Hace 8 años | Por ninyobolsa a eldiario.es
Publicado hace 8 años por ninyobolsa a eldiario.es

El colectivo, fundador de Ahora Madrid, afirma que "una parte del Ayuntamiento está contribuyendo" a las maniobras "de la oligarquía político-empresarial" que se resisten "a ceder el poder en los ayuntamientos del cambio" "Las Mareas, el movimiento del 15M, las plataformas y movimientos sociales y la ciudadanía decente que auparon a Ahora Madrid al gobierno de la ciudad, contemplan hoy, azorados, como el Ayuntamiento se autoinculpa y colabora con una actitud represiva innecesaria

Comentarios

D

#9 tú conoces acaso a Zapata como para decir que es más bueno que las pesetas?

oliver7

Y con razón.

#7 Efectivamente.

Sulfolobus_Solfataricus

Ellos ladran, luego Carmena cabalga.

B

No se puede alimentar un Flame contra la sentencia de un Juez cuando se está jugando con la libertad de unos presos políticos.

ninyobolsa

#14 Ganemos son los independientes y hay 3 de IU

M

Esta foto me parece que explica perfectamente lo que está pasando

DonaldTrump

Lo cambiamos por el link original?: http://ganemosmadrid.info/declaracion-de-ganemos-madrid/
Lo de El Diario es una nueva "noticia" de copia y pega.

ninyobolsa

#1 Es un comunicado a medios, no un copiapega se lo habrán enviado por correo imagino pero como querais

viewer

Miedo en Carmena y el miedo te lleva al lado oscuro.

D

Caverna

i

Carmena lo está haciendo muy bien. A la vista los resultados económicos de los seis meses de gobierno y las muchas cosas que ha hecho por la ciudad.
Ganemos solo está estropeando todo queriendo siempre dar la nota. Lástima que las candidaturas ciudadanas, que tienen todo mi apoyo, se hayan tenido que mezclar con políticos ansiosos de poder.

victor_vega

#10 Disculpa que te diga que por hacer una obra de teatro crítica con el poder establecido, no pueden meterte 5 días en prisión preventiva. Sobre todo si todo el contenido se saca de contexto para acusarte de apología del terrorismo. Pero que luego el Ayto se una al linchamiento mediático para justificar su incompetencia es algo demencial.

ninyobolsa

#10 hablar sin saber es lo que tiene. Hay más gente de ganemos que de Podemos en el ayuntamiento, la misma Carmena sale de ahí. Es la primera vez que ganemos se enfrenta a Carmena abiertamente.
Carmena no hace nada, aparte de cagarla de vez en cuando. Lo hace el trabajo de todas

i

#13 Creo que no. Carmena es independiente, hay 5 independientes. 7 de podemos y 4 de ganemos. Y disiento en que Carmena no hace nada.