 comentarios y 24 votos.

wall

Inviegno

#4 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

Te iba a poner la entrada de la wiki en catalán, pero veo que se han encargado más de los artículos históricos que de describir los tipos de falacias.

geburah

#8 si, seguid con los balones fuera...

D

#4 Este es el típico meneo-detector de amargados, y mira, ya ha salido uno.

geburah

#11 si, debe de ser amargura...