Hace 5 meses | Por onainigo a cadenaser.com
Publicado hace 5 meses por onainigo a cadenaser.com

"Señor Feijóo, menos hipérboles, menos citas y como dijo Machado, "acepte el resultado y espere su turno", si es que Ayuso le deja". Minuto de Sánchez para la absoluta historia
Hace 5 meses | Por Ovlak a twitter.com

Comentarios

devilinside

#2 "Adoro a Teresa de Calcuta", continuó

Cuñado

#46 "Es lo mínimo que se merece".

R

#5 Sabe como hacerlo. Lo estaba viendo luego en la replica y tengo dicho que si quisiera podría ir al club de la comedia. No se como sería el material, pero en cuanto presentación, tiene talento

N

Festival del humor. A ver lo que dura.

Penetrator

#1 Pues tiene pinta de que va a durar unos 4 años, más o menos.

Or3

Yo no sé hasta qué punto es tolerable y sostenible para el PP que un... ¿bufón? de este calibre esté al frente del PP.

c

#9 En cuanto el juez Castellon le libre de los cargos de asesinato de abuelos, la lanzan al estrellato.

xiobit

#6 Pues mejor que esté el torpe ese, porque Ayuso juntaría otra vez la derecha y la ultraderecha.
Y viendo la cantidad de gente que hay en Vox, creo que saldría ganando por los pocos que perdería de centro.

Or3

#28 Yo estoy convencido de que un incompetente hace más daño que alguien malintencionado.

c

#6 Hombre, viene de M. Rajoy, yo lo veo un gran avance...

ccguy

#19 ser un buen gestor es una de las muchas características para ser buen político.

Otra es no parecer subnormal cada vez que hablas.

Metabron

#20 Ese es el punto, la política profesional egpañola está copada de trepas y demagogos oportunistas con capacidad de gestión nula, que lanzan grandes consignas memorizadas pero vienen aquí solo a llenar el bolsillo, y que en muchos casos ni siquiera son capaces de hilar las frases que les escriben correctamente, desluciendo el show para retrasados. Que alguien con la bajeza moral del infiel mentiroso de Rufian destaque solo muestra el nivel de la política y la sociedad egpañola.

J

Parece que nadie se esta dando cuenta de que el problema no es que Feijoo se equivocó, si no que esto demuesta el nivel de los que le acosejan y le escriben los discursos.

Feijoo está rodeado de inutiles, que le están guiando a su propia perdición. Parece que todos sus asesores, sean fans de los Trumpistas y trabajen para Ayuso y Vox.

Penetrator

#13 ¿Y qué pasa, que Feijóo no tiene criterio propio o qué? ¿No es capaz de cambiar de asesores? ¿O de decirles que no piensa seguir diciendo gilipolleces? Si es tan tonto como para seguir ciegamente los malos consejos de un puñado de inútiles, se merece todo lo que le pase.

#32 cuando te rodeas de pelotas todos te dicen lo bueno que eres, aunque seas un mediocre, y eso te da una visión distorsionada de ti mismo y los mantienes cerca de ti porque te hacen sentir importante. Esto le pasa a Feijoo y le pasa a Irene Montero, están rodeados por pelotilleros y no salen de la cámara de eco que tienen.

Un buen asesor debe ser capaz de darte dos ostias y decirte que dejes de hacer el gilipollas, curiosamente este concepto es el mismo que separa a los colegas de los amigos.

J

#32 Si tiene criterio propio que lo demuestre.
De momento no ha demostrado tener ninguno.

g

#13 Para mi que el problema es que el congreso se use como un circo.

ToiCabreao

Para las próximas elecciones quiero otra amnistía.

B

#3 amnistía no sé, pero indultos a corruptos ha habido mogollón por parte de todos los partidos que han gobernado.....

También te digo, prefiero una amnistía a cambio de algo concreto (investidura) que indultos a cierta gente a cambio favores sin concretar(ej: el juez ese, Sánchez Castejón) ...

VG6

Si claro, claro...

El_perro_verde

#7 ¿Qué quiere decir tu comentario?

J

#7 A eso se llama negociar. Como cuando Aznar negociaba con CiU, PNV, Coalición Canaria y de mas.

A eso se llama hacer política. Hablar con gente con la que no estas de acuerdo para llegar a puntos de acuerdo y avanzar juntos.

El PP y la derecha en general se ha olvidado de lo que es hacer politica y solo hacen ruido cual bebes llorones y malcriados.

VG6

#14 Ya estamos con el tu más. Y por eso os tratan como borregos porque solos sois de A o B. Y A y B son iguales.

J

#27 No es el tu mas. Es tener memoria y tratar de evitar ser hipocrita.

Aznar es un hipocrita y un miserable moral. Haria cualquier cosa por el poder, le importa la democracia un carajo, y lo demuestra cada vez que habla.

D

#7 Rufian ha dicho eso mismo, con esas mismas palabras. Están utilizando el poder que agua tienen para forzar a Pedro Sánchez. Ese poder lo tienen en forma de escaños que consiguieron con votos de ciudadanos. Ahora se están haciendo las cosas como se deben hacer y no como ser hicieron en el 2012, y eso ha hecho posible la amnistía.

I

#7 Igual que Sánchez se ha aprovechado de que Puigdemont está reclamado por la justicia española para conseguir sus votos. Aquí nadie cree que el otro es tonto, aquí se negocia y se pacta.

VG6

#50 Ha vendido España por cien mil millones, aparte de indultar a delincuentes. Ya me ha quedado claro lo que le importa España.

I

#52 ¿A quién se la ha vendido? Infórmanos del todo, porfa.

VG6

#53 A los independentistas.

I

#54 ¿Y el dinero se lo queda él?

Ausebio

Seguro que leía a Machado con su amigo el narco: https://humorcillet.com/2023/11/15/feijoo-citando-a-machado-en-el-congreso/

Attanar

#33 Rufián es bueno troleando, buscando incordiar con el chiste fácil, pero hasta ahí. Hace lo mismo que hacen los shitposters en Twitter, pero en el Parlamento. Hacer eso no es difícil, basta con ponerse en una posición de indiferencia burlona. Pero ese sistema no funciona cuando uno tiene que defender algo con seriedad.

Tampoco tiene principios políticos. Te pueden caer mal Abascal o Iglesias, o estar en desacuerdo con ellos, pero al menos hay que reconocerles que ambos tienen principios políticos en los que creen firmemente. Rufián solo está ahí en la medida en que le de dinero. No sabe ni hablar bien catalán, y no sé cuánto tiempo hace ya que dijo que se iría de Madrid, pero ahí sigue, amorrado al dinero público.

Tumbadito

#45 "Hacer eso no es dificil"

hacer eso es un arte... hagamos un experimento, te doy 30 días para abrir una cuenta en X y hacer eso y conseguir 10.000 seguidores, el 1% de los que tiene Rufian más o menos.

Attanar

#48 Está Twitter lleno de shitposters bastante mejores que Rufián. La única diferencia es que no están en el congreso.

Metabron

Este trilero tiene un millón de seguidores en twitter, apaga y vámonos.

traviesvs_maximvs

#8 #12 de mis politicos favoritos. Tiene oratoria y una sana dosis de mala ostia sin caer en la zafiedad ni el histrionismo.

Metabron

#17 Se supone que son gestores, no bufones, pero como la política egpañola es un circo para distraer a los retrasados mientras la casta se reparte el botín, encaja a la perfección

c

#19 Yo mientras suban las pensiones, el smi y mejores las condiciones laborales, como si baila encima de una pelota...

Del otro lado tengo claro que eso no lo verán mis ojos. Ya pueden poner a Garcilaso de la Vega.

Metabron

#12 Eso es lo que tenemos en el parlamento, un circo de bufones y trileros, vividores y mentirosos que se ríen de la gente, y los borregos aplaudiendo el show. Y así nos va...

c

#18 Pues bastante mejor que hace 10 años...

BM75

#8 El ad hominem es patético...

Minipunk

#8 yo le sigo hace años

Attanar

#8 Que tenga un millón de seguidores en Twitter es normal, es un follonero profesional y al final es de lo que va esa red.

Lo que no es normal es que ese sea el nivel del Congreso, pero bueno, tenemos la política de mierda que nos merecemos.

Tumbadito

#24 casi 800.000 tiene Abascal y ya me dirás (y lo pido por favor) cuál es el nivel.

Lo de Rufián te puede gustar o no, pero no puedes negar que tiene un humor muy ácido, un manejo de la ironía delicioso, un nivel de oratoria superior a la media y un compromiso con la verdad (con su verdad) que le impide cerrar la boca ante lo que cree injusto.

Por cierto... El párrafo anterior describe a muchos catalanes, si los conocieras no pondrías ese comentario

p

#8 Es que solo vale para dar el espectáculo, no le veo otra utilidad.

Tyler.Durden

#8 y tú solo a tus padres. Apaga y vete tú.

autonomator

Se ha reído de él hasta Ramon Tamames

Janssen

Rufián siempre preciso con sus ironías, grande el tío.

Y

No entro a valorar su vertiente política, pero el tipo es muy bueno en dialéctica.