Hace 2 años | Por Meneanauta a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por Meneanauta a elmundotoday.com

Lamentando tener que estar «pendiente de todo en esta casa», Fichino, un gato de tres años de Barcelona, se ha visto obligado a morder la cara de su dueña para despertarla. "¿Es que soy el único adulto de la familia? Si no la despierto esta se queda durmiendo hasta, por lo menos, las ocho”, ha declarado el gato, que también lamenta tener que estar pendiente de otros asuntos y verse forzado a avisar a todo el mundo, mediante gritos de alarma, cuando su bol de comida se ha vaciado un poquito.

Comentarios

k

#1 yo tengo suerte. La mia duerme toda la noche a mis pies. Alguna vez le entra el ataquito antes de dormir, pero el resto de la noche se la pasa durmiendo y normalmente soy yo la que la despierta. Es una marmota

c

#3 te la comprooooo! El mio anoche me dio un susto de muerte, creia que me habian entrado a robar...

vixia

#3 El mío salta sobre mí a las siete en punto cada mañana, provocándome un amago de infarto diario. Lo mejor es cuando cambia la hora y durante unas semanas lo hace a las ocho hasta que se adapta.

#3 El mio es parecido. En cuanto nos metemos a la cama, se encama con alguno de nosotros (no tiene puesto fijo, va variando cada noche) y no se menea hasta que no nos levantamos alguno. Para mi que le da miedito andar solo por casa.

D

#1 Quién tendrá a quien...

camvalf

#1 pues el mío cuando me despertaba venía para que siguiera durmiendo

gustavocarra

#1 Mi Ralfito me despierta puntualmente a las 6 de la mañana. Es más exacto que un reloj atómico.

perogrullobrrr

#1 jajajaja tal cual

obmultimedia

#1 yo tengo 2 pero viven en el patio de mi casa, mis padres no quieren que esten dentro. Tienen sus camitas en la caseta de las herramientas, sus boles de comida, agua, su arenero. Ahora la gata esta en celo y esta super cariñosa conmigo, algunas veces entran dentro pero enseguida se salen.

Pacman

#23 mis padres tienen a sus gatos igual. Yo les digo que eso no es tener gatos de verdad.
El gato se te debe subir en la cama, pedir comida mientras cocinas y dormir la siesta contigo viendo los documentales.

obmultimedia

#32 mi madre no los quiere dentro y mi padre esta enchochado con los dos gatos, fueron una camada de 3 y uno de ellos esta en la casa de al lado con su madre y sus chorrocientos hijos. La madre los desatendio muy rapido, el macho suele ir de casa en casa pero la gata no se mueve de aqui.

c

#20 lo siento mucho tio, seguro que nos esta cuidando a todos desde el cielo ☺ ️

l

Mi Susiño me pasa la patita por la cara con toda suavidad o me da pequeños cabezazos pero morderme la cara nunca...

themarquesito

#5 A mí Oreo me despierta poniéndose al lado de mi cabeza y empezando a ronronear.

l

#10 El mio empieza a maullar y no para hasta que me levanto.

alter_ego

Mi gata que murió hace 6 meses s
Me despertaba todos los días a las 6:50 super puntual, ronroneos, pisoteos, maulliditos, y si no funcionaba nada de eso, acababa vomitando en la cama. Esa no fallaba nunca, me levantaba ipso Facto. Cuanto la echo de menos 😔

JusticiaParaMAG

Yo tengo 4 y todos los días, puntualmente a las 7 am montan una rave en la puerta (cerrada) de mi dormitorio. No es porque me echen de menos. Es porque quieren su desayuno.

c

#21 No se como eres, los quieres matar de hambre? Que poco puntual eres cheeeeeeee

g

#21 Famélicos perdidos los tienes

r

Precisamente el mío me estaba maullando en la puerta del dormitorio mientras encontré este envío

g

Uno de los míos (tengo dos) se pone a caminar por las almohadas al lado de nuestras cabezas (para que la cabeza te de bamboleos) y luego se empieza a afilar las uñas contra el cabecero de la cama.
Obviamente nos despertamos ipso facto para retirarlo de ahí.
Hasta que no nos levantamos y les echamos de comer, repite la jugada. Luego se ponen a jugar corriendo casa arriba y casa abajo y vuelven al dormitorio porque quieren que les abramos la persiana y tomar el sol (aunque sean las 8 de la mañana y aún no haga sol).

A partir de las 9 ya se quedan tranquilitos y ya la mayor parte del día estan sobando salvo ratos puntuales que les da por jugar.

g

#18 Postdata: Me acabo de acordar de que tengo una foto de ellos tomando el sol.
Les compramos hace un tiempo unas hamacas colgantes con ventosas y les flipan

kaostias

#36 ¿Dónde se agarran los hilos? ¿Más ventosas?

g

#38 Correcto. Son bastante grandes y fuertes.
Busca "hamaca para gatos" en amazon y veras el rollo de que van.

Pepepaco

Si tienes un perro tienes una mascota, si tienes un gato la mascota la tiene él

c

Desde la última vez que acabé en urgencias con graves laceraciones y sin apenas sangre, duermo en la habitación del pánico y no tengo problemas con el sueño y mi Mutiladorcito

Pinky-e

Mi López a las 04:00 o 04:30 ya nos está llamando a las puerta de la habitación para que nos levantemos

c

#12 Si si... Para eso...

j

Este artículo debería estar en sucesos, mi gato no se duerme con el deber cumplido, ataca de nuevo a las 7 pensando que mi cara es un cojín

a

El mejor despertador del mundo, en mi caso de 7:30 a 8 te va avisando que va tocando

Si me paso de las 8:15 empieza a patazos en la cara, ojo y respeta fines de semana

c

#19 es un gato bien 😏

a

#26 el dato divertido es que son 3, solo esa es la encargada de despertarme los otros me dejarían dormir ad infinitum

c

Tengo 2 gatas. Cómo me levando muy temprano a diario, 5:15, una de ellas, la delgadita a las 5 se me mete en el edredón y me mordisquea y amasa el brazo.
El finde hace lo mismo, pero si ven que no me levanto, entonces además, viene la otra, la gordi, y cuál Panzer pasa sobre mi de pies a pecho. Toda resistencia es inútil.

N

Teniendo en cuenta que el gato medio se pasa 21 horas de 24 en estado de semi-inconsciencia, es muy maleducado de su parte.

Elrosquasard

#8 Pero que por culo pueden dar esas 3 horas de madrugada. lol

frg

#13 Es lo que tiene cuando vives con un bicho de hábitos evidentemente nocturnos.

j

El mío es más de darte con la naricilla húmeda y fría como un témpano en lo que dejes al aire. Un besito gatuno de esos en un ojo funciona mejor que un café con red bull

Manuel.G

Mi gata, "Gorda", me hace placajes. Se me tumba en la cadera mientras duermo boca abajo y me deja inmovilizado, al punto de que cuando suena el despertador no puedo alcanzarlo.

Estúpidos y adorables tiranos achuchables....

Yuiop

El mío es muy bueno. Siempre acurrucadito en el maletero del coche sin molestar.