Hace 6 meses | Por --758669-- a eldiario.es
Publicado hace 6 meses por --758669-- a eldiario.es

Tras casi dos meses de intensas (y tensas) negociaciones, rubrican un acuerdo que detallarán en primer lugar en Almonte al Consejo de Participación del parque, que aglutina a todos los sectores del territorio

Comentarios

tsumy

#1 ¿no sería mejor esperar a ver en qué consiste el pacto mañana?

Que tengo cero dudas en que van a 'amnistiar' (o incluso premiar) a los ladrones de agua etc, pero, la noticia no aporta nada por el momento.

Disiento

#2 ¿Van a amnistiar a lo ladrones del agua y explotadores de mujeres marroquíes?

¡No me lo puedo de creer!

Harkon

#1 Disfruten de lo votado

Rocio_Siri

#3 pues no sé, yo creo que son todos iguales.

Harkon

#9 PP y PSOE desde luego sí

emmett_brown

#1 Si eso fuera así, habrá que ver durante cuánto tiempo les vamos a pagar. Creo que 3-5 años son suficientes para que los explotadores encuentren otra cosa.

Javi_Pina

#1 debería ser que los que tenían pozos ilegales pagaran a los que los tenían legales y deben dejar de utilizarlos. vía multazo.

manzitor

Y con esto amigos y amigos, se demuestra que el cambio climático por un lado, y la ultraderecha por otro, salen muy, pero que muy caros.

baBOXos

No hay nada que me indigne más que la situación de Doñana como andaluz que soy, a ver con que hipocresía nos salen mañana.

Entre la gambrinus del PSOE y el monigote del PP es increíble que una tierra mayormente agrícola aúpe a esta gente que ha permitido el destrozo sistemático de nuestra preciosa tierra.

curaca

#7 "...a ver con que hipocresía nos salen mañana" fácil, por la convivencia entre los andaluces es necesario el acuerdo ¿te suena?

A.more

Cuanto se va a llevar el duqur de alba de este asunto?