Hace 11 años | Por tucan74 a elplural.com
Publicado hace 11 años por tucan74 a elplural.com

El periodista Eduardo García Serrano ha mantenido sus ataques homofóbicos en el programa ‘Dando Caña’, de Intereconomía, este jueves, donde ha calificado de “atrocidad antropológica, social y moral” el matrimonio gay, avalado por el Tribunal Constitucional. García Serrano respondía así a las críticas que desde el espacio de laSexta ‘El Intermedio’ le dirigía el Gran Wyoming el miércoles pasado por sus ataques en 2008 contra el dirigente socialista Pedro Zerolo.

Comentarios

Quevedo

#5 Ahm.... entonces, como d. Francisco de Quevedo usaba la palabra "maricón", es lícito que él la use, ¿he entendido bien?
En efecto.

D

#22 Bájale un par de buenas series completas y se las grabas en DVD o algo, a ver si se aficiona a algo más sano.
#23 ¿¡Pero qué vedo!? lo siento, tenía que soltar el chiste

Meinster

#5 Creo que no hace falta currarselo tanto, creo que es mejor llamarlo por una fórmula bien castiza, conocida por todos y fácil de recordar, así a este tipo habría que llamarle todos: Hijo de puta y si se queja decirle que ya Cervantes lo empleaba y que no se trata de un insulto a su madre, aunque lo pareciera, pues es de esas curiosas palabras españolas que engañan, ya que el insulto va dedicado al hijo, y especialmente habla de su forma de ser, nadie piensa en la madre, se aplica directamente al hijo indicando que es una mala persona.

Visent

Este tipo, debería vivir en una caverna.
#5 jajaja, muy bueno. Aquiennuncaselecaelamierdadelaboca

Shane

#39 un feliz tiro en toda la frente.

Pues muy mal porque él no desea que maten a los homosexuales y yo que reconozco que veo mucho intereconomía, he oido a este tipo decir que admira a muchos gays (algunos de ellos puestos en #5).
Si él no desea violencia física contra un colectivo, está mal que deseéis violencia física contra su "colectivo". Si lo que desea es que recorten derechos alcanzados por el colectivo lgtb, pues lo suyo es que pidáis lo mismo: recorte de derechos para el colectivo ¿reaccionario-conservador?
¡pero no la muerte!

reemax

#56 Yo lo último que haría, desear que le pegasen un tiro a este tío porque entonces sería un fascista igual que él.

Dicho lo anterior... ¿eso de que lo has oído decir que admira a muchos gays va en serio o estás de mofa?
Yo no podría decir en serio sin que se me escapase la carcajada "Hoygan, yo admiro a muchos fachas, porque encima, bastante desgracia tienen los pobrecitos con la enfermedad que tienen...bla..bla...que dios se apiade de ellos que no es su culpa no ser normales...bla...bla...eso sí, al 99% de ellos que son unos enfermos mentales, asesinos ladrones y delincuentes con tendencias pederastas, y que no son de los que yo admiro, personas de bien y creyentes que reconocen su enfermedad, al paredón con ellos...bla, bla...."

Shane

¿eso de que lo has oído decir que admira a muchos gays va en serio o estás de mofa? #58

Hombre decir, lo ha dicho (por ejemplo para referirse a Leonardo Da Vinci, Platón, etc), claro que no ha utilizado la palabra gay... sino el palabro sodomita.

reemax

#63 Será entonces que les ha preguntado vía Ouija si follaban y cómo lo hacían.
Vaya aficiones raras que tienen algunos: podían haber grabado una sesión de esas de espiritismo fascista para que la emita Fryker Jimenez, que seguro nos echabamos unas risas.

Shane

#67 A ver, ahora mismo no sé si dijo sodomita o invertido; pero gay seguro que no. El caso es que yo puedo admirar a Charles Chaplin y eso no excluye que fuera un pelín pederasta (NO ESTOY COMPARANDO pederastia con homosexualidad, que ya sé por donde me vais a salir.. solo digo que un artista puede tener una vida sexual que te desagrada, pero lo admiras ARTISTICAMENTE; mi padre también tiene una vida sexual que me desagrada, no tiene nada que ver, puedes amar a alguien que hace cosas en su ambito privado que preferirias que no hiciera).

#68 Bueno, esa es su posición. Sería cuestión de psicoanalizarlo (ah no! que los psicoanalistas, lacanianos sobre todo, son peores! lol).

shinjikari

#56 El está denigrando a un colectivo. Él les está negando derechos que tienen. Una sociedad que permite ese tipo de comportamiento es una sociedad condenada. La historia lo ha enseñado bastante bien.

Que yo no le pegaría un tiro en la frente ni a Hitler si me lo pones delante, pero otra cosa es que no me agrade a veces la idea de que le ocurra.

Shane

#60 Ya ya, yo lo único que quería decir es que no se debe justificar la violencia física nunca. Y contra ataques verbales, pues más ataques verbales (o interponer una querella, que es lo más sensato), pero no hay que inducir al delito de asesinato contra nadie! pienso yo...

D

#1 ay, pretendía un positivo

salsero

#1 Yo apuesto por travesti de closet.
Hagan sus apuestas.

paputayo

#1 #4 #45 Pues yo creo que le va el rollo cuerazo y azotes... al tiempo

Mark_

#70 Si, tiene toda la pinta lol

Qué visión más desagradable joder, estamos jugando con fuego lol

D

#4

Mark_

#19 Espero que lo digas por el de la noticia, porque si por mi fuera, ojalá nunca hubiera visto nada de aquello

B

#4 Imagino que lo denunciarías por lo del perro

Mark_

#87 Por lo visto eran fotos no demasiado recientes. Es algo que quiero olvidar!

homebrewer

#6 Y bien orgullosos que están de ello.

Flkn

#28 Empezaba a pensar que era el único que lo hacía lol

shinjikari

A riesgo de quedarme sin karma, le deseo a este señor un feliz tiro en toda la frente.

Por gente así estamos como estamos en cuestión de derechos. Y no me refiero solo a España.

#30 OMFG! Jocantaro!! Corramos todos!! Fuera de la playa! PD: Eres muy freak para ponerte ese nick lol

elzahr

#11 #22 #28 Pues yo lo he puesto en muchísimas fiestas. Estando todos borrachos poner esa basura en la TV te ganas la atención de todo el mundo y te echas una risas que ni os imagináis.

D

#31 Si alguna vez te revientan la casa, no te quejes. Si quieres unas risas, Sandro Rey. Saludos y bendiciones.

D

#9 Pero es que tu también tienes un problema ideologico muy grande. Estoy de acuerdo y muy a favor del matrimonio entre dos personas sin importar el sexo, y tampoco me gusta estos debates absurdos de Intereconomia, pero dejad de usar AD-HOMINEN porque perdéis toda la credibilidad. A los de la Secta se les ve el plumero con el PSOE a kilometros.
#28 Por cierto, no necesito desintonizar ninguna emisora porque en mi casa somos lo suficientemente adultos y criticos para saber distinguir entre lo que esta mal y lo que esta bien.

D

#36 Lo que tu digas, pero es un tipo que se las da de demócrata y tacha a los demás de nazis a las primeras de cambio. Mostrarle codeándose con los nazis no es un ad-hominem, es simplemente mostrar su verdadera cara, como se hizo con el personaje de Anglada en su momento. Sacarle los colores a un nazi que va acusando a los demás de nazis es hacer un favor a la sociedad. y ahora venga ese negativo tuyo

reemax

#74 Pues mira, ya que sacas el tema....
marchando una ración de negacionismo del genocidio nazi a medias con su colega Ynestrillas de Eduardo García Serrano en el programa de radio que presentaba antes de fichar por Intereconomía.

(exactamente en el minuto 3 y 5 segundos llorando por las leyes retroactivas de los juicios de Nuremberg que castigaron crímenes "teóricos" de la II Guerra Mundial)

Hay más perlas extremocentristas demócratas de toda la vida y libegales en la entrevista que no tienen desperdicio.

D

#74 Lo que nos gusta una guerra. Yo no he plantado negativo a nadie y yo me refería a la sexta, y he querido decir que todas las cadenas tienen su tendencia politica, me parece que es un error intentar dar a entender que existen los buenos y los malos. A ver si ahora criticar a la sexta significa ser un homofobo.

D

#36 Vamos, que no desintonizas Intereconomía, pero no la veis.

D

#96 Explicate mejor pequeño trolecillo. De donde deduces que yo vea o deje de ver intereconomía, yo sintonizare lo que a mi me salga del rabo. Hay gente que ve Intereconomía porque le gusta lo que dicen, y otros para hacer Articulos donde critican precisamente esas actitudes(el articulo que tú estás leyendo ahora mismo no sería posible sin intereconomia), y por muchas opciones más que no me voy a parar a explicarte. Ademas, trolecillos como vosotros con tendencias a señalar a los que no actuan como vosotros resultáis muy absurdos.

D

#28 Perdona,¿has dicho que eran tus padres o que eran tus hijos? Es que no me ha quedado muy claro...

D

#28 A eso se le llama censurar, cosa muy típica en dictadores.
Te has preguntado si no huyes en la dirección equivocada?
(Y me explico por si acaso: Si detestas la dictadura, ¿Por qué la impones?)

Y que se lo hagas a tus padres me parece una falta de respeto impresionante, cosa que como dice #78 , si se la hicieras a tus hijos, no sería reprochable.

D

#100 Efectivamente. Ahora resulta que es muy guay que a nuestros padres, a esos que nos han limpiado el culo y nos han enseñado las cosas básicas de la vida, les vayamos a decir qué canales pueden y no pueden ver. Y no solo eso, sino que encima lo hace a escondidas. #28 Cobarde.

f

#22 Grabale prison break, y luego dile que es gay lol.

mmlv

Que alguien le lleve al Valle de los Caidos a rezar un rato a ver si se tranquiliza

D

Ataques injustificados. Este tertuliano es un señor muy serio, "de los de antes" que le he visto muy erguido montando en una bici sin sillín1

1 Paseaba con Mariano Rajoy con Retiro, otro que iba en bici "de aquesta manera"

D

#9 Gracias por la info. A esos les regalaron las frecuencias de la TDT Zapatero y Aguirre.

D

#10 Te equivocas. Aznar concede uno de los canales a Expansión TV del grupo Recoletos y cuándo este entra en crisis Intereconomierda le compra esos derechos, eso sí, gracias a un generoso préstamo de Caja Madrid (que no sería el único que le hizo, de alguna manera había que pagar el Tamayazo1) y a la pasta que pusieron socios tan "ilustres" como Carlos Fabra, el de los aeropuertos de Castellón y la lotería.

1 http://www.cadenaser.com/espana/articulo/tamayo_tamayazo-tamayazo-puso-marcha-dia-siguiente-conocerse-resultado-elecciones-autonomicas-madrid/csrcsrpor/20051201csrcsrnac_1/Tes

sleep_timer

#9 Para estos, todo lo que no sean ellos es ETA.
Es de primer curso de facha, viene en el librito.

Manolitro

#12 Y en qué librito viene lo de llamar facha a todo lo que se aleje del pensamiento único?

reemax

#91 En los estatutos del partido http://campus.usal.es/~mfe/SdO/Archivos/Asociaciones/organiz/falange/est2.htm
que celebra las fiestas a las que va el protagonista del meneo a alzar el brazo al Sol
http://www.falange-espanola.com/75aniversario.htm

PD:Me apunto eso de "alejado del pensamiento único" para la lista de disfraces que usa la ultraderecha cuando se hace pasar por extremocentro. Ha tenido su gracia, me ha recordado a lo de "mujer de moral distraída"

D

#40 Envíale también estas. El tío del parche con boina roja. roll
http://www.network54.com/Forum/565494/message/1306602515/Cr%F3nica+del+acto+de+Quintillo

Stash

#9 Me he quedado de piedra al ver a Alfredo Amestoy. Nunca lo asocié con esa gent... gent... gente.

ctrl_alt_del

Hágaselo mirar, señor García Serrano.

m

El mejor castigo no es este, lo mejor es que intereconomia está en un pirrico 1% de audiencia, tiene los dias contados, que se vayan con tanta gloria como paz dejan............

m

#14 me temo que tienes toda la razón, y después de que Somoano esté hundiendo en tiempo record los informativos de TVE, vendrán los talibanes del tdt party a rematar la faena, luego dirán que hay que privatizarla para regalarsela a uno de sus amiguetes

AdobeWanKenobi

Para atrocidad antropológica tú, Eduardo García Serrano, que vives en 2012 y piensas en 1936.

stygyan

Por raro que parezca, estoy de acuerdo en algo con él. Lo del Ché. Que ese también mataba maricones como si fuéramos una plaga.

JaviAledo

Yo no se para qué le dais bombo a semejante personaje. Ignoradlo como buen troll mediático que es.

hamahiru

La manita... mira como se le escapa la manita... http://www.falange-espanola.com/75%20ANIVERSARIO0091.JPG

D

A ver, que los fachas no se ocultan y ni les da vergüenza que se sepa que lo son; para eso ganaron la guerra

hermano_soul

El periodista Eduardo García Serrano ha mantenido sus ataques homofóbicos en el programa ‘Dando Caña’, de Intereconomía, este jueves, donde ha calificado de “atrocidad antropológica, social y moral” el matrimonio gay, avalado por el Tribunal Constitucional.

Después se marchó a su cuarto oscuro preferido a hacer cosas de hombres en la intimidad.

YisasL

A cualquier cosa llamamos ya periodista...

f

Los de intereconomía no saben ni cómo quedar mal. En el vídeo que ponen ellos sacan la definición de la Real Academía Española, que es:
1. m. vulg. marica (‖ hombre afeminado). U. t. c. adj.
2. m. vulg. sodomita (‖ hombre que comete sodomía).
3. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.

El presentador las lee todas y tras esto sentencia: "Ya lo ven, si se utiliza sin su significado preciso es un insulto, si es con su significado preciso no". Pero si lo acaba de leer

sabbut

"El matrimonio... es una zorra."

(Polònia seal of approval)

DirtyMac

El Tribunal Constitucional..... ES UNA GUAAAARRRRAAAAA!!

metalpounder

#75 jajaja, qué cachondo. ¿A quién imitan con el del pelo blanco? ¿Boadella?

DirtyMac

#84

Makar

Queridos progres de mierda, se puede ser un homófobo facha y detestable sin ser un homosexual reprimido. No sé si os dais cuenta, pero vuestra argumentación en el fondo es tan homófoba como el despreciable tipejo este. Negativos de progres de ciencias, venid a mí lol

M

Una constitución para en las tinieblas, atarlos a todos.

El tribunal consitucional es dios cuando sirve para joder autonomías, pero cuando la resolución va en otro sentido al de la caverna, son ETA

EspecimenMalo

Joder... es que encima intentan justificarse y quedan aún peor. Que grande estos de Intereconomia lol

Trimax

¿Por qué en España el liberalismo político tiene cierto tufillo a fascismo?

En España hay pocos auténticos liberales porque la mayoría de ellos son fascistas reciclados y travestidos de libertad y democracia.

"Pero aunque la mona se vista de seda... "

Zelkova

"caja de pino" también está en la RAE

Daniel90

La misma mierda con distinto pañal. Mientras no se solucione la economía da igual si somos de derechas o izquierdas. Economía Basada en Recursos ya.

shinjikari

#66 Pues si te ofende lo siento, pero me he reído con el chiste de la carne picada del 11-S, y me seguiré riendo de todo aquello que me hace gracia. Y de lo que no, también.

D

De que es homofonía lo será, pero también me jode lo de ir de políticamente correcto.

Shane

#81

homofonía.

(Del gr. ὁμοφωνία).

1. f. Ling. Cualidad de homófono.

homófono, na.

(Del gr. ὁμόφωνος, de ὁμός, igual, y φωνή, sonido).

1. adj. Ling. Dicho de una palabra: Que suena de igual modo que otra, pero que difiere en el significado; p. ej., tubo y tuvo, huno y uno. U. t. c. s. m.

D

Algo que llega tan tarde como es el reconocimiento del matrimonio entre homosexuales, a lo que ya la sociedad -no los reaccionarios- no le da importancia, vea comentarios de este tipo demuestra que el trasfondo del asunto no trata de derechos o confirmaciones, sino de inquinas.

D

EGS, prepara tu cartera porque pronto tendrás que soltar 30.000.- euros de multa judicial por tus injurias e insultos graves a la ex consellera de sanidad Marina Geli.

D

Hombre, yo lo entiendo. Siempre es más divertido poner enfermos mentales en las tertulias que no personas sanas, ya que dan bastante más espectáculo.

berkut

Tiene su público e intenta fidelizarlo y captar más a base de extremar el discurso (por desgracia hay bastante gente quemada predispuesta a afiliarse al discurso ultra nacional-conservador) . Me recuerda la época exaltada de Jiménez Losantos en la Cope pero con un toque macarra-chusquero.

Estos tipejos saben que en el fondo actúan desde la barrera. Nunca atacaran ni cuestionarán temas fundamentales para el poder como la propiedad privada o el estatus quo del libre mercado. Esto al gran poder económico le tranquiliza, en momentos donde todo el mundo sabe que el país va a estallar.

En el fondo son mocosos malcriados y resentidos que no saben dejar a tras modelos de sociedad que están superados, y lo que es mas grave: saben perfectamente que en el caso de darse un escenario de máximo conflicto (cosa que buscan), ellos estarían en el bando del poder.

Mucho que ganar y poco que perder.

Alraune

Pobrecillos los de Intereconomía. Siempre están conspirando contra ellos.

D

Lo que estamos haciendo aquí es lo que él quiere: darle pábulo.

Ryouga_Ibiki

“atrocidad antropológica, social y moral”

¿Atrocidad antropológica y social?!

La homosexualidad era aceptada por los griegos, los romanos, tribus precolombinas en América , en China e India.

Mormones, musulmanes e Hindus practican la poligamia, la poliandria aun existe en el Tibet ,zonas de Asia central y tribus africanas.

La única atrocidad que veo es la condena de costumbres y preferencias sexuales para imponer la propia moral.

Shane

La homosexualidad era aceptada por los griegos, los romanos, tribus precolombinas en América, en China e India. #57

Eso lo dice él mismo en su argumentación. Lo que explica es que si estas civilizaciones en que se practicaba sistemáticamente la homosexualidad (más que la heterosexualidad, se podría decir) no legisló en ese sentido (matrimonio igualitario) "por será", según él. Y más teniendo en cuenta que en el caso de griegos y romanos, estamos hablando de los padres de nuestro derecho.

Ryouga_Ibiki

#59 entiendo como estaba permitida pero no legislada tampoco debería hacerse ahora?

Entonces este señor estará a favor de la esclavitud que si era legal por aquel entonces y estaba regulada.

f

Me pregunto yo que mas le dara a este señor lo que haga cada uno con su sexualidad en privado ? porque tienen la mania de intentar decidir que esta bien que mal y de imponer sus ideas ? puaaaaj.

D

Esa excusa de palmero bocazas ya apesta, el hecho de que una expresión venga en la RAE y tenga diversas acepciones, una de ellas ofensiva, no exime de que el que la usa no pueda ser juzgado.

Milkhouse

Rajoy es ETA. lol

Shane

Por cierto, para el programa de hoy han contratado a una periodista que salía mucho en CNN+. Aun recuerdo cuando "contrataron" a Arturo Gónzalez (antiguo colaborador de "Las mañanas de Cuatro" con Campoy) y solo salió en un programa!

Shane

Yo me imagino que periodistas como Arturo Gónzalez o la "nueva" (nueva en intereconomia) que hay hoy, van a intereconomía porque dejan de contratarles para debatir en las cadenas más comerciales. Y claro, van donde les llaman.

Xtrem3

¿Donde si no en españa tendria nadie un canal en el que las 24 h se habla asi?

Arzak_

Sin embargo para estos fundamentalistas politico-religiosos siempre omitirán sus voces y verán con buen ojo que los santos varones de dios y de erectas sotanas enculen niños con toda la hipocresía y beneplácito.

Shane

Y el año pasado por navidad hubo una entrevista de unos 45 minutos a Richard Cohen (no solo en intereconomía, también en telecinco, en el programa que dejó de emitirse "la noria", solo que en telecinco la entrevista fue cortísima; en intereconomia se quedaron a gusto preguntando y repreguntando al presunto "exgay" lol ).

Shane

En #34 me he equivocado, no fue el año pasado por navidad, fue este año; el 7 de febrero más concretamente.

http://www.elplural.com/2012/02/07/intereconomia-promociona-al-terapeuta-que-dice-sanar-la-homosexualidad/

Frederic_Bourdin

Un tipo coherente, algo ya de por sí digno de elogio hoy en día donde muchos a la mínima cambian de chaqueta por las que más les conviene.

reemax

#83 Tan coherente como sus compañeros de plantilla: fascistas militantes de partidos de ultraderecha que trabajan disfrazados de extremocentristas ultraliberales como mamporreros para el PP.

Menos mal que la mitad se conocían se haber militado en CEDADE y el sainete en grupo les sale solo sin necesidad de ensayar. Claro que cuando las ganas de fascistear aprietan, no hay disfraz centrista que valga y eentre espumarajos les salen de la boca psicofonías falangistas.
Cualquier día no se dan cuenta de que se ha quedado el micro abierto y se ponen a recordar tertulias de sus años mozos en la cafetería Galaxia a finales de los 70 mientras los hippies practicaban el fornicio y se abandonaban a los placeres de la carne (con sodomia incluida, claro): seguro que no se sorprendía nadie.
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Galaxia

S

Irse de defensores de los derechos de los gays y luego acusar de gays a literalmente todos los homófobos que salen en portada es bastante hipócrita, chavales. Los chistecitos de sexo anal os ponen a dos pasos de cualquier personaje de bar taurino.

shinjikari

#61 La diferencia es que a los que tu llamas hipócritas lo hacen para criticar a este personaje, pero en cuanto a sus principios, todos defienden los derechos del colectivo LGTB...pero el impresentable del que hablamos no.

Así que no, no es comparable.

S

#62 Hablo de las formas. No os estoy acusando de tener el mismo objetivo ni nada parecido, pero lo único que hacéis es usar con el tipo los mismos chistes que dicen los de Intereconomía o los que me decían en el colegio. Que defendáis nuestros derechos no convierte de repente estos desprecios en algo bueno.

#64 Los homófobos a los que se les encuentra liándose con otro tío son, como mucho un 5% por ciento. El mismo porcentaje de homosexuales que en el resto de la población. Que lo hayáis convertido en norma dice poco bueno de vosotros.

reemax

#61 Es que los que no consideramos ser gay un insulto ni el sexo anal una práctica enfermiza antinatura, estamos ya curados de espanto de leer noticias de políticos homófobos pillados vestidos de lagarterana saliendo de bares gays. O peor aun... la versión castiza: aquel concejal de Palma numeario del Opus que usaba la tarjeta del ayuntamiento para pagar chaperos y farlopa....

Ya sabemos que a un homosexual normal no le avergüenza serlo, pero a los practicantes de la doble moral a escondidas, sí (aunque lo que debería avergonzarles es su cobardía e hipocresía, pero...)

1 2