Hace 7 años | Por --149431-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --149431-- a youtube.com

Aviso que el vídeo no es apto para diabéticos de lo dulce que es roll

Comentarios

D

#1 los caballitos pony

A

#5 La contraseña exacta es: "Los calvos que llevan melena, son muy feos y dan pena"

sieteymedio

#9 Tambien puedes decir la otra: "Los tipos que fuman puro tienen cara de canguro".

zhensydow

#5 ¿ahhh, pero no son todos calvos con melena? No hay Heavies jovenes, se extinguen como los votantes del PP

T

#1 137 escaños, eso si que da pena!

OviOne

#1 Esto no es un OYOYOY, es una hijoputez absoluta. Qué pena y qué vergüenza.

Joachim_Ratoff

#36 en efecto, yo ya he contribuido con mi negativo a mandar a tomar por culo esta mierda de envío perpetuador de la cosificación y trata de blancas.

S

#39 y heteropatriarcal, no te olvides

Joachim_Ratoff

#41 déjame en paz y vete al bar a eructar tu socarronería cínica-imbécil de cuñado machistazo.

S

#46 tómate un orfidal, anda

OviOne

#39 Eres demasiado sutil para trolear aquí.

sonixx

#1 que esta salga en portada, aunque visto lo visto, mejor esto que un tema recurrente de politica

AmericanJedi

#1 A mí se me ocurre algo más triste que una tienda de animales... ¡dos tiendas de animales!

polvos.magicos

#1 Sabías que estan prohibidas, no?

sieteymedio

#1 Jajaja, Hidrogenesse. El otro día me crucé con ellos en Barcelona al lado del CCCB y cuando estaba a su altura les dije "HEEEEY, HIDROGENESSE!!!" Al principio se acojonaron pensando que les iba a atacar o algo, pero luego sonrieron. Un poco.

D

#1 No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo.

urben

#1 ¡Temazo!.

D

#1 La versión que han hecho para la Banda Sonora de la peli mexicana "Distancias cortas" es, simplemente, demoledora:


http://www.austrohungaro.com/goldengreats/golden-greats-5.php

D

#1 La verdad es que a mi también daña "lo dulce" del vídeo ese detalle...

L

#10 #17 Lo sé.....MUAHAHAHAHA

...Mini-yo?.... No!... no te comas a Mini-baldomero.... quiérelo y acarícialo....

S

#10 arcos-írises

D

#43 Lo que sea, pero destructor está bien escrito.

cuestionador

#8 Y luego además el perro se lo come.

D

#16 Después de follárselo

mosisom

#22 Despues de pegarle el sida y matarlo.

D

De acuerdo con #8. El gato llega donde el perro y va directo hacia lo que el cree es la libertad... que es el otro cristal.

DrLove

#24 tiene un rollo a Cube, ¿no?

D

#8 Claro, los gatos son capaces de razonar.

sieteymedio

#8 Ni yo lo habría descrito mejor. Y yo soy un experto describiendo sucesos en tiendas de animales.

Minha

#21 tu has matado un "los" y nadie te dice nada

Fuera bromas, totalmente de acuerdo. En casa hemos castrado todas las gatas adoptadas que han entrado. Viven dentro de casa, pero es imposible tenerlas encerradas, y menos en verano.

S

#21 en mi casa solo tenemos cucharachas como mejillones de gordas... eso sí, todas castradas

#47
Muy bien.

T

¡¡¡¡Dos camiones cisterna de insulina por aqui, por favor!!!!!

Manolito_

#6 Ten cuidado que en cualquier momento le pega un lametón al gatito y te lo deja bañado.

Minha

#7 ya se ha llevado unos cuantos, pero es impresionante lo coleguitas que son. Supongo que la perra tenia ganas de ser madre (hace poco paso un embarazo psicologico, no esta castrada) y la gatita, pues tenia ganas de madre. No tardaron ni dos horas en aceptarse el primer dia.

La que lo pasa mal es otra gata vieja que tenemos, no tiene ganas de juego y la peque.. pues ya sabeis, jeje

Simún

#6 Hostia qué puto asco.

crysys

#6 ¿y una foto? Enrollate.

z

Pues el perro del siguiente video que me sale en Youtube es Houdini:

Find

#25 Mola cuando se va moviendo la cola lol

z

#26 Sí, yo también pensaba que se iba a pegar el hostión padre, y se va tan contento.

D

#25 yo sería incapaz de salir de ahí.

D

por fin han vuelto los gatitos y la normalidad digital
Para que calibremos, lo que ha supuesto la anormalidad en el sentido de "fenomeno excepcional" y de lo otro tambien..tras el intento de los CMS y cibervoluntarios de baja calidad, de tomar de los espacios de debate en plan cutr torticero....
Lugares antaño hogar natural de normales de sano debate online, de toda la vida de dios:

Gatitos, estilos de vida, tecnologia, descubrimientos, cultura, series, tambien mucha politica que nos encanta..pero dentro un dentro un "sentioh"

Celebremoslo con fotos cutenesssss

rutas

#20 Lugares antaño hogar natural de normales de sano debate online, de toda la vida de dios

Al final se te entiende. Pero cuesta, eh.

D

#20 #27 El ejército de clones de parpadeo1.*

D

#37 por alusiones, por que la verdad que los derrotados estos, solo merecen dimitir de una vez, no interesan ya

Clones? Cuentas que un ejercicio de sanisima libertad democractica, los trolles de Hundidos Pudimos se han ido puliendo mediante votos coordinados, por que exactamente lo que hacen en Plaza Pudimos.
Pero mias y de todo cristo bendito que consideraran que pudieran, por que pensara que les podia "joder" el subir una noticia a portada, aqui o en Reddit, o joderles con comentarios criticos
Tienen mentalidad de vendedores cutres de estos que inundan de reviews positivas falsas los sitios donde se vende su app, producto o lo quesea para captar incautos

Contra el enemigo (aunque sean sus votantes)
No debatir una puta de mierda del contenido
Enbarrar, enfangar, entorpecer
Buscar el numero, lo cuanatitativo frente a lo cualitativo (muy tipoco de la mentalidad borreguil)
Meter ruido
Distraer del debate
Rebajarlo todo a su nivel, el enfrentamiento chusco
Criticar al usuario que opina sin entrar en el debate
Votar negativo en grupo todos los comentarios de sus "enemigos" hasta agotarles el karma, con el unico fin de eso, que eliminar su discurso
Reconocido por ellos con capturas de pantalla


He escuchado hoy en Cuatro-Bilderberg, que la cupula de Hundidos Pudimos esta tan perdida y sin saber para donte tirar, ¡¡que han encargado un estudio!! ...para que les digan que ha podido pasar!!, no se si habra sido otra jugarreta mediatica de PRISA o si es verad

¿Sabeis ya por que no tienen ni puta idea de por que hemos preferido quedarnos en casita 1/6 de sus antiguos votantes, no?

Por que a adoptado el rollete de secta politica. Y tratan de censurar sistematicamente a todo el que no les siga el rollo, especialmente a sus propios simpatizantes.
He puesto post de Plaza Podemos, donde iban "lullydelmar", Jason Molina miembro del consejo ciudadano de Podemos y "SeñorTroll" (el admin de la plaza dicen)...
Y directamente abrian un post en Plaza Podemos, para presumir de que se acababan de deacepillar nosecuantos post, nosecuantas noticias o nosecuantas cuentas de usuario... que, por cosas como siemplemente estropear el % de votos negativos que recibia alguna de las noticias que ellos promocionban
Es decir, como si aqui en Meneame, llega el Moderador o un afin, sube una noticia que le mola a el... ve que en lugar de 90% de votos positivos tiene 60 incluso 70%!!!
Se rabia por que por alguna razon estaba obsesionados con los datos cualitativos. (no si les pagaran por ello, si sera para conseguir cuentas petadas de karma en reddit para su vida personal, ni idea)

Se cabrea y se pone a borrar indiscriminadamene todas las cuentas de usuarios que cree que pueden haber votado negativo ese envio (en Reddit no pueden saberlo a ciencia cierta creo


Pues normal que luego "tengas que encarga un estudio"

Si tienes herramientas digitales y un votante digitalizado y no le haces ni puto caso por que eres una secta

El partido en el que todo se vota
El partido de la transparnecia.
Si hubieran leido o hecho aso a lo que le llevamos diciendo ese 1/6 de sus votantes.
En lugar de mandar a hora de fanboys analfabetos, que encima de incultos, maleducados y ser gentuza en terminos generales, encima es que llegaron aye y var sentando catedra
Y atacando las opiniones de todos aquellos que disientan un milimetro de los muchas veces totalmente absurdos planteamientos de la cupula de inutiles

Asi que venga, ale!!
A mamarla por ahi
Volveros a plaza pudimos a envenaros entre vosotros y dejandos en paz

D

#73 Si el problema no es lo que dices de esa gente. Lo decía por los nicks similares al tuyo. Post largos y que cuestan entender por cómo están estructurados, (saltos de línea innecesarios, falta de cohesión entre oraciones) que me lleva a pensar que algún usuario está probando una IA o algún programa de publicación de comentarios o alguna obra de arte moderno.

D

#77 tanto decirme lo de que soy un roboc, dia tras dia, me vais a crear un conflicto de indentidad grande, yaaa empiezo a hacer preguntas..
Mira no me lies

D

#20 Joder, ¿otra vez por aquí hablando en lenguas muertas?

cosmonauta

#20 Tranquilo, que a los cibervoluntarios se les acaba el sueldo a final de mes. ¡Por fin! y esto volverá a la normalidad.

D

Que ganas de ver una sociedad que no trate a los animales como mercancia

Joachim_Ratoff

#28 Amén, incluyendo a humanos o a bosques enteros.

te_digo_que_no

q potito

P

#4 Yo lo que veo es que el gato empieza a arrepentirse después de entrar en la "celda" del cachorro.

Arzak_

Animales separados de su madre y de sus hermanos para exponerlos en un escaparate, faltos de afecto y en soledad. No compres adopta.

U

Lo que me alegra de este envío en que, por primera vez en mucho tiempo en meneame, la política ha dejado de ser mayoritaria en portada. Y de Podemos casi ni se habla...

yusavi

#52 #63 Y en la posguerra.

Geryon

#0 te meneo por el nick y el avatar.

manualmenara

Pues al gatito le veo los pelos de cola de punta, y eso me recuerda cosas ( y no muy buenas)

D

#3 No tiene por qué. Mi gato cuando se pone en plan mimoso y cariñoso se le infla la cola que parece un plumero.

D

#3: Es un cachorrito, es normal. Aparte está en una situación de estrés. Antes y después - porque el arrepentimiento posterior no lo han filmado mucho.

D

#0 Esto es superrelevante, vaya.

atatat

Si esto fuera China

P

#12 Paella mixta.

Sofrito

Qué pena. No sé como permiten comercializar con los animales. Si no lo quieres, cómetelo. Pero no le hagas sufrir.

S

#35 me comería el gato pero seguramente iría a la cárcel

Sofrito

#48 El gato asado era una exquisitez en la edad media.

D

Me ha recordado un poco a la escena del acuario de Buscando a Nemo jajaajaj

D
Snow7

Al margen de lo nefasto que es ver animales en escaparate, el gato no se escapa cambia de jaula.

solrac79

Y esto? Ya es domingo?