edición general
194 meneos
566 clics
Funcionarios de la Casa Blanca atribuyen a un error la confrontación con Harvard [ENG]

Funcionarios de la Casa Blanca atribuyen a un error la confrontación con Harvard [ENG]

La Casa Blanca no tenía la intención de enviar su propuesta revisada y más agresiva a Harvard el 11 de abril, según un informe del New York Times. Funcionarios de la administración de Trump afirmaron que las demandas que eran vistas como excesivas e ilegales a los administradores de Harvard - no deberían haber sido enviadas y no fueron autorizadas.

| etiquetas: harvard , error , trump
Vaya con los errores. No se autorizó eh, pero con la que se ha montado podrían haber buscado una excusa mejor :clap:
[Con voz de yonki] -Señoría, yo no maté a la vieja esa. Y si lo hice fue solo en defensa propia. Perdón, quería decir que si lo hice fue a causa de un error administrativo, no había sido autorizado ni na.
#1 igual era un borrador, como aquí la amiga de Madrid. Pero esos errores no tienen consecuencias...
#5 me contaba hoy un colega (tengo que buscarlo) que había un web dedicada solo a recoger las cagadas de la administración Trump…

Tiene que ser un minuto y resultado xD
#8 ¿Y cuál es?
#10 no me lo dijo, mañana me pongo a buscarla seguro que @themarquesito o cualquier otro que siga un poco esta administración tiene o tenemos ganas de algo así xD
#11 Y tanto que tenemos ganas. Mientras tanto, podemos disfrutar con grandes subreddits como r/LeopardsAteMyFace o r/WeirdGOP
#8 De mientras aquí tienes una recopilación de protestas: imgur.com/gallery/april-19-25-protest-compilation-anti-47th-administra
El camarote de los hermanos Marx
#4 Al final parece que Trump va a conseguir un tercer mandato por el apoyo de los medios de comunicación que están haciendo el agosto con sus cagadas, con el apoyo de empresas publicitarias como Google que se están hinchando a ganar pasta con el aumento del trafico web, con el apoyo de los humoristas que están sacando material para aburrir, con el apoyo de las grandes potencias que ven aumentados sus negocios por las negligencias y bocaza de naranjito, etc...  media
A ver si “aprendemos” que nunca hay que reconocer que estabas equivocado, ni desinformado y mucho menos reconocer que eres un puto ignorante incompetente.

¡QUE NO JODER!

Es un error o, es culpa del contrario o incluso mucho mejor , ¡es culpa tuya!
Si, si. ¡Tu Ya!
#12 Saaaalvo a cualquier cosa que huela a izquierda. Entonces necesitan una buena dosis de autocrítica disparada constantemente.
Recular ¿cómo se dice en inglés?
#2 Fake news!
#2 back down
#2 #6 Enfrentarse contra los mejores abogados del mundo es de las mejores ideas que ha tenido ese gobierno (que ya es decir). Crep que, en inglés, "recular" acabará siendo un sinónimo de "trumpear"... to trumpflip o algo así...
#7 enfrentarse? supongo que quieres decir "extorsionar"
#9 Sí, la verdad.

Y seguro que apenas salieron jueces de Harvard. xD
#2 Si cuela, cuela. Como en español. :troll:
#2 art of deal
#2 Re-takeing caibel.
También puede ser: Throwing the stone and sconding the hand.
#23 Gracias. Pensaba que yo era el único que hablaba un ingles comprensible.
#25 De nada hombre, para eso estamos. Te dejo que me pillas cuqueando la comida y vacunando las carpetas, llámame patras.
#27 Ésta traducción inversa ya me ha costado mas, pero eres un far of light lingüistic. Sigue así.
#2 U turn.
#2 "unroll the wire"
#2 Rebottom
#2 Reculation
Esto es lo que han tardado en decidir si se atrevian a ir contra Harvard o no. Han resultado que pueden ir contra China, Europa, Ukrania y medio mundo, pero con Harvard, no hay huevos.
Mentira.
Es como hacer luz de gas institucional. Abuso, maltrato.
Es su modus operandi en muchas situaciones.
No sé que es peor, que la mandaran a sabiendas o sin querer. O son malvados o muy tontos.
Yo creo que ambas cosas.
Vaya con la derechita cobarde....no sé porqué no fusilar unos cuantos catedráticos no afines, como hacían aquí el tullido y la culona
El clásico error informático
Parece que nadie está conduciendo en realidad.

No sé qué ocurrirá pero pronto Trump va a tener que resolver los problemas internos de su gabinete o convertirse en un dictador. En cualquiera de los dos casos... Vamos mal.
Anda, como el protocolo de la vergüenza... Fue pero no fue.
Vaya nenaza el puto Trump
Ha sido el corrector de LibreOffice que es de código abierto, rojos anticapitalistas, y donde pusimos: "felicitamos a Harvard por su excelencia y buen hacer" lo corrigió cómo: "os vamos a quitar toda la pasta".
comentarios cerrados

menéame