Publicado hace 8 años por BillyTheKid a noticias.lainformacion.com

Los funcionarios de la prisión de Alcalá de Guadaíra denuncian el trato de favor que recibe Isabel Pantoja desde su ingreso en prisión el día 1 de junio de 2014 para cumplir 24 meses de cárcel por blanqueo de capitales. Varios de ellos han contado como vive la tonadillera dentro de la cárcel. Cuentan que se sienten coaccionados y presionados por la Dirección del centro cada vez que intentan obligar a Isabel Pantoja a cumplir las normas, ya que la directora y el subdirector se ponen de su parte..

Comentarios

earthboy

#6 ¿No sería mejor otorgar a Calatrava la pasarela de salida?
Una vez pasasen seis meses y se empezase a caer a trozos se evitarían las fugas en un 100%

Fisionboy

#7 Así será si tú lo dices. A fin de cuentas, en otros lugares del territorio español a quienes convierten en "deidades antropomorfas" son a sus ex-parejas. Y en ocasiones incluso a las ex-parejas de las ex-parejas.

el_Tupac

#7 Si, de despeñaperros para arriba es otra historia. Ahí son deidades Leticia Sabater, Belén Esteban o Mariano Rajoy.

Y si le da por hablar a alguien que sea, no se, profesor de universidad o que sepa idiomas, los mozos del pueblo lo tiran al pilón.

D

#31 No has escogido un buen ejemplo; en mi universidad más de la mitad de los profesores son unos patanes. Algunos se salvan y otros están ahí ahí, pero vamos, que hay escoria pa sacar a paladas.

el_Tupac

#46 Tampoco estaba hablando muy en serio. Sólo le echaba unos cacahuetes al troll.

Pembroke

#13 Vergüenza ajena solo por no haberte parado a pensar que por encima esa gente tiene el mismo derecho a votar que tú. Seguro que eso te genera otros sentimientos.

D

#25 No pongo en duda su derecho a votar, pero eso no quita que sienta vergüenza ajena

Pembroke

#32 Pues yo me lo planteo más de una vez, sobre todo con los que pudiendo tener acceso a una educación y sin embargo salieron así...

Pembroke

Como debe ser. Fiscales haciendo de abogados de infantas y persiguiendo tweets y a los se protestan en cueros, jueces vinculados al partido cuya trama corrupta van a juzgar o gente de la curtura hispanistani, folkloricas y toreros basicamente, recibiendo el trato merecido en agradecimiento por sus servicios culturales a la patria.

Varlak_

#29 lo cierto es que no. el tweet que hay en portada es erroneo. los mismos abogados que lo han subido lo han rectificado. Pero es que vale solamente con leerte el tweet para ver que esa conclusion es totalmente erronea y sensacionalista, de hecho ya han tirado la noticia por ello. Pero bueno, en meneame nos gusta mucho subir a portada cualquier cosa que confirme nuestras ideas preconcebidas, aunque sea un tweet erroneo.

Varlak_

#56 ese tweet era incorrecto. los mismos abogados que lo subieron lo matizaron despues. de hecho la noticia ya no la vas a encontrar en portada porque la tiraron.

D

La cárcel sólo debería ser para los que son un peligro para la sociedad. Para esta señora, dejarla sin billetes sería más que suficiente.

RojoRiojano

#11 más que suficiente para que volviese a hincharse a robar hasta rcuperarlos todos y multiplicarlos por2

D

#11 Pues no.
Dejarla sin billetes seguramente solo le prive de 4 duros que es lo que tendrá a su nombre.
A la cárcel va ella, no un sucedáneo o un doble.

D

#11 los corruptos son un peligro para la sociedad, casi destruyen el país entero con sus políticas de despilfarro sistemático y latrocinio

D

Si este fuera un país de verdad a la directora y al subdirector les caía un buen paquete, aparte de perder su puesto de trabajo. Si lo fuera, claro.

D

#24 Anda, mirate el DNI .....

En este país, donde dimiten por hacer humor negro, pero donde nadie dimite por tener dinero negro.

O donde se jalea a delincuentes (Ortega Cano, Pantoja) a la salida de la cárcel ....


Yo ya no me sorprende, no me inmuto.

Gayumbos

Por trato de favor deberían caerle otros 6 meses... y en otra cárcel, en euskadi por ejemplo.

Noeschachi

#10 PANTOJA ETXERA

a

No me extraña con lo bien que canta "la condená"

estemenda

-¡Aaay!,...¡Aaaayy!
-Ea Pantoha, lo que quiera pero por dió callaté
El trato de favor está muy feo y se está convirtiendo en moneda corriente, pública y notoria.

Mark_

#18 Sin que sirva de precedente, te voto positivo porque estoy hasta la polla de que la gente esté pendiente de todo menos de donde tiene las pelotas puestas.

Varlak_

#18 no se te puede acusar de terrorismo por criticar a la corona.
dejad de repetir bulos, que bastante mierda hay ya de la que quejarse sin tener que inventarse mierda nueva. Repetir mentiras como papagayos no va a hacer que el pais mejore o que mas gente se indigne. todo lo contrario.

D

#28 Lo cierto es si, depende del juez que interprete ese articulo.

D

#28 A partir del uno de julio será delito

Varlak_

#51 no. en que te basas?

D

#53 En un tweet que ví

marioquartz

#18 Lo siento si solo puedes hablar de un tema por día, pero yo al menos puedo llevar VARIOS al día.

soundnessia

Esto se sabe desde antes de entrar.
El dinero manda.

r

trato de favor a Pantoja? bueno, entrar en la cárcel con una condena inferior a 2 años y 1 día no creo que sea considerado trato de favor, precisamente... El 95% de los delincuentes con menos de 2 años y 1 día (y sin antecedentes) no van a la cárcel.
Para denunciar los tratos de favor en la cárcel, ya tenemos la mierda diaria de Sálvame, que emiten el parte diario (durante 4 horas) de lo que hace y deja de hacer. Incluso pagan a otras ex-reclusas y reclusas en permiso (o sea, pagan a delincuentes) para que vengan a hablar mal de la Pantoja en Salvame Deluxe, la versión VIP de la mierda diaria.

kalimochero

Casta, casta

blanjayo

Se sospecha que la pasan cuchillas de afeitar de estrangis

dOOm

#8 que "la" pasan.. ¡Mis ojos!

blanjayo

#20 Primero, soy de Burgos y los laismo y leismos lo llevamos mal.
Segundo, es la Pantoja y la pasan.

D

#22 Creo que te has equivocado al hacer la correccion y querias decir "le pasan" porque le estabas corrigiendo un laismo. No?

D

¿"Funcionarios"? ¿Dos? ¿Tres? ¿Todos? ... ¿Ninguno? (cabe dentro del amplio rango "funcionarios"?

Muchos son los sensacionalistas que cuando encuentran a un inspector de Hacienda criticando según qué acciones de la Agencia Tributaria, rápidamente generalizan a "los inspectores de Hacienda critican que...".

D

¡¡Guapa!!

Q

¡¡Y olé!!

l

...no se niegen a dar privilegios a la madre de Kiko Rivera.

mos hogos

LuisPas

dientes, dientes!

D

El verdadero objetivo es que no exista criminal vitoreado. Con las abuelas que hacen campañas de donación para su fianza o la corean ya no hay nada que hacer... pero no dejemos que los jóvenes se crean jamás que ser un delincuente o un ladrón, por mucha fama que se tenga, es positivo sino todo lo contrario, motivo de total repudio y asco de la sociedad.

GeneWilder

Cutrezpaña

Hastaloshuevos

La cárcel está ocupando el terreno que pertenece al cortijo la Pantoja. Es normal que la traten tan bien, son sus cortijeros.

s

que bien vive la condená

D

Ahora la contratará TVE durante sus permisos, ya veréis

N

Marca españa

d

Pues igual que Barcenas, igual que Tejero, igual que cualquiera que sea amigo de la Dictadura y de estos hijos de puta del PP que esta mandando en nuestro pais.Esto es el PP: indultos para criminales amiguitos, juicios con jueces comprados, fiscalia que hace de abogados defensores para los amigos, favores a presos amigos, etc.

Ni la Camorra italiana tiene tantas fechorias como estos corruptos y sus secuaces.

a

Marinero de rayas.

a

Hoy vengo a confesarme..

D

¡Los estará huntando!

b

Espera que me he perdido, hablamos de los mismos funcionarios que le daban dos besos a la salida y la cogían amablemente del brazo como si fuera la fallera mayor de Valencia, porque esto es lo que se vió por televisión, vaya pais.

ivancio

O todos moros o todos cristianos. No le quiten sus privilegios, pero a las demás, lo mismo.

k

verguenza ajena

m

y en cuanto salga, a disfrutar de lo robado

D

Me da mucha pena que las noticias de la Pantoja o La Chabeli o La Belen Esteban (casi de cualquiera que lleve un "La" delante) sean tan meneadas.